Valencia ayer tarde: Incidente Yamaha-K11RS negra

Pabernosmatao

Acelerando
Al de la Yamaha de ayer tarde en Valencia:

Por si lees este foro:

Ayer circulaba por la pista de Ademuz en dirección Valencia, a unos 100 kmts/hora, (en el límite de velocidad en ese tramo), y estabas detrás mía, en una Yamaha, creo, una 350 o 400, pero no te ví.

En la curva frente a Canal 9, aceleré un poco más, hasta 110, y me dí el gusto del novato de tomar una curva amplia y visible, (de las que te atreves), esas curvas que te van "entrenando" poco a poco y con calma, que es mi objetivo.

Tras la curva me pasaste rozando la moto, haciendo aspavientos e insultándome como buen cretino que debes ser, yo intentaba disculparme saludando, pero estabas demasiado ofuscado.

Ahora bien, lo que más me ofendió fué el gesto de pegarme una hostia que hiziste. Frente a este gesto tan elegante, te diría que por tu bien, te lo guardes en la próxima, porque te pueden pasar dos cosas a saber:

1. Que te encuentres con uno más matón que tú, que te dé la del pulpo.
2. Que te toque una persona normal como yo que, en caso de recibir una agresión física, te empapele con más pleitos de los que pudieras ver en tu vida. Ibas a estar viendo juzgados una buena temporada.

Así que ya lo sabes, un poco de mesura.

No todos conducimos "tan bien" como tú, (luego te vi hacer varias maniobras bastante arriesgadas, con coches de por medio).

Yo soy un novato, y me preocupa mucho y me esmero para no molestar a los demás, pero no me voy a ir al suelo gratuitamente por mucho impaciente que lleve pegado al culo, sea coche, moto, o camión de la basura, sobre todo, si no le veo, o no tengo margen de maniobra con la pericia de que dispongo actualmente y, sobre todo, si ya estoy conduciendo al límite de velocidad reglamentario.

Ya está. Ya lo he soltado, y me he quedado a gusto.

Vss

Re: Valencia ayer tarde: Incidente Yamaha-K11RS ne

Chulos, maleducad@s y suicidas hay a montones en mi calle ya me he topao con mas de uno que en lugar de ir a 40 van a todo gas  y cuando se lo recriminas --mas mi mujer -- te salen amenazadores hasta que te ven de pie y se les pasa la broma . Hoy lo comentaba con alguien, cada dia que pasa cuando me topo con uno de estos o un mal educado me vuelvo mas facha y me entran ganas de reventarlos ...aunque cuento hasta 6 y me intento relajar :-/ ..hasta el dia que no lo haga  >:(
siento el rollo pero este post me ha recordado a todos estos capullos ..sorry
Rock on

1º-Ni caso.
2º-Llamaja hace motos? ;D
3º-Me encanta tu moto y su color. :o

Muy bien Pabernos, estoy contigo al 100%

Hay mucho pseudorossi o que cree que es tan bueno o mejor que Rossi circulando por estas nuestras carreteras y que no son conscientes de que no todo el mundo se la quiere jugar a cada metro gratuitamente.

No le des mas importancia y tu a lo tuyo...
Saludos

vaya un "notas",este tio no hera motorista ni na,no se de ke co.. va la gente poniendo en peligro la vida de los demas en fin tu trankilo y a disfrutar de tu moto con precaucion.v,ssssssss

siempre puedes probar a dedicarle el saludo internacional, si ese en que levantas el dedo corazon y cierras el resto de los dedos en un puño, dedicandole tu mejor sonrisa  ;D

fucku.jpg

tranquilo, imbeciles hay en todos lados

A todos, gracias por las respuestas. Me imaginaba que este elemento no estaría en el foro, aquí la gente tiene cabeza, y disfrutan de sus motos, que es de lo que se trata coño!

En fin, lo cierto es que me tengo que aclimatar a la moto después de tantos años metido en un coche, aislado del resto de los usuarios de la carretera, porque si algo hace la moto es que te actualiza el instinto de estar en guardia permanentemente. Vaya, que hasta ahora no me había fijado en lo cabrones que podrían llegar a ser los guardaraíles, -años pensando que eran un invento cojonudo-, ni en definitiva, de lo mal que circulamos todos en general. La moto enseña, y aprender me entusiasma.

Pues eso, a olvidar esto y a rodar en la nenita, que es lo que más me gusta.

Gracias y Vss

primero la del pulpo ;D ;D ;D y luego si no ha quedado confome a los papeles. De todos modos se que se pasa mal, y mas seguro que es uno de esos que fuma algun cigarrito de esos de la risa, pedazo de cabrones.

estoy de acuerdo, creo que en este foro, los foreros tenemos otra filosofia de vida, y nuestra motos tambien andan de coj...lease KR, etc..ya he coincidido con foreros que saben coger curvas a base de bien, pero siempre desde el respeto a los demas y el buen saber hacer,

este foro es distinto,y por eso cada dia somos mas, y no precisamente todos de BMW,  no creo que te lea, pero ojala lo haga,

marcos perdoname, pero esta vez no estoy de acuerdo contigo, lo mejor es echarse el brazo a la cadera, y que rule, es facil que este en la siguiente curva...estampado, o en la siguiente..o en la otra, V,s

Yo en esos casos, si voy en coche lo que hago es tirarles un beso y guiñarles un ojo, se quedan flipados!!! ::)

En moto es una pena que no se pueda hacer por culpa del casco.

Lo mejor es pasar.

;)

Juan_Xixon dijo:
Yo en esos casos, si voy en coche lo que hago es tirarles un beso y guiñarles un ojo, se quedan flipados!!!   ::)

Lo mejor es pasar.

;)

Ten cuidado que algun dia ligas ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Yo en esos casos, si voy en coche lo que hago es tirarles un beso y guiñarles un ojo, se quedan flipados!!!   ::)

Lo mejor es pasar.

;)

hombre lo de tirarles el beso si se entenderia aun con el casco...........y creo que es mejor que lo del saludo internaconal, creo que lo probare  ::)

Charly, no suelo saludar a la gente porque si, pero se nota cuando vas detras de alguien y este no tiene muha experiencia y creo que recriminarle a alguien que no tiene experiencia bien que no te deje pasar en una curva, bien que no corra mas en ella.......bien se merece un saludo ;D ;D ;D, porque hay que ser gilipollas, ¿que va a ganar el imbecil?, ¿unos segundos?, ¿y por unos segundos vale la pena que el inexperto corra el riesgo de estamparse?, pues eso, que tras:
Tras la curva me pasaste rozando la moto, haciendo aspavientos e insultándome como buen cretino que debes ser, yo intentaba disculparme saludando, pero estabas demasiado ofuscado.

saludarlo a modo de disculpa el imbecil sigue con sus aspavientos........¿que menos que saludarlo con el saludo internacional, al tiempo (aunque no te oiga) que te cagas en sus muertos pisaos? ;D ;D ;D

hombre, no servira de mucho, pero te quedas como mas a gusto ¿que menos que devolverle los saludos en la misma forma y entusiasmo que ha puesto el en hacertelos llegar a ti? ::)

Lo que no te pase a tí ... ::)

Parece que vas muy deprisa en el sentido de disfrutar de tu moto y lo que tiene. 8-)

Solo espero, que la próxima vez que te encuentres con el de la Yamaha, esté lloviendo y tengaís que frenar fuertecillo, para que el listillo ese se meta una lesse de espanto por no llevar ABS, y a tí te salve el ABS de esa estupenda moto que tienes. ;)

lo primero amigo, que yo creo que por suerte, gilipollas de ese calibre no suele haber muchos, a dios gracias, y lo segundo que lo mismo se puso farruco porque no te vio suelto del todo, e hizo eso que hay gente que le hace a los de la L, eso de voy a enseñar a este a conducir, ( si a eso se le puede llamar conducir pero bueno) dejalo estar,porque seguro que bastante tiene el pobre,os contare lo que me paso a mi hara unas semana, y por si lo lee esa persona, decirle que ole, ibamos por la carretera que va de lugo a coruña, por la nacional, ibamos dos motos una rt1100 y una vfr, ibamos pasando un pueblo e ibamos despacio y se puso detras nuestra, se acabo el pueblo y nosotros ibamos rapido, pero en ningun caso al nivel que iba este chico, espero pacientemente detras nuestra a que se pudiese adelantar, y cuando se pudo, nos puso los pilotos de emergencia, y segun nos adelantaba nos toco el claxon para saludarnos, iba en una bmw negra, toda una leccion de paciencia, y de caballerosidad, y por cierto, cuando nos adelanto, madre mia como controlaba la moto, que manera de tumbar jajajajaja, todo un espectaculo, si señor, amigo por si lo lees, eres un fenomeno, en fin no veas que chapa os di jajaja, solo queria decirte pabernosmatao, que como ves hay de todo, el proximo sera mucho mejor ya lo veras, saludos.

Otra vez, muchas gracias a todos, da gusto encontrar tanta gente cabal en el mismo sitio, para que digan que hoy día no hay damas ni caballeros.

Ya está olvidado, la verdad es que lo posteé porque tras el incidente andaba rumiando el episodio en la cabeza, e iba ronroneando por la calle la mar de disgustado, así que al día siguiente, lo largué en el foro en un acto de higiene mental.

No obstante, me voy a dosificar un poco, porque desde el 5 de junio que la tuve en mis manos, vivo en paranoya con la moto, que no duermo sobre ella porque tengo vecinos que bajan al garaje con sus hijos y no les deseo el episodio de tener que explicar a los nanos qué hace el vecino del 7º, que ya tiene una edad, abrazado a su moto con el despertador sobre el depósito. :o

En fin, que voy a disfrutar y a conocer mi moto con más tranquilidad. Al fin y al cabo, no hay por qué ir a todos sitios y a todas horas en moto...

PD: Mierda, va a llover, tendré que salir a cenar en la lata!! ;D

Vss

¿Y no será que se muere de envidia por el pedazo de moto que te has comprado? ;)

Cuando pasen unos añitos tú seguirás dándole al puño y tu moto seguirá respondiéndote como el primer día, y él no podrá decir lo mismo... >:(

Enhorabuena por tu adquisición y sigue aprendiendo y disfrutándola como hasta hoy.

Saludos desde otra K-11. :D

Pabernos? no tendrás por casualidad la placa de matrícula de ese elegante señor de la carretera? si es así, me la podrías enviar? es solo por curiosidad

Pabernos, aqui más de uno por desgracia nos ha tocado vivir algun tipo de experiencia parecida, o incluso peor, pero sabes? Seguimos adelante, y sabes por que? porque nos gusta esta vida, disfrutamos de la moto, de la gente con la q salimos, de la gente q conocemos en el camino, asi q "pa`lante" y a seguir disfrutando de esto y aprendiendo cada día algo nuevo. Mi experiencia fue muy desagradable y fue mi segundo post o de los primero, cosa q hace ya tiempo, asi q mejor dejarlo en el olvido, aunq sigo viendo a ese HIJO DE LA GRAN P*T*, pero yo sigo saliendo con mis amigos en moto y sigo disfrutando de mi aficicion ( cuando la parienta me deja... ). ;)

Pabernos, las motos se rigen por las mismas normas de tráfico que el resto de vehículos, si el que te alcanza te puede adelantar lo hace y si no, se espera a que las condiciones de la vía y el tráfico se lo permitan, manque le pese. Y al que no le guste, pues dos problemas tiene.

Si tú vas despacio, imagíname a mi. Durante el rodaje he estado saliendo a carreteras muy estrechas y viradas, firme regular y no conocía el camino, de modo que me ha llegado a adelantar algún que otro camión. Si, no lees mal, un camión dando las curvas mas rápido que yo.

Ahora empiezo a tomar las curvas con mas alegría, ya los camiones se quedan atrás, pero evitaré comentar lo de las furgonetas de reparto ;D ;D ;D ;D Mi velocidad está ya en el límite permitido en las curvas, de modo que ahora empiezo a temer que mi confianza me de un susto, creo que ahora tengo que estar mas atento que nunca.

Me queda mucho que aprender, al que me alcance, que me pase, si puede. Si no puede, que se espere como hacemos todos.

Saludos.

Desde luego que imbeciles los hay en todos los lados, da igual que sean de Yamaha, BMW, etc, etc. No hay distinción, ni de marcas ni de vehículos. Si te toca uno de estos, en principio lo mejor es pasar, pero claro, todo tiene un límite.

V'ssss

Iceman dijo:
Desde luego que imbeciles los hay en todos los lados, da igual que sean de Yamaha, BMW, etc, etc...........
Y kakasaki y jonda...........
emotlol.gif

Al de la Yamaha de ayer tarde en Valencia:

Por si lees este foro:

TONTO, TONTO Y TONTO DEL CULO.
Saludos.

wicente dijo:
[quote author=Iceman link=1150284322/15#20 date=1150633457]Desde luego que imbeciles los hay en todos los lados, da igual que sean de Yamaha, BMW, etc, etc...........
Y kakasaki y jonda...........
emotlol.gif
[/quote]

Aqui tienes un ejemplo, este incluso andando

Juan_Xixon dijo:

Lo mejor es pasar.

;)

Te invitaría gustoso a pasar un fín de semana es Sitges ::)

No suelo responder, pero es que todo lo que dices está de p.... madre. Ya les vale a algunos de querer convertir la carretera normal en un circuito..., porque:
1º. Ninguno tiene ni puta idea de conducir; en casos delicados se irían a tomar por culo, y lo malo es que se llevarían por delante a la Juana con su fiat punto y los dos críos...
2º. Otia, que se vayan a un circuito..., pero claro, ahí se verían dos cosas: que no saben conducir y que no tienen un puto duro porque no pueden ir.
Soy motero de toda la vida, lo confieso no quiero ser rossi ni ninguno de esos... sólo quiero disfrutar sin crear peligro...

en moto o enlatao,,  yo me pongo a aplaudirles con una gran sonrisa  :D ,,,

**en la burra si llevo paquete los 2 a  aplaudir (por supuesto),,,

**vamos en la lata to er mundo a aplaudíí, que vamos 3 o 4 no veas q cachondeo, bravóó, que lo repita, otra otra otra ,, (es el mejor gesto pa da porculo que he probado)

o se quedan un poco desconcertaos  :-?  ,,   o casi siempre se enfandan más  >:( .- eso es lo que hay  :P  ;) .-

De chulos e idiotas hay por todos los sitios , como si el hubiera nacido sabiendo.
Lo mejor es "no hay mayor desprecio que el mejor aprecio" que se joda..... menos mal que hay buena gente porque si todos fueran asi , pa pegarse un tiro...
saludos...... ;)

vamonosquenosvamos dijo:
en moto o enlatao,,  yo me pongo a aplaudirles con una gran sonrisa  :D ,,,

**en la burra si llevo paquete los 2 a  aplaudir (por supuesto),,,

**vamos en la lata to er mundo a aplaudíí, que vamos 3 o 4 no veas q cachondeo, bravóó, que lo repita, otra otra otra ,, (es el mejor gesto pa da porculo que he probado)

o se quedan un poco desconcertaos  :-?  ,,   o casi siempre se enfandan más  >:( .- eso es lo que hay  :P  ;) .-

Manue, eres unico, me he reido ;D ;D ;D

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1150284322/0#9 date=1150318814]Yo en esos casos, si voy en coche lo que hago es tirarles un beso y guiñarles un ojo, se quedan flipados!!!   ::)

Lo mejor es pasar.

;)

Te invitaría gustoso a pasar un fín de semana es Sitges  ::)
[/quote]

en sitges mejor no lo aplico ;D ;D ;D no vaya a ser.......no, mejor no lo aplico ;D

Atrás