Valencia en fallas.

esbama

Allá vamos
Sería como el título de una canción de esas llena de folklorismo pero es que así es, estamos en fallas.

Ya suenan los petardos en las calles, ya tenemos mascletà en la Plaza del Ayuntamiento, ya está todo preparado y la actividad fallera hace hervir la ciudad, y el ánimo de sus ciudadanos. Calles cortadas, abusos honestos, ¡viva Valencia...!

No digo lo que digo por  desprecio, es mucho de lo que somos, e igual que tenemos unas cosas, también tenemos muchas virtudes como pueblo, incluido aquello en lo que no estoy muy en consonancia; pero la cuestión es, que ya estamos en fallas.

Entre toda la actividad fallera he de destacar la de esta mañana desafiando a la lluvia y el mal tiempo: café a primera hora, compañeros, motos, cafe racer, almuerzo y cacauetes, gente del foro, conversación motera y sencilla relación de amistad.

Como "no foto no moto", pero resulta que no se que tecla he tocado que las fotos parecen del tamaño de sellos de correos, así que: imaginación al canto.

Champi Herreros, una /2 impresionantemente bella, y luego otra más en blanco preciosas ambas dos. Mi moto, por supuesto, la de Rikardenko, la de Arturo y Cía, otras más muy hermosas y personalizadas a tope. Lambretas, vespas y una Montesa de esas del depósito rojo, como salida de fábrica.

He de decir que me quedo con mi Princesorra aunque también me gusta mucho una BMW R 100 S roja y negra con un craquelado muy personal.

Que poco hemos de hacer para ser felices...

Faradio, si que me gustaría ver tu moto en persona, si no hay "dominguitos", pues lo que sea, un café, ya avisas tú.

6C7A6B686468090 dijo:
He de decir que me quedo con mi Princesorra aunque también me gusta mucho una BMW R 100 S roja y negra con un craquelado muy personal..
Ese craquelado me tiene quemado ;)
Un placer volverte a ver.Cuando pueda pongo unas fotos.
Al final hemos ido a la mascletá, aparcando las motos en la Plaça de l´Ajuntament. Peeeimmmmmmmmm :D :D :D :D :D
Un abrazo.

Nunca olvidaré un año que un amigo de alli (en la selva siempre te tiene que orientar uno del pais ,sino te comen los cocodrilos)me "introdujo" por una serie de calles y llegamos junto al balcon del Ayuntamiento ,viví la mascletá y aun recuerdo como me notaba las vibraciones de las explosiones en el esternon, IMPRESIONANTE,Que paseis Buenas Fiestas ;) ;) ;) ;)

Gracias, Robemumoto :).
Tuviste suerte de disfrutar de la mascletá hace algunos años, ya no son lo que eran. Esa sensación de que se te van a salir los sesos por la nariz pasó a la historia. Están acabando con tantas cosas buenas... >:( >:( >:(

Ya ha acabado casi todo. Queda algún trasnochado tirando petardos, y bastante gente desmontando carpas, vallas y elementos "falleros".

Los castillos, al menos el que yo vi el viernes noche, fantástico. Hacía tiempo que no veía uno igual, muy potente y bien estructurado, como si estuviese compuesto por escenas que diferían unas de otras en contraste y armonía, creando un todo rico y diverso, y con un elemento común: el fuego y el color, además del ruido claro, que el final fue muy, muy explosivo.

Y después del castell, pues siguió la noche...

IMAGE_071.jpg

Junto a una escultura de bronce de Manolo Valdés, que representa a la Infanta Margarita.

Veo que queda inaugurado el post primaveral del Komando Valencia.

Finalmente no quedaremos este sábado 26 para la salidita que teníamos pendiente, además el pasado día 14 me quitaron un quiste de grasa de la zona de la patilla derecha y aún llevo los puntos, seguramente me los quiten el próximo jueves, y no me puedo poner el casco :P.

Manuel a ver si podemos vernos el sábado 2 y os presento en persona a Perla, mientras a ver si limpio un poco los carburadores y la pongo en marcha, tu tienes que ser uno se sus padrinos ;).

Vais a venir alguno a la comidita del dia 10 de Abril coincidiendo con la Feria Antic Auto?? ::) ::) ::)

;) ;)

Os esperamos con los escapes bien abiertos...digo con los brazos... :D :D :D ;D ;D ;)

Atrás