Valencia -- dudas tecnicas y mecanicas

Brugue f800st

Arrancando
Hola, tengo una f800 st y la verdad es que este foro va muy bien para aclarar dudas, pero me pregunto si hay alguien de valencia o alrededores para tratar de estos temas, por que las cosas habladas siempre quedan mejor definidas.
Me gustaria hablar del tema de las paradas, de los famosos cambios de buje trasero, tambien abri la optica delantera para reparar las rotulas ya que me querian soplar 450 pavos con mano de obra, tratar temas de mecanica y lo que se tercie. Un saludo.

Yo soy un poseedor de una st blanca preciosa del 2010, no he tenido la mala suerte de tener ningun problema de los que comentas, y se que muchos lo han padecido y la marca y/o el concesionario se ha portado fatal con ellos.

Lo primero decirte que de que año es tu moto y seguro que alguien te comenta lo que ha sufrido con su modelo de tu año, y los kilometro que tienes, y como es tu forma de utilizar, por ejemplo, para ir al curro y salidas esporadicas con los amigos, que es mi caso, si le das mucha caña, o si vas al tran tran, creo que esas cosas como las chuches que le pones pueden hacer que la moto funcione de una manera o de otra.

Y si buscas un poco veras el problema del foco no eres el primero y que se rompe muy facil la optica.

Un saludo.

Tienes razon! Mi moto esta matriculada en 2007 y la compre con 20.000 y llevo 24.000, la utilizo para ir al curro y alguna salida esporadica con los de este foro y algun amigo mas, no le suelo apretar mucho por que espero que me dure.
Aver si nos animamos y damos cabida a mas dudas y soluciones entre todos.

Atrás