Vale la pena?, es GS o Funduro?

foliver

En rodaje
Hola foreros.

Este es mi primera intervencion aqui, ya que yo tengo una K75, pero un amigo esta por cambiar su moto, y estoy escribiendo por el.

Resulta que hay a la venta aqui en Uruguay una moto publicada como BMW F650Gs, del 2000 con 70000km

El vendedor, dice que es inyeccion, que no es una Funduro, si una GS, monocilindrica claro,y que el consumo es de 14km/litro o 7L/100km.

He leido un poco sobre la evolucion de las GS, y de aspecto parece mas una funduro, y me ha llamado la atencion el consumo, es normal?

Si fuera una Funduro, alguien me puede decir algo de este modelo, vale la pena? ya esta considerado un modelo antiguo?, vale decir que los precios aqui son muy altos, y que estan pidiendo unos 7000euros, siendo que por una GS del 2010 piden unos 10000.

Va foto:

bmwf650ano2000impecable.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Gracias por sus comentarios.

Fabian

Hola foliver

Como ya te han dicho es una Funduro (F650FL) y no es a inyección, sino que lleva carburador de doble cuerpo :shocked:

En cuanto al consumo, dependerá mucho del uso que se le dé a la moto, pero si, unos 6,5/7litros puede ser considerado como normal, y mas teniendo en cuenta los desgastes que ya irá teniendo...las GS650 de inyección consumen bastante menos, aunque esta moto, en general, ha dado muy buen resultado...no sé como tendréis el tema de recambios por ahí, ya que es un modelo que hace años dejó de fabricarse.

Saludos desde una como esa (pero roja, que corren más...) :)

Última edición:
Efectivamente, como dice DDMotard, se trata de una Funduro de carburación, la mia no consume tanto, sobre 5.8 l a los 100 km. Si es del 2000, debe tratarse de las últimas unidades antes de que apareciese la GS.

Saludos desde el otro lado del charco :)

Es una Funduro.
Consumo muy alto si lo comparo con mi 1200 ADV que de media va por los 6l/100km.
Y carísima por lo menos para los precios que andan por aquí en España.
Por ese precio podría encontrar alguna 1100 GS o una 1150 GS al menos por aquí.
VSsss.;)

Gracias a todos por sus respuestas, ni me hablen de los precios.......esto es el fuego, ridiculo totalmente, pero es lo que hay.

Imaginate lo que vale una 1200gs usada....

Translado sus comentarios, y gracias a todos!

Fabian

Me parece que de precio se dispara y de consumo tambien. Joder con Uruguay

Atrás