Perdonar por el tocho.
Nunca pense que llegaria, pues habia pasado ya mucho tiempo desde que le esperaba. Tampoco entendere porque aquella primera vez vino a verme con aquella joven "monstrua" de color rojo y dientes afilados, que hacia que mis redondeados carrillos parecieran aun mas viejos y arrugados.
No se si fue el reflejo de su compañera, o que ciertamente me sonroje, pero cuando se quito el casco y me miro como jamas nadie me habia mirado, supe que él se habia enamorado.
Quiso probarme, pero yo no estaba preparada, cuanto me hubiera gustado que me escuchara, pero no era capaz de articular ni siquiera una palabra, y me sentia sucia, apartada y descuidada, me hacia daño hasta la luz, despues de 15 años tapada y en los que muchas veces deseaba que me llevaran al desguace, porque asi al menos, mis organos aun enteros, servirian como donantes.
No habia acabado el dia, cuando volvio, me abrazo entre sus brazos, me beso, se agarro a mi como quien se agarra a la vida, me monto, puso su cuerpo encima mia, y aunque no le supe hacer llegar los latidos de mi corazon, me hizo sentir que aun yo sentia. Yo queria arrancar, comenzar tambien mi nueva vida, cuanto me atraia, solo pensaba en ser suya de por vida. ¿Que pasaba?, no entendia, con lo vieja y sucia que yo estaba y aun asi él me queria.
Un lugar privilegiado, en su garaje, me tenia reservado, al lado de la monster roja, vaya noche no pude pegar ojo, estaba enferma de amor y recompensada, pues paso conmigo mas de media noche.
Aun recuerdo cuando me desnudo por primera vez, no habia nada que hiciera conmigo, que antes no hubiera pensado mil veces, para no hacerme el minimo daño, me compro calzado y lustro mis vestidos, dandole a mi corazon el aire que necesito.
Hace ya ocho años, de nuestro romance y ahora ya me quieren hasta sus hijos. Ansiosa espero casa sabado, para sentir su cuerpo sobre el mio, no le añoro, pues se que él sueña conmigo. Me hace sentir feliz, coqueta, una joya, mucho mas guapa que la primera vez que me vistieron, y aun recuerdo la de fotos que me hicieron, pues de mi dijeron que pasaria a la historia, si, si, maldita historia pudo haber sido la mia. Me hice amiga de la monstrua, aunque hace ya tiempo que se fue (le he oido decir que la quiere volver a tener), han pasado algunas otras y se muy bien, que aunque le gustan todas,y a todas quiere tener, pues se levanta y monta a otras, pero solo a mi me ha dicho "NUNCA TE DEJARE".
Bmw Erre Vieja.