Valencia cambiar motor arranque barato o ayuda de particular.

juanba

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y en las K, acabo de comprar una, pero el motor de arranque le falla, he leido ya vuestros post de como repararlo, pero no tengo sitio donde poder desmontar la moto para hacerlo y tampoco mucho money para llevarla al servico oficial.
Sabeis de algún taller en Valencia de confianza donde puedan hacerme esta reparación y una puesta en marcha de la "K", o algún particular que me ayude a realizarlo, pagando lo que sea claro está.
Si leeis el post y conoceis de alguien que en estos tiempos de crisis vaya chungo y quiera ganarse unos eurillos, le comentais que hay uno en el foro que necesita ayuda.

Gracias

hola porque sabes que es el motor de arranque y no es el sistema de rueda libre que va dentro del motor?

Tienes el taller de pedro.

No encontraras otro mejor en todo valencia hablando que Kas

Agustin creo que tiene su numero.

Saludos

Tienes el taller de pedro.

No encontraras otro mejor en todo valencia hablando que Kas

Agustin creo que tiene su numero.

Puedes darme mas datos, sabes donde esta el taller? No se quien es Agustín. ...
No he entendido eso de KAS.
Gracias.

Ok

El taller en cuestión se llama Cm3, y está en la C/ Lérida 14
Tel: 963 474 372

Yo también llevo allí mi K75. Muy recomendable.
Saludos,
AMT

No esteria de mas si nos contases un poco los sintomas, como ya te han dicho, pueden ser un par de cosas, desde el motor de arranque mal hasta el "bendix" o rueda libre.

Pero para poder darte un veredicto, necesitamos informacion.

Al hilo de este post, voy a contar lo que le pasa a la mia. Por lo general, arranca bien y a la primera, pero hay veces que cuando le doy a la puesta en marcha suena el motor de arranque pero parece que no engrana para arrancar. ¿Donde puedo leer algo de la rueda libre que comentais?
¿Que motivos pueden hacer que la rueda libre no engrane, suciedad o deterioro por el tiempo?. El anterior propietario de mi moto la ha tenido parada durante 6 años, ¿puede esto tener algo que ver?

Última edición:
Al hilo de este post, voy a contar lo que le pasa a la mia. Por lo general, arranca bien y a la primera, pero hay veces que cuando le doy a la puesta en marcha suena el motor de arranque pero parece que no engrana para arrancar. ¿Donde puedo leer algo de la rueda libre que comentais?
¿Que motivos pueden hacer que la rueda libre no engrane, suciedad o deterioro por el tiempo?. El anterior propietario de mi moto la ha tenido parada durante 6 años, ¿puede esto tener algo que ver?

A ver si te puedo ayudar

¿Te pasa esto?

[video=youtube;JxOoxvr8yjE]http://www.youtube.com/watch?v=JxOoxvr8yjE[/video]

Baldrick nos decia que en un porcentaje alto con un liquido limpiador de carteres se podia solucionar, y en la moto que ves en el video asi fue, desde hace un año y medio no ha vuelto a fallar.

Hay un producto que se le pone en el aceite, y se mantiene la moto en marcha el tiempo especificado y despues se cambia aceite y filtro

Última edición:
Pues Pedro J. seguro que la inactividad no ayuda y en concreto los problemas con la rueda libre de arranque (bendix) de nuestras motos se agravan.

En relación a lo expresado por Sak3 te dejo un enlace a un hilo donde hubo que reparar el motor a mi anterior moto y en la página 12, respuesta nº 113 aparece una foto del limpiador interno de motores que se utilizó, tuve dos o tres episodios "molinillo" y después de limpiar con este producto en los siguientes 5000 kms recorridos, ningún problema.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...holgura-de-valvulas-por-que-enredamos-12.html

Suerte y un saludo

Atrás