VALENCIA F800 HOMENAJE A MI EFITA.

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Ya no se que título inventar rediez, jajaja.

Bueno os convoco a una salida cortita y tranquila con charreta y cafetitos para [highlight]este domingo.[/highlight]

[highlight]LUGAR ENCUENTRO[/highlight]: Rotonda de salida Valencia autovia A7. La del nuevo mirador al final de la Ronda Norte , cruce Avenida Naranjos-Universidades.
[highlight]HORA: 9,15 h[/highlight]. Puntualidad Británica.
[highlight]RUTA:[/highlight] Iremos hasta Onda y bajaremos por unos sitios raros que sabe The Doctor muy bonitos.

LISTADO APUNTADOS : Iros adicionando con copiado y pegado.

1.- The Doctor.
2.- Deimos.
3.- Franfran.
4.- JP Ayala.
5.-
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Lo siento compañero,
todavia estoy en el dique seco... me va a tocar tirar petardos en fallas sentadito...
Que disfruteis mucho, parece que el finde va a dar buen tiempo, prudencia en la carretera.
Felices fallas!
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Muy chula la ruta...la zona de la Serra d'Espadan es una preciosidad...
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

20212D292B37440 dijo:
Muy chula la ruta...la zona de la Serra d'Espadan es una preciosidad...

Pásate por el post de la treffen de jaen en concentraciones que allí hay un forero que solicita tu presencia en esas tierras. Míratelo ;)
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Que envidia me dáis me encantaría pero me coge muy lejos
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

7174687E69741B0 dijo:
Que envidia me dáis me encantaría pero me coge muy lejos

No te pierdes nada, si somos una nenazas conduciendo estos cacharros ;D ;D
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Hola a todos

Os pongo esto que acabo de leer en el foro de motos.net.
No se si sera verdad o un bulo,de todas formas si pasais por esa zona tener cuidado por si acaso.


Bueno, según he podido leer en varios foros, necesitamos trasmitir una información para darle la mayor difusión por el riesgo que entraña.

Resulta que en esa carretera, desde hace unas semanas, algún descerebrado está tirando aceite, clavos y punta de alambradas con el UNICO objetivo de fastidiar a los conductores de turismos y motocicletas. Lógicamente sin importar que en una de esas caidas algún motorista pueda perder la vida o tener consecuencias graves.

Dias atrás, propiciaron la caida de algún motociclista y casualmente, el alcalde de un municipio próximo sufrió las consecuencias al pinchar su turismo particular.

Desde aquí debemos dar la mayor difusión al tema y os invito a copiar esta información en otros foros, por nuestro interes y de personas que conozcamos que puedan transitar por esa vía.



Saludos


P.d: lo he puesto tambien en mensajes moteros para que lo vea la gente
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Muchas gracias. Iremos con mucho cuidado. La salida es la idea hacerla tranquila, pero te agradezco esta información. ;)

De todas formas creo que el tramo que indicas es la carretera de Sacañet a Teresa y me parece que en la ruta del domingo salvo error mío no tocamos esa zona.
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

¿ En cuanto tiempo pensais hacer esa pedazo ruta? Me pilla al lado de casa, así que por lo menos me acerco a daros el banderazo de salida. Incluso me escapo hasta Algimia. Menos es nada.
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

4E5A49464E5A4946280 dijo:
Muchas gracias. Iremos con mucho cuidado. La salida es la idea hacerla tranquila, pero te agradezco esta información. ;)

De todas formas creo que el tramo que indicas es la carretera de Sacañet a Teresa y me parece que en la ruta del domingo salvo error mío [highlight]no tocamos esa zona[/highlight].


¡Exacto!   ;)
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Ciclistas por Náquera hay más que "parados". :-/ :-/
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

JP en casa tenemos que estar prontito si o si. Te esperamos en la salida y te vienes y si no quieres hacerla toda cuando te parezca pués media vuelta y a casa. Mi idea inicial era estar en casa sobre las 12,00 h. Además creo que el domingo hay F1.
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Señores valencianos.

Yo... como siempre... como casi cada fin de semana... no puedo :'(

No hay viaje, no hay fiestas ni cosas interesantes, es que trabajo... :'(

A este paso cuando nos volvamos a ver os tendré que enseñaros el DNI para que creáis que soy el "Chupa" jajajajaja ;D

Mucho cuidado eh???

Abracitos ;)
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

Edita el título del post. Ahora se ha convertido en un homehaje. De la colla original solo queda Chupa con una F800, somos unos calentorros.
 
Re: VALENCIA F800 PRE-FALLAS

09131C023A222F22430 dijo:
Edita el título del post. Ahora se ha convertido en un homehaje. De la colla original solo queda Chupa con una F800, somos unos calentorros.

Editado. Mañana tenemos solecito y un paseo nos irá fenomenal. ;)
 
Arriba