Vale guardabarros rt 1100 a la 1150

Avagus

En rodaje
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
188
Puntos
28
Ubicación
Avila
He visto un guardabarros delantero de una rt 1100 y me gusta más que el que lleva mi 1150 rt. Se le puede poner? Es compatible? Gracias compañeros
 
A simple vista diría que si, aunque los números de referencia de las botellas en elrealoem son distintos, creo que los anclajes son iguales. Pero yo opino al revés, a mi no me gusta el guardabarros de la 1100 y si tuviera ese modelo, lo primero que hubiera hecho es ponerle el de la 1150
 
Jeje a mi siempre me ha llamado la atención ese guardabarros no se lo mismo lo cojo y luego no se lo pongo. Haber si algún compi me puede confirmar si vale yo creo que en casi todo son iguales la 1100 y la 1150 no?
 
Alguien que lo tenga puesto o me pueda confirmar al 100x100 que vale en la rt 1150???????
 
Pues en la foto de la mía (zq) y la donante (derecha) no lo veo igual. Alguien que me ilustre porfa no vaya a ser que la compre y no me valga. Yo pensaba que excepto el motor ( carrera) la 850 1100 y 1150 eran igualesinCollage_20191107_135825041.jpg
 
Pues segun la foto yo diria que si, en la foto de la 1150 tienes los dos anclajes que necesita el de la 1100, solo que en la 1150 el anclaje de abajo esta sin nada sujeto por la diferencia del guardabarros.
Que confirmen los expertos.....
 
Joe de no cogerla me he quedado sin bateria. Ahora es un pollo arrancarla con pinzas no??? Bufff
 
Deberias ponerne un positivo fuera para estos menesteres de arrancarla sin pinzas.
 
Le doy un UP que estoy pendiente de comprarlo o no ... no es caro pero si después de cogerlo no me vale... a ver si alguien lo sabe si es compatible el guardabarros de la 850/100 con la mía 1150 rt
 
Hola, no coinciden todos los anclajes, coinciden los dos que se ven en la foto arriba, pero luego en la parte de arriba del guardabarros de la 1150 llevan en la parte superior otros dos anclages que atornillan a unos anclajes que van en la parte de arriba de la horquilla, que en la 1100 lleva en la parte de abajo de aleta, de todas formas, yo se lo puese a mi 1100rt, y lo dejé con los dos que coinciden y se bajó hacia adelante y se comió literalmente la rueda al girar.
Si eres un poco manitas le acoplas unas chapitas atornillas y se pueden poner. Pero eso coinciden dos de los cuatro tornillos que hay que poner.
De hecho yo le cambié hasta el faro de la 1150rt.
 
Última edición:
si no recuerdo mal el puente de horquilla es diferente por la cogida del guardabarros de atrás porque el de delante se atornilla a ese guardabarros y ese de atrás al puente yo cambié la botellas, ruedas y pinzas de la 1150 a una 850 y no hubo problema pero el puente no lo cambié, quedó asi
 

Adjuntos

  • IMG_20160828_170527.jpg
    IMG_20160828_170527.jpg
    134,6 KB · Visitas: 13
El alojamiento de los tornillos de abajo, la patilla que se ve abajo en las botellas, coincide con el de abajo del guardabarros de la 1100 y los de arriba también solo que estos son diferentes a la de 1100 y no apoya plana esa parte pero queda fuerte, espero haberte ayudado, otra cosa que puedes hacer es pedir uno prestado si conoces a alguien y hacer la prueba.
 
Arriba