València. Salida por el interior de Castelló

rikardenko

Curveando
Pues eso, que mañana hacemos una salidita por el interior de Castelló todavía sin determinar. Somos dos, Ceanmar y yo, ni que decir tiene que será bien recibido todo el que quiera apuntarse. La idea es pegarnos unas curvitas, darnos un pequeño homenaje gastronómico, más curvitas y para casa...
La salida es a las 10.30h. desde la playa de la Pobla de Farnals.
Telfs: -César 606 813 113 (sale desde València)
-Ricardo 661 307 590
Apuntarsooooooooooooooos ;)

juuuerr!!!

y yo currando..

si teneis algun problema estaré en la ambulancia UVI de la Malvarrosa.. ahi, al pie del cañon!!!

y ni que decir tiene que espero que no tengais ningun problema,..

una cosa Ricardo... ponte pantalon LARGO!!!! jejejeje ;)

OS PONGO UNAS FOTILLOS DE MI INTENTO DE SALIDITA EL SÁBADO.. JEJEJEJ

LAS DOS MOTILLOS
minidsc00302zj9.jpg

EN MITAD DE LA SALIDA
minidsc00303vo4.jpg

Y LA VUELTA A CASA.
minidsc00304qw6.jpg

Lástima el contratiempo con la moto de César... pero ya metidos en harina, qué iva a hacer yo? pues me di una vuelta de lo más agradable.
Continué por la autovia de Teruel sin un destino determinado, se me llegó a pasar por la cabeza continuar hasta Zaragoza, pero unos problemillas me tenían condicionado.
Tomé el desvío de Olba, una carretera muy chula y con unos paisajes maravillosos, pero con un firme indigno hasta de una carretera secundaria de Albania :P, unas cuantas curvas más y me planto en Montanejos. Encuentro una terraza en una placeta del pueblo y me siento en una mesa. Atracón de chuletas y unos caracoles de vicio. Hay que alimentarse, que este físico privilegiado no se mantiene del aire ;) Paseíto a pie por el rio para rebajar la comida y la bebida, demasiada gente para bañarse en pelota :P Me llama un amigo al que hace tiempo que no veo y me dice que está en Oropesa, pues para allá que voy.
Tomo la carretera dirección Onda, no la conocía... maravillosa :o
Oropesa, me prestan un bañador y bañito en la playa, duchita, un gin-tonic sin gin y para casa.
Chaparrón en Vila-real que te cagas :o
En fin... 300Km. y cada vez más enamorado de mi R100S...
A ver si a la próxima esto no parece el diario de Robinson Crusoe ;D ;D ;D
Un saludo a tod@s ;)

Atrás