Vaho.

la Isla

Curveando
Pues eso, como quitar el vaho del interior del cuentakilómetros. Mi moto es una R 1200 RS LC del 2015. He abierto el cuentakilómetros, lo limpie y deje un rato abierto, para que se fuera el vaho. Pues nada sigue teniéndolo.

Gracias y un saludo.

Pues eso, como quitar el vaho del interior del cuentakilómetros. Mi moto es una R 1200 RS LC del 2015. He abierto el cuentakilómetros, lo limpie y deje un rato abierto, para que se fuera el vaho. Pues nada sigue teniéndolo.

Gracias y un saludo.
Sí. A mí me pasaba en mi cuentarrevoluciones.
Como dice classic le metí una bolsita de sales de esas que llevan dentro los instrumentos ópticos y se solucionó.
Antes de meter la bolsa de sales (o gel de sílice, o "silica gel") deja bien seco el interior, con un secador de pelo, por ejemplo. Si hay alguna junta tórica, sácala, lávala, sécala y limpia su alojamiento antes de encajarla de nuevo.
La bolsita de gel de sílice la puedes pedir en una zapatería. Suelen ir dentro de las cajas de zapatos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias a los tres. El problema es el poco espacio disponible que hay en el cuentakilómetros.
La verdad es que no me atrevo a desarmarlo. Ósea, levantar la tapa que trae impresa los números.

El otro día después de desmontar el cuentakilometros para limpiarlo circulando a baja temperatura percibí vaho en pantalla lo he vuelto a desmontar y lo he secado con el secador haber que resultado da si vuelve a salir probaré lo de las bolsitas de sílice.

Última edición:
Me volvió a salir el vaho lo e solucionado con el mismo líquido que uso en el casco para que no me saliera el vaho lo rocíe por dentro del cristal del velocímetro y lo seque con el secador y sin tocar, una vez seco lo volví a montar le dejé la bolsita de silice y hasta ahora de eso hace año y medio y unos cuantos de km

Última edición:
Vuelvo a comentar sigue bien con la solución que comenté no a vuelto a salir el dichoso bajo.??

Atrás