Eeeeeeeeeeehhhhhhhhh!
Yo no he sido, yo no he hecho na, yo no he dicho na......., no es mi cumpleaños......
MANUEL.... que te han hecho mis orejas.......
Al final parece ser que vienes solo.....macagun (ya pasaremos cuentas con Roberto mas adelante).
Si te parece quedamos directamente debajo de mi casa: Cruce entre C/Via Roma y C/Barcelona en una cafeteria que se llama Chapeau.
Te explico: Supongo que vendras por la autopista....Tienes que salir en SALOU jeje es la salida de despues de Cambrils....La salida de la autopista te dejara en la autovia REUS:SALOU, en principio estaras dirección a Salou....sigues recto justo pasaras al Lado de un KARTING, sigues recto y llegaras a una Rotonda. Una vez en la rotonda la primera a la derecha....NO (Vial a Cambrils) has de salir en la segunda una calle de un solo sentido Av. Ciudad de Reus. Al final de esta calle a la izquierda entras en la C/Via Roma y en la primera glorieta ya estas en la cafeteria Chapeau con la C/Barcelona.
Jooooeeeeee es mas facil de todo lo que te he explicao. A cualquiera que preguntes.... y sino me llamas....
Como que te conozco un poco...y se que vas a salir lo menos a las 4:00 de las mañana si llegas antes a mi casa me llamas. Sobre las 8:00 estare en pie. Llamame si llegas antes no te esperes a la hora....
Que emoción, jajaja