Por alusiones,que yo cambie una del 2007 por la nueva y quiero dar mi punto de vista.
Fundamentalmente,en la del 2007 me faltaba equipamiento,ESA,ASC y poco mas.
Cosas que he notado con el cambio:
La suspensión no tiene nada que ver con la anterior,mas firme en curvas,entra mucho mejor y mas estable.
El ASC mejor no probatio...
El modelo nuevo va mucho mas fino,menos tosco,sin tanta vibración.
Sensación de moto mas ligera incluso en parado.
La salida de bajos es impresionante y eso es seguridad y confor al menos para mi.....el año pasado con la anterior se me caló subiendo al castillo de Loarre en plena curva y vaya momentazo!!,estoy seguro que la nueva no se cala en esa situación.
Y ahora mi apreciación personal, entre que sale el modelo súper nuevo pasaran 2-3años fijo,mientras tanto yo disfruto de una RT mejorada en todo sobre las versiones anteriores y los modelos muy novedosos tienen que llevar su fase de experimentación.....
Con los modelos nuevos y de cambio radical respecto a los anteriores es preciso ser prudentes,existen sobrados ejemplos en el mercado....la K?
Tenemos la mejor moto rutera mejorada en el modelo 2010 sobre la experiencia de modelos anteriores , vamos la perfección.
Sobre las depreciaciones influyen aspectos muy diversos y lo único fiable son las amortizaciones contables, el resto es puro corazón.
Si la vendes a buen precio, cambiala ....durante 3-4 años puedes disfrutar de la mejor touring.....y que quiten lo disfrutaoooo!!.

;D