vale la pena alarma??

esterwars

Arrancando
Hola pues eso tengo pedida una 1200 gs y es aconsejable lo de la alarma???? Estoy pensando que con lo que pesa no creo que llevarsela sea fàcil. :-/ :-/ :-/

En principio que les poneis el bloqueo y una pinza en el disco!

Saludos y que lento me pasa el tiempo aun me faltan unos dos meses y medio para estrenar. :'( :'( :'(
(desde que la probé en el conce la fui enseñando a todo el mundo es una pasada lo bien que va!!!)

Hombre, la alarma no te va a ayudar en la conduccion ni te proporcionara comodidad pero...

con que ayude a ponerselo mas dificil a quien quiera robartela (o movertela que tambien suena porque tiene sensor de movimiento pues... como tu veas

pero yo no tendria un mercedes clk descapotable sin alarma... por si acaso...

creo que ya como dice el dicho...

de perdidos al rio (y te habla uno que no la iva a comprar pero como vino pues...)

YO LA PONDRIA POR PREVENCION

Como veo que esterwars y yo vamos a la par pero yo con un mes de adelanto .... te cuento

Yo la he pedido con alarma....  por lo que pueda pasar...  como dice ferconce

Por cierto el martes ya estará matriculada y la recogeré el proximo viernes.... ( antes no puedo...    :'()

Ale, a seguir bien

BIGGY dijo:
Como veo que esterwars y yo vamos a la par pero yo con un mes de adelanto .... te cuento

Yo la he pedido con alarma....  por lo que pueda pasar...  como dice ferconce

Por cierto el martes ya estará matriculada y la recogeré el proximo viernes.... ( antes no puedo...    :'()

Ale, a seguir bien

Biggy!! pon fotos para ponerme los dientes largos ;D ;D ;D ;D

Depende de dónde duerma, de dónde pase los tiempos muertos, si en la calle cerca de donde tú estés, o alejada, de forma que, aunque suene no te enteres. No creo que fueses el primero en ver que se te ha ido la batería porque alguien tocó la moto, y pitó y pitó hasta que se chupó las pilas.

Yo sinceramente no llevo nada.... ni pinza... ni pitón.

Acaso creeis que hoy en día, cuando suena una alarma por un caco, la gente de la calle de dice algo??? si ya puedes estas desangrándote en el suelo... que además de roban la cartera!

La moto, si se la van a llevar, va a ser entre 2 tios y con una furgoneta... y la alarma va a sonar durante 30 segundos con total impunidad.

Aún así, yo sería más partidario de ponerle una alarma que te avisar al teléfono móvil. Por que es la única manera de poderte "enterar" y salir a meter 4 gritos. Y en el peor caso que se la hayan llevado, si además tiene GPS, podrás saber por donde van los H.P.

Y por supuesto... el seguro de la moto, que incluya robo.

Personalmente creo que el antirrobo de pinza para lo único que sirve es para doblar y el disco e irte al suelo si te olvidas de quitarlo.

lo de la alarma esta muy bien , yo la tengo sobre todo para cuando te la tocan los coches y te la tiran, para los robos lo que mejor va es un seguro a todo riesgo

Veo que por aqui a poca gente le han intentado robar la moto, os cuento un dia que falte de casa 24h, cuando volví me encontre la moto a 30 mts de mi plaza de garage donde la dejo siempre pegada al coche, aclaro es un garage comunitario, quedaroón patentes en el suelo los arrastres a la que le habian sometido y gracias a la alarma de la moto y al griterio de la pobre no se la llevarón, un vecino oyo el ruido y se acerco a ver lo que pasaba y se encontro el pastel los cacos se dierón a la fuga y nunca más la han vuelto a tocar, Si si la alarma sirve ¡¡¡¡

Me sorprende que a día de ho alguien dude de la efectividad de una alarma. A mi K-100 le monté una modelo Pitón hace unos 15 años, viajé mucho con ella tanto por España como por Europa y aún tratándose de una alarma básica en uso e instalación -La monté yo- nunca valoré suficientemente la tranquilidad que me dió dejarla aparcada lo mas cerca de la ventana donde quiera que durmiese. Hasta que la monté ya me habían robado de las maletas 3 cascos BMW y después en 13 años...0. ¿Casualidad? en mi garaje comunitario me intentaron robar el coche y aunque mi mujer oía la alarma desde casa no se imaginó que era el mío pero...ni tocaron el interior, les sale más rentable salir corriendo y buscar otro que no tenga que correr riesgos. Una alarma, una pinza y si puedes y tienes ganas, un anclaje al suelo te darán más felices sueños que un cubo de tila.

Yo no tengo montada la de BMW sino una Scorpio-9000 que creo que es más completa ya que monta, además de los sensores habituales, un tercer sensor de proximidad que salta con sólo que se acerquen a la moto, sin necesidad de tocarla, con lo cual eso te evita a los curiosones que se paran demasiado junto a la moto y les evita la tentación de empezar a toquetear botoncillos ya que en cuanto están cerca de la moto más de un par de segundos les dá un primer toque de aviso que se repite si persisten y si continúan salta ya la alarma. Además tiene un mando a distancia al que te avisa en caso de que salte la alarma, indicándote si ha sido por proximidad, movimiento o elevación de la moto. Otra cosa es que va equipada con un chip RFID en la moto y en el mando que hace que cuando estás cerca de la moto la alarma lo detecta y se desconecta, conectándose automáticamente cuando te retiras. Por último va también equipada con un sistema de ahorro de energía que va desconectando sistemas selectivamente cuando no arrancas la moto por determinados espacios de tiempo (15 días, 20 días, etc.)

En fín, una pasada que te recomiendo sin ninguna duda.

Por cierto, por si alguien tiene dudas, no me dedico a vender alarmas, ja, ja... ;D ;D

Ah! y por cierto: la instalación es sencillísima, sólo conectar un cable al positivo de la luz de posición trasera o de la toma de mechero, otro a masa y, si quieres que se enciendan los intermitentes cuando salte la alarma o cuando la conectes o desconectes, otro al positivo de uno de los intermitentes.

Total de tiempo en hacer toda la operación para una R1200GS: 20 minutos máximo.

Vsss

Yo tengo la de serie, y en la gs 1200 anterior tambien... estoy contento con ella, me tena mosca el consumo de baterias pero no era la alarma, era la moto... :P

A mi me gusta ponersela cuando dejo la moto parcada fuera del garaje, si me la tiran suena y la gente ve quien la tira y luego para cuando duerme fuera...

Saludos

yo la llevo en la mía y creo que la tranquilidad que te puede proporcionarte en un momento puntual merece la pena. (yo sólo la utilizo en circunstancias muy determinadas)
lo que me parece increíble es que en pleno 2.008 me tengan que dar un zorrondongo a cuestas a parte, en lugar de darte una llave con la alarma integrada, como cualquier coche que vale incluso menos que esta moto. pero bueno, BMW es capaz de lo mejor y de lo peor.

yo la llevo y no me arrepiento, así puedo decir que tiengo mi GS con todos los extras!!

;)

Yo tengo la de serie, y muy contento. La uso si duermo en ruta cerca de ella. Para las paradas cortas tambien. Eso sí, si se empeñan en llevarsela, se la llevan. Pero para mi es util su efecto disuasorio la encuentro un extra práctico. Dejé de usarla un tiempo por un problema de la bateria. <pero resultó que la batería salió mala. Nada que ver con la alarma.

Bueno ya veo que la mayoria me habeis convencido para ponerla ::) ::) ::)

Ahora toca esperar hasta principios de diciembre :'( :'( :'( :'(

A veces, cuando dejo la alarma puesta mas de un día, se desconecta la cabrona y en otras la luz que parpadea deja de hacerlo. Os ha pasado a vosotros?, es posible que se desconecte para no descargar la batería?
Por otro lado, estoy muy contento y en la calle si estas cerca, es bastante efectiva. Está claro que si quieren te la levantan, pero si estas cerca te avisa y asi te enteras de que ya no tienes moto  ;D ;D
Un saludo.

Atrás