València última hora

rikardenko

Curveando
Hemos quedado Ceanmar y yo para hacer una pequeña briko (cambio de todos los aceites y de bujías)
Estaremos en la playa de la Pobla de Farnals y tenemos sitio para trastear. Luego daremos una vuelta y me imagino que comeremos por ahí. Si a alguien le apetece será bien recibido :D.
Un saludo ;)

Re: València ultima hora

Pues al final me he apuntado a la Brikokedada Valensiana.. ha sido dicho y hecho..
El dia a acompañado hasta la una mas o memos que se nos ha puesto a llover..
entonces hemos aprovechado y nos hemos ido al bar  ;)

Rikardenko y Ceanmar...

Valvulina pa fuera, valvulina pa dentro...

Ricardo por los suelos...

Rellenando..

Mientras unos curran, otros hacemos inventos de como quedaria mi moto con maletas...

Que se quede bien lubricada..

y esto es todo amigos... lo mejor del dia, la vuelta a casa chispeando... pero los tres magnificos con sus motos rugiendo por la autovia... que bonitas son!!!

Otro finde mas y mejor... Gracias caballeros....

Pues eso, cambio de lubricantes en buena compañía, comida y un rato de tertulia... Lástima la cagada que he hecho nada más empezar: " Hostia!!! si que está apretada esta rosca... joer que dura!!! y ñaca... rosca de vaciado del cárter a tomar viento por haberme perdido el capítulo de Barrio Sésamo donde explicaban " Apretar en el sentido de las agujas del reloj y aflojar al revés..."; :-[ la dislexia dichosa me suele gastar este tipo de bromas y voy a tener que ir al tornero a que me haga una rosca más grande :(. Por lo demás una mañana de coña.
Gracias a César y Jacobo por su ayuda, y gracias a la buenorra del bar por alegrarnos la vista :D
Un saludo a todos ;)

Prueba antes con un helycoil, mantienes tu tapon original y la rosca queda mas fuerte al ser de acero,.. y mas barato...y mejor

saludos

carakol dijo:
Prueba antes con un helycoil, mantienes tu tapon original y la rosca queda mas fuerte al ser de acero,.. y mas barato...y mejor

saludos
Lo haré. Gracias ;) Ya me estaba montando yo una película más complicada :P

rikardenko dijo:
gracias a la buenorra del bar por alegrarnos la vista

Entonces?? la bulgara pa ricardo... la rubia pa cesar y la camarera para mi?? ;D

jalegar dijo:
[quote author=rikardenko link=1211012652/0#2 date=1211040826]gracias a la buenorra del bar por alegrarnos la vista

Entonces?? la bulgara pa ricardo... la rubia pa cesar y la camarera para mi?? ;D
[/quote]
Por mí Ok. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto... acabo de recordar....

en la ultima ITV que fuí a pasar con la Vespa puse la pata de cabra.. y el Tecnico (el tipo que me hacia la inspeccion) me preguntó si llevaba el caballete central, le dije que si, no me hizo ponerlo, pero me lo preguntó..

no se si es que es obligatorio... :-?

jalegar dijo:
Por cierto... acabo de recordar....

en la ultima ITV que fuí a pasar con la Vespa puse la pata de cabra.. y el Tecnico (el tipo que me hacia la inspeccion) me preguntó si llevaba el caballete central, le dije que si, no me hizo ponerlo, pero me lo preguntó..

no se si es que es obligatorio... :-?
:o :o :o :o :o :o :o :o Creo que no es obligatorio, pero conforme lo llevo si me dice que lo ponga estoy j****o

jalegar dijo:
[quote author=rikardenko link=1211012652/0#2 date=1211040826]gracias a la buenorra del bar por alegrarnos la vista

[/quote]

Espero que te refieras a la rubia de la mesa no a la de la barra.... jejejjeje que si la subo de paquete en la moto voy haciendo caballito.... jejjejeje

Fuera bromas ha sido un placer pasar la mañana con vosotros... el sábado que viene salidita.
El KOMANDO VALENCIA está en marcha!!!!!

Saludos.

P.D.: Ricardo, te pierde por el tornillo de vaciado??

Hola, cuanta valvulina os ha entrado en el grupo cónico? yo se la puse ayer y le metí 200cc, pero lo hice de memoria, aún no la he paseado. saludos

pablomarmol dijo:
Hola, cuanta valvulina os ha entrado en el grupo cónico? yo se la puse ayer y le metí 200cc, pero lo hice de memoria, aún no la he paseado. saludos

Pablo, le hemos metido 250cc.
Saludos

ceanmar dijo:
[quote author=pablomarmol link=1211012652/0#12 date=1211044809]Hola, cuanta valvulina os ha entrado en el grupo cónico? yo se la puse ayer y le metí 200cc, pero lo hice de memoria, aún no la he paseado. saludos

Saludos[/quote]
Gracias, lo revisaré een el churchill, aunque supongo que todas llevan la misma cantidad, ;)

pablomarmol dijo:
[quote author=ceanmar link=1211012652/0#13 date=1211045594][quote author=pablomarmol link=1211012652/0#12 date=1211044809]Hola, cuanta valvulina os ha entrado en el grupo cónico? yo se la puse ayer y le metí 200cc, pero lo hice de memoria, aún no la he paseado. saludos

Saludos[/quote]
Gracias, lo revisaré een el churchill, aunque supongo que todas llevan la misma cantidad, ;)[/quote]
O échale un vistazo a los tutoriales... a la tuya como a la mia 250cc ;)

Muchas gracias de nuevo, le meteré los 50cc que le faltan :D

VictorR100T dijo:
En el par cónico hay que poner aceite hasta que llegue al orificio. Si ha entrado poco, girar un poco la rueda para moverlo por si queda alguna bolsa de aire y comprobar el nivel. Se se pone más aceite del debido lo acabará tirando por el respiradero.

Saludos.
Gracias como siempre Víctor, eso ya me pasó una vez, estuvo tirando hasta que le saqué un poco, y el asunto es que le puse la cantidad correcta "churchill en mano" :-?

mototrans dijo:
Juer me entero ahora de la Brikokedada :S:S:S:S:S:S

un saludo mototrans
Estaba prácticamente descartada por culpa de la lluvia. Esta mañana hemos hablado Ceanmar y yo y al ver que no estaba el tiempo del todo mal nos hemos decidido...
He abierto el post antes de salir de casa con mi teléfono para que si lo leía alguien y se quería apuntar pudiera hacerlo, Jalegar lo ha hecho.
Para el próximo fin de semana hemos hablado de hacer alguna salida y una próxima briko de frenos.
Esta semana, si te parece, te apuntas a la birra correspondiente y lo hablamos...
Parece que la sede va a ser el Fata Morgana.
Un saludo ;)

Yo también he estado viendo como quedaría mi "futura" con maletas y la verdad es que no le pegan mucho, al menos las que lleva ahora.

59680389.jpg

Ricardenko.. alguna mejoría al cambiar la valvulina del cambio??? :-?

jalegar dijo:
Ricardenko.. alguna mejoría al cambiar la valvulina del cambio??? :-?
La verdad es que el cambio antes funcionaba bien a pesar de como estaba la valvulina, ya viste que parecía barro :o.
Como soy bastante troglodita, no he notado diferencia, pero al bajar esta mañana al garage he visto la moto más contenta ;)

jalegar dijo:
y alguna manchita nueva??? o todo perferct??
Ni gota :D Te acuerdas de los tapones que comentaba César, los que estaban más adelantados que los del grupo cónico?, son los del eje de tracción (también llamado eje de transmisión). Para la próxima le toca el cambio, 150cc pa fuera, 150cc pa dentro.
Yo de ti cambiaría también la valvulina de todos los componentes y así te quedas más tranquilo, ya viste como estaba la mia del cambio, y te cuesta dos duros y 30 minutos... Cuando quieras nos ponemos, pero la herramienta la manejas tú  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego, despues de haberos visto, se me ha quitado el miedo a meterle mano (ya ves que solo es el aceite y valvulinas)..

lo primero lo del cambio.. que el chocolatito ese no me gustó nada..

pero me parece que me esperaré a terminar los examenes... en un mes mas o menos... :P

lo del escape ya sabes..

jalegar dijo:
desde luego, despues de haberos visto, se me ha quitado el miedo a meterle mano (ya ves que solo es el aceite y valvulinas)..

lo primero lo del cambio.. que el chocolatito ese no me gustó nada..

pero me parece que me esperaré a terminar los examenes... en un mes mas o menos...  :P

lo del escape ya sabes..
Lo del escape será esta semana. Te llamo antes y quedamos.
Muuuuuuuchas gracias :D

Atrás