Valencia hasta Austria

Gonza R850R

Arrancando
Hola gente

Alguien interesado este verano (o poco antes o despues) a ir hasta el Nido del Aguila? ir por el sur de Francia, Italia, Ausitria. Y volver por Alemania, Suiza y Francia?

Saludos

Gonzalo

Hola Gonzalo,

Lo tengo en la recamara ( dolomitas, Austria y Eslovenia) , pero hice el año pasado la mitad oeste de los Alpes y otras 3 semanas de curvas y puertos igual es demasiado.... ; )

No dejes de dar la vuelta a la carretera panoramica de Rossfeld.... sale desde el desvio del Eagle's nest y hablan muy bien de ella.

https://www.rossfeldpanoramastrasse.de/en/

caguentoloquesemenea..... ya me estas poniendo los dientes largos....

Ya nos cuentas....

yo lo hice en 2018...

No descarto volver simplemente por volver a subir, en esta ocasion caminando, que asi resulta mas sano y barato. Es un sitio espectacular como pocos.
Por lo demas, el alojamiento en la zona no es barato, es zona muy turistica y se nota, hay algun camping y un hostel, tambien se pueden visitar burnkeres y alguna cosa mas, pero casi todo fue destruido por los aliados para evitar que se convirtiera en un lugar de peregrinacion nazi.
Si necesitas algo mas, me avisas...

wow gontzo, estoy sin palabras despues de leer tu cronica del viaje y ver los videos.
Que buena experiencia. No veo la hora de poder ir a esos lugares.

Tengo entendido que este año hay un BMW Motorrad Day en Huesca? Imagino que muchos de aqui estaran en el evento.

Saludos

Todos los años hay un bmw motorrad days global que es el de garmisch y otro en españa, ultimamente se hacian en el pirineo, bien Formigal, bien Sabiñanigo. Este es una version a escala reducida del de garmisch, ambos merecen la pena, si hay tiempo y posibilidad el de garmisch es un lujo, si no, al de los pirineos para echar el rato tambien vale...

Atrás