VALE LA PENA IR A LOS ALPES?

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.692
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Si aun no conocemos el pirineo ;)
adi.sized.jpg


hoy he estado dando una vueltecica desde biescas hasta bielsa por el pirineo frances, OS LO RECOMIENDO

saludos

naske
 
Que Chulaaaaaaaada.

Que suerte Naske, un saludo.
 
naske, tienes razón... y si se quiere conocer los Pirineos, al menos una vez en la vida se ha de visitar Gavarnie, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, su anfiteatro majestuoso y su cascada (esa que se ve al fondo de tu foto) cosiderada la de más desnivel (422m) de Europa.

Un poco atras de donde has hecho esa magnífica fotografia, sale una carretera que termina a la altura del Puerto de Bujaruelo. Si descendieramos por el otro lado del puerto llegariamos a Bujaruelo, a tocar de Ordesa.

ajy.sized.jpg


Amanece al otro lado del Puerto de Bujaruelo...

Un poco mas alto se encuentra la Brecha de Rolando, envuelta de leyendas...

Refiriendose a Gavarnie, Victor Hugo dijo que era "el edificio mas misterioso del mas misterioso de los arquitectos, el coliseo de la naturaleza".

Los Alpes son otra dimensión, ni mejor ni peor: diferente.

Gracias por regalarnos con esa foto, hoy he sentido envidia...


V'sss!!!
 
Subí al puerto de Bujaruelo pero un poco mas arriba de las pistas de esqui estaba cortada la carretera por nieve, habia gente poniendose los esquies para subir hacia la brecha, que envidia :)

adp.sized.jpg


me encotre a lo largo de la ruta, unos 300km, a una docena de motos antiguas, increible para los años que tenian, tanto las motos com alguno de sus pilotos :)

adq.sized.jpg

hay algunas fotos mas en mi album

saludos naske
 
Buenas.

Pues vale la pena no??

>:( >:( El sabado pasado, 29 de Mayo, no pudimos subir al Tourmalet CERRADO POR NIEVE!!

Francesc
 
Aun estaban los quitanieves en el Tourmalet, en algunas zonas habia un par de metros de nieve en los laterales de la carretera, eso si, el dia inmejorable
 
Jose Luis fotos guapas que envidia, pero tu juegas con ventaja lo tienes cerca de casa, mis 300 km no dieron para tanto pero disfrute la collada de Tosses, y un buen desayuno en Ventola,, el pirineo esta precioso.

Saludos

Lluisrm
 
Arriba