Valdrán los complementos en las nuevas ?

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
Buenas

Todas las chuches que hemos comprado en nuestras C's, servirán para las nuevas ?

Me refiero a la parrilla trasera, al top case, al respaldo, a la división de la guantera izquierda, ... tengo mis dudas, supongo que algunas cosas sí y otras ... lamentablemente ... no.

Buenas noches, descansad.
 
Buenas, el akra para la nueva tiene que ser guapísimo, tipo la que tiene la xmax 400

saludos :)
 
Rotundamente no, por lo menos en el Top-Case. Soy un experto ya que le puse yo uno personalmente a la mi y he tenido miles de problemas con la conexion brazo+parrilla+cerradura+topcase.
 
División de la guantera izquierda? ? Me puedes indicar donde la has comprado y su coste??
Gracias!
 
División de la guantera izquierda? ? Me puedes indicar donde la has comprado y su coste??
Gracias!

Buenas

Pues no recuerdo el precio, pero te adjunto una foto y el precio oficial. Seguro que lo que pagué sería algo parecido. Pero la compré en Rumania.

Guantera.jpg

Veo una vez enviada la foto que no se ve muy bien, el precio que indica son 53 euros.
 
División de la guantera izquierda? ? Me puedes indicar donde la has comprado y su coste??
Gracias!

Buenas

He hecho un par de fotos para que te hagas una idea de cómo es la división de la guantera izquierda.

Buen fin de semana.

IMG_7567.jpgIMG_7568.jpg

Perdón, no sé porque salen torcidas las fotos. Ah! y la puedes encargar en cualquier conce de BMW.
 
Gracias Noodels! !! La acabo de ver en el catalogo de BMW. Mi interés es porque ahí guardo el mando del garaje, y tengo que andar con cuidado porque se cae al abrir la tapa. Creo que ese diseño no me lo soluciona.
Mi idea es hacer algun apaño y poner algún tipo de tope para evitar las caídas.

Saludos!!