Vale la pena el  Midland Rider FM?

Santi40

Acelerando
Pos eso, tengo intención de comprarme un intercomunicador solo pasajero y no se si vale la pena con radio o de lo contrario sin radio.
Lo utilizare para oír las instrucciones de mi GPS a trabes del intercomunicador.
Vale la pena?

Saludos.

Santi [smiley=vrolijk_26.gif]

Re: Vale la pena el  Midland Rider FM?

Buenas,
Yo lo tengo y para escuchar las noticias vale la pena. No es stereo y no tiene rds.
Yo ni siquiera tengo móvil con bt ni gps. Sólo lo quiero para la radio. tiene de bueno con respecto a radios normales que sube el volumen mientras más rápido vas (por el ruido). Esta opción a veces no es tan fina como me gustaría, pero en fin.

No es una maravilla en cuestión de calidad, pero para escuchar las noticias camino del tajo a mí me cumple mis espectativas.
En cuanto a gps y demás no te puedo ayudar, pero los sin fm supongo que en este aspecto son iguales y aquí se ha escrito mucho.

Si necesitas mas detalles... ya sabes...

Suerte.
Un saludo.

Hola,

No puedo comentarte como es el Midland en su función de radio, ya que el modelo que tengo es piloto/pasajero y carece de esta función. En cambio, te puedo comentar que como intercomunicador es, en mi opinión, de lo mejorcito que hay, funciona de maravilla, tanto en esta faceta, como en la de emparejarlo con el gps, que en mi caso es un Riders. También ofrece muy buena conexión con el móvil. En mi caso, suelo emparejar el móvil al gps y este al Midland. Creo que es la mejor opción si quieres llevar ambos aparatos enlazados.

En definitiva, como intercomunicador y opción para emparejar con el gps, el Midland te satisfacerá plenamente :).
Tan sólo una pega: NO ES ESTÉREO.

Saludos :)

Iceman, a ver me pudes echar una mano, ya que tu lo tienes...

Utilizando el intercomm con mi mujer la activacion vocal, no hay dios que la haga funcionar, ni a gritos  

Tiene que ella activar el modo "siempre abierto" y despues se vuelve a cortar, pasados un par de minutos, y hay que volverlo a activar, es decir, vuelve solo a standby.

Segun las instrucciones, dice que un doble beep esta en standby y un beep simple, esta en "siempre abierto".

main.php

Yo, no oigo el "beep simple" sera por esto que no se quedan en "siempre abierto".

Si les quito la esponjilla si que hay reconocimiento vocal.

yo estoy de acuerdo con iceman que va genial; yo lo acoplo al PocketPC (acoplada al GPS) y tambien lo conecto al móvil, y hasta la fecha ningún problema.

respecto a lo que comentas Vince tienes que fijarte en varias cosas: que el amarillo del micro esté hacia tí, si se ha caído probar hasta ver cuál es la posición ideal, que el micro esté horizontal, para eso a veces hace falta el micro largo; y luego algo que yo he observado y a lo mejor es una impresión, y es que cuando la batería está baja cuesta mucho más activarlo por voz, de hecho cuando está recién cargadito se activa muy bien

por cierto, y para crear la necesidad, que sepáis que ahora hay un Midlan con emisora para cottorrear entre las motos....¿alguien lo ha probado?

Atrás