Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge!!

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hemos quedado el Domingo para almorzar y dar ánimos a Jorge que como sabéis ha tenido un accidente con la moto.
El punto de encuentro es el Ayuntamiento nuevo a las 10H.
De momento vamos Dfernández, Fran6 y mi mismo con mi nueva "bala de plata" (para que me reconozcais antes de quitarme el casco)

Una vuelta corta, si alguien sabe un buen sitio para almorzar cerca de La Eliana?? y a comer a casa.

Ale, ale, a apuntarse!!!
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Ossssstia!!!!!, pero k pasa que no avisais!!Yo voy.
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Vale, Toni, pero aúnque insistas no vamos a pasar por nigún pueblecito de Cuenca, eh?? ;D

Ah! y todos quedaremos a las 10, pero tú hazte a la idea que es a las 9.30, ;)
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Enhorabuena por la adquisición, San; ¿tienes el casco custom tdv? ¿me lo podrías dejar? No creo que pueda ponerme el integral con los dientes largos que me acabas de hacer, canalla!
A ver si el domingo os puedo escoltar un trozo de camino; yo vendré al Txalapartak a currar; a Jorge no creo que pueda verle antes del lunes :-/
Ráfagasss y uve´s
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Dale recuerdos de mi parte y de todos los de Novelda.
Es una pena no tener la moto, sino iba yo personalmente, disélo.


Por cierto "peaso amoto que tas comprao eh?" Enhorabuena :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Si el domingo estoy en Valencia a la 10 en el ayun....... nos vemos y para almorzar podiamos ir a Alcublas que esta cerca y tenemos unas curbitas vale.
Eso si la visita a jorge antes o despues de almorzar, tendra que ser despues con la tripa llena despues de almorza a eso de la 12:30 mas o menos camino ya pa casa
 
Re: Valencia! Domingo 24 almuerzo y visita a Jorge

Ya me gustaría ir, pero este domingo tengo un compromiso, de todas maneras, darle a Jorge ánimos de mi parte. Un saludo. ;)
 
Arriba