Valenciano nuevo y ayuda, please!

LAERTIADA

Arrancando
Hola, en primer lugar quiero felicitaros por esta magnífica webs que manteneis entre todos y al webmaster en particular.
Vereis, estoy a punto de adquirir una R 1200 GS, pero, ay!, después de despejar un buen puñado de dudas, a las cuales me habeis ayudado, llego al último punto...y me tiene, la verdad, atenazado.

He podido leer bastantes mails sobre características de la 1200, pero cuando se hace referencia a su uso por CIUDAD, el personal pasa de puntillas, o difiere tremendamente en sus comentarios: o incómoda para circular por ciudad por volumen, tirones... o uno se tiene que acostumbrar...o comprarse mejor un escuter...o que no hay ningún problema.

El caso es que, no sé vosotros , pero el grueso de la utilización de la moto es casi a diario, yo lo hago en la ciudad, Valencia, para más señas, y luego los fines de semana viajo normalmente unos 100 KM, para estar con la familia.

Las prestaciones, especialmente en seguridad y respuesta es algo que valoro mucho... la R 1200 GS me plantea buenas espectativas...pero su uso será en buena parte entre el tráfico de la City.

No soy un tipo alto, 172 cm, y llevo 20 años con moto, monocilindros italianos y Harley Davidson, por lo que me gusta el tacto de una máquina, sentirla, y puedo apreciar hasta su posible tosquedad...ojo, pero sin penitencias, vamos sin necesidad de sufrir!.

Lo siento chi@s...por la extensión...por vuestro tiempo. Gracias por adelantado, y espero impaciente vuestros comentarios.

Un abrazo!

;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido señor Manuel, y saludos desde Torreblascopedro, Jaén, de un expegasero. ;)

Suerte con la decisión.

Siento no poder responderte, la mia es monocilindrica de 650 cc. y en ciudad es total...los geseros de la 1200 te lo razonaran mejor , pero creo que debias poner tus dudas en mensajes moteros
Saludos y bienvenido AL FORO
V´sss desde Extremadura

saludos desde la virgen del camino (leon)
metete a hacer esa consulta en Mensajes moteros y tendras respuestas, en este apartado hay muchos foreros que no entran, V,s

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Bienvenido al foro laertiada , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro, no te lo pienses compratela yo me la recogi hace tres meses y estoy super conteto , ahhh y mido lo mismo que tu

Un saludo desde el Sur

Gracias a todos por vuestra amabilidad...y especialmente a mi viejo colega jienense...pero SALVAAAA!!!!!, cómo estás?, qué casualidad, xé!
Un abrazo a todos y saludos desde este rincón mediterrráneo.

;)

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Bienvenido al foro, yo solo llevo unos días en él y me lo estoy pasando genial sobre todo con el grupo de Valencia. Un saludo desde Valencia-Ávila.

Saludos por un lado, bienvenida por otro y por último, de GSs no se na ;D, pero en el foro encontrarás a los que más saben de esto de las dos ruedas ;).

Enhora buena porque vas a comprar un maquinón.

Repito mis saludos desde Yecla, Murcia.

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica

Bienvenido al foro desde Alicante ;) ;) y enhorabuena por ese pedazo de maquina :o :o
envidia para muchos de nosotros...Sana se entiende jejejeje
te digan lo que te digan haz lo que tu corazon te dicte ... Si no siempre te quedara la duda :( :(
a la maquina te acostunbras con el dia a dia

Saludos

v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Cómpratela, que ya verás como le cojes el tranquillo por ciudad, yo la principio con mi K100 iba con mucho tacto pero ahora parece una Vespino de 100 CV.
Un saludico desde Zaragoza, majo.

Bienvenido al FORO.

Saludos desde Córdoba.

v´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás