VALENCIANOS... Salimos o que...??? 12º

La proxima esta mas que planeada, pero Karlos hizo un propuesta en el almuerzo el domingo, y nadie a contestado.......
Asi que a ver quien planea una..

saluditos...........Buju ;) ;) ;)

74717E64754F717C79777879756279100 dijo:
Pues habrá que ir planeando la próxima  ;)
 
594E514E1B0 dijo:
  La proxima esta mas que planeada, pero Karlos hizo un propuesta en el almuerzo el domingo, y nadie a contestado.......
  Asi que a ver quien planea una..

  saluditos...........Buju ;) ;) ;)

  [quote author=74717E64754F717C79777879756279100 link=1302027583/1#1 date=1302033282]Pues habrá que ir planeando la próxima  ;)
[/quote]
A ver...¿no decíais que la próxima se haría por los Montes Universales y que ya estaba planeada?. Pues al acecho estamos. Saludos.
 
   Barbian... buenas noches, pues si, la idea es por aquellos lugares, los montes universales o el Alto Tajo, pero como ya e dicho, Karlos propuso algo, pero no contesto nadie
y la idea es ir planteandola para finales del mes de mayo y con idea de que sea el fin de semana, es decir, salir sabado y regresar domingo tarde, pero claro, hay que reservar sitio para dormir y hay que ver quienes somos los que vamos y de momento, visto lo visto, son muy pocos por no decir ninguno.

  Cuando se tenga la ruta definitiva la plantearemos y si alguien quiere hacer alguna correccion, siempre se puede modificar.

  Saluditos.....  Buju :D :D :D

  Nota: por supuesto que doy por descontado, que tu eres uno de los aventureros que vendran...
103320303B333C520 dijo:
[quote author=594E514E1B0 link=1302027583/2#2 date=1302034127]  La proxima esta mas que planeada, pero Karlos hizo un propuesta en el almuerzo el domingo, y nadie a contestado.......
  Asi que a ver quien planea una..

  saluditos...........Buju ;) ;) ;)

  [quote author=74717E64754F717C79777879756279100 link=1302027583/1#1 date=1302033282]Pues habrá que ir planeando la próxima  ;)
[/quote]
A ver...¿no decíais que la próxima se haría por los Montes Universales y que ya estaba planeada?. Pues al acecho estamos. Saludos.[/quote]
 
Amigo Buju: la verdad es que no recuerdo a qué propuesta del bueno de Karlos te refieres. Por favor, acláralo. Por otra parte, tengo entendido que tienes, como yo, mucho tiempo libre. Lo digo porque podríamos salir entre semana a preparar alguna excursión para los compañeros. Ya me dirás que te parece. Saludos.
 
    Hola colega Barbian... tenemos dos ruta en preparacion para la ultima semana de mayo,y aunque todabia no tenemos nada definido, si que te puedo adelantar que la idea es pasar un fin de semana,saliendo sabado mañana y regresando domingo tarde,y la idea es recorrer el Alto Tajo, y la otra Albarracin y montes universales,y quizas enlazar una con lla otra,pero como te termino de decir, no hay nada definido escepto la fecha y la zona.segun me dijo Karlos, el domingo lo propuso en la comida, pero tambien me dijo que nadie decia nada al respecto,proximamente la pondremos en el foro para ver quien se apunta,de todas maneras, la salida se hara en esas fechas aunque seamos solo Karlos y yo.
  Seguramente este domingo saldremos Karlos y yo a pasar la mañana y posiblemente a comer en algun sitio, tambien lo pondremos por si alguien se apunta,y si salimos podemos concretar algo para mediados de la semana proxima nos hacemos un almuerzo en algun rincon de la geografia valenciana.

  Si en algun momento  quieres hablar algo con migo, ya te deje los tl.puedes llamarme sin problemas.

  Saludos....Buju ;) ;) ;)
7E5D4E5E555D523C0 dijo:
Amigo Buju: la verdad es que no recuerdo a qué propuesta del bueno de Karlos te refieres. Por favor, acláralo. Por otra parte, tengo entendido que tienes, como yo, mucho tiempo libre. Lo digo porque podríamos salir entre semana a preparar alguna excursión para los compañeros. Ya me dirás que te parece. Saludos.
 
Las fotos de Dante son una pasada, no las había visto aun. Parecemos verdaderos offraiders ;D.
Si no me coincide la fecha con el trabajo podeis contar conmigo para la salida de fin de semana y si pensais salir el domingo poner la ruta en el post y si no pisais marron le digo a Chelo que se venga. La motro la recojo mañana que le tocaba la revision y de paso que le curen las heridas de guerra :-/
Espero que hayas disfrutado en el Jerte Buju.
Saludos a todos
 
120E0D08120C000F410 dijo:
Las fotos de Dante son una pasada, no las había visto aun. Parecemos verdaderos offraiders ;D.
Si no me coincide la fecha con el trabajo podeis contar conmigo para la salida de fin de semana y si pensais salir el domingo poner la ruta en el post y si no pisais marron le digo a Chelo que se venga. La motro la recojo mañana que le tocaba la revision y de paso que le curen las heridas de guerra :-/
Espero que hayas disfrutado en el Jerte Buju.
Saludos a todos


Somos autenticos Off Raiders... las fotos lo dicen todo!
;)
Me alegra que os hayan gustado. Para la próxima recordar llevaros peine  ;D

Respecto a la propuesta de fin de semana con ruta por el Alto Tajo, he encontrado esto q creo es interesante como punto de partida:

Distancia recorrida: 198,21 kilómetros
Grado de dificultad: Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=131875

Karlos, el hotelito que os comentaba el domingo en Torres de Albarracín es este:
http://maps.google.es/maps/place?hl...res+de+Albarracín&cid=4723793442894772732

Saludos
 
   Buenas a todos.....Dante.. esa ruta propuesta mola mogollon y aunque el 60% la conozco, puedo asegurar que es una pasada,el resto es cosa de comentarla con el resto del personal incluso ampliandola.a ver si este domingo coincidimos todos otra vez y lo hablamos.

  Saludos......Buju
51545B41506A54595C525D5C50475C350 dijo:
[quote author=120E0D08120C000F410 link=1302027583/7#7 date=1302123683]Las fotos de Dante son una pasada, no las había visto aun. Parecemos verdaderos offraiders ;D.
Si no me coincide la fecha con el trabajo podeis contar conmigo para la salida de fin de semana y si pensais salir el domingo poner la ruta en el post y si no pisais marron le digo a Chelo que se venga. La motro la recojo mañana que le tocaba la revision y de paso que le curen las heridas de guerra :-/
Espero que hayas disfrutado en el Jerte Buju.
Saludos a todos


Somos autenticos Off Raiders... las fotos lo dicen todo!
;)
Me alegra que os hayan gustado. Para la próxima recordar llevaros peine  ;D

Respecto a la propuesta de fin de semana con ruta por el Alto Tajo, he encontrado esto q creo es interesante como punto de partida:

Distancia recorrida: 198,21 kilómetros
Grado de dificultad: Fácil
Finaliza en el punto de partida (circular):   Sí

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=131875

Karlos, el hotelito que os comentaba el domingo en Torres de Albarracín es este:
http://maps.google.es/maps/place?hl...res+de+Albarracín&cid=4723793442894772732

Saludos[/quote]
 
A mi tambien me mola la ruta. Toni, es apta para torpes como yo? :-/.
Acabo de sacarla del dique seco y me la he bajado un par de centimetros para llegar mejor al suelo. Aver como responde. con respecto al domingo teneis pensado algo?
 
   El domingo si que hay salida, pero hoy que ya teniamos medio claro el destino, Karlos no ha podido ponerla, asi es que de momento, el domingo a las 9 en la gasolinera frente a Queen..pero mañana se pondra algo en el foro.y aunque no se ponga, ya sabes el sitio...

   Saludos.........Buju ;) ;) ;)
627E7D78627C707F310 dijo:
A mi tambien me mola la ruta. Toni, es apta para torpes como yo? :-/.
Acabo de sacarla del dique seco y me la he bajado un par de centimetros para llegar mejor al suelo. Aver como responde. con respecto al domingo teneis pensado algo?
 
776B686D7769656A240 dijo:
A mi tambien me mola la ruta. Toni, es apta para torpes como yo? :-/.
Acabo de sacarla del dique seco y me la he bajado un par de centimetros para llegar mejor al suelo. Aver como responde. con respecto al domingo teneis pensado algo?

Respecto a la ruta por el Alto Tajo, no te puedo decir mas que lo que indica el autor, no la he pisado... y en esas circunstancias puede haber sorpresas.

Piensa que siendo caminos el tiempo les afecta mas rápido que a cualquier otra via, y lo que la temporada pasada estaba estupendo puede tener este año tener desde deslizamientos hasta roderas de tractor...

Todo es cuestion de AVENTURARSE, con firmeza y con las debidas precauciones.

A ver si podemos vernos este domingo
;)
 
7A7F706A7B417F72777976777B6C771E0 dijo:
[quote author=776B686D7769656A240 link=1302027583/10#10 date=1302204389]A mi tambien me mola la ruta. Toni, es apta para torpes como yo? :-/.
Acabo de sacarla del dique seco y me la he bajado un par de centimetros para llegar mejor al suelo. Aver como responde. con respecto al domingo teneis pensado algo?

Respecto a la ruta por el Alto Tajo, no te puedo decir mas que lo que indica el autor, no la he pisado... y en esas circunstancias puede haber sorpresas.

[highlight]Piensa que siendo caminos el tiempo les afecta mas rápido que a cualquier otra via, y lo que la temporada pasada estaba estupendo puede tener este año tener desde deslizamientos hasta roderas de tractor...
[/highlight]
Todo es cuestion de AVENTURARSE, con firmeza y con las debidas precauciones.

A ver si podemos vernos este domingo
;)
[/quote]


Un poco acojonados os veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que para las fechas que vais lo unico que podeis encontrar es POLVO ;D ;D ;D


Animo y pa lante,que no se diga ;) ;) ;)
 
   Buenos dias Dante, sin ver la ruta propuesta en el Alto Tajo en estos momentos, te puedo asegurar que esta en buenas condiciones y que es una pasada,el unico sitio donde puede ser que encontremos algo de roderas, es algun corto tramo en la Laguna de Taravilla camino de Peralejos de las truchas, pero creo que tu tienes la ruta marcada por otro lado direccion Pinilla d Molina.

   De todas manerases un espectaculo la zona sin decir menos de los puntos a recorrer y el marron y negro a pisar, y de eso Solisman,Gocho pueden dar fe de lo dicho, y el compi Karlos tambien, al haber recorrido parte de la ruta.

  Seguiremos madurando el tema.

  Saludos........Buju

 
50555A40516B55585D535C5D51465D340 dijo:
[quote author=776B686D7769656A240 link=1302027583/10#10 date=1302204389]A mi tambien me mola la ruta. Toni, es apta para torpes como yo? :-/.
Acabo de sacarla del dique seco y me la he bajado un par de centimetros para llegar mejor al suelo. Aver como responde. con respecto al domingo teneis pensado algo?

Respecto a la ruta por el Alto Tajo, no te puedo decir mas que lo que indica el autor, no la he pisado... y en esas circunstancias puede haber sorpresas.

Piensa que siendo caminos el tiempo les afecta mas rápido que a cualquier otra via, y lo que la temporada pasada estaba estupendo puede tener este año tener desde deslizamientos hasta roderas de tractor...

Todo es cuestion de AVENTURARSE, con firmeza y con las debidas precauciones.

A ver si podemos vernos este domingo
;)
[/quote]
 
212F2A2229460 dijo:
Un poco acojonados os veo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que para las fechas que vais lo unico que podeis encontrar es POLVO ;D ;D ;D

Animo y pa lante,que no se diga ;) ;) ;)

Pues eso, que polvo somos y de polvo nos cubriremos... en el Alto Tajo. Será memorable porque la zona es realmente bonita.

Ante la duda: GAAAAAAAS!!!! y palante ;)
 
606E6B6368070 dijo:
Os dejo un monton de fotos de la zona por donde quereis ir, os dereis cuenta de las pistas , estan mucho mejor que muchas carreteras,como veris vamos con maletas y con la parienta, la V-strom todo una moto sin problemas, y eso que a mi amigo no le gusta nada el campo. ;D ;D ;D
https://picasaweb.google.com/gmgilma/VIAJEALTOTAJOOCT2009?authkey=Gv1sRgCKnPseOGyPnqWA#

Gildo, creo que ese album no lo tienes marcado como público, no puedo acceder a él. :-/
 
41444B51407A44494C424D4C40574C250 dijo:
[quote author=606E6B6368070 link=1302027583/16#16 date=1302274359]Os dejo un monton de fotos de la zona por donde quereis ir, os dereis cuenta de las pistas , estan mucho mejor que muchas carreteras,como veris vamos con maletas y con la parienta, la V-strom todo una moto sin problemas, y eso que a mi amigo no le gusta nada el campo. ;D ;D ;D
https://picasaweb.google.com/gmgilma/VIAJEALTOTAJOOCT2009?authkey=Gv1sRgCKnPseOGyPnqWA#

Gildo, creo que ese album no lo tienes marcado como público, no puedo acceder a él.  :-/[/quote]

Con permiso...

No se que ocurre con los links a Picasa que dan fallo al poner el enlace directo... Prueba pinchando AQUÍ

Saludos y Buen Viaje!  :)
 
   Bueno Chavales....como antes no ha podido ser por motivos diversos, se propone ruta para el domingo dia 10, en la gasolinera frente a la discoteca Queen,salida sin rumbo fijo, aunque pongo dos alternativas, y se admiten propuestas,

1::::hasta Tuejar por negro, para seguir por marron direccion Zagra, Charco Negro, y seguir por pista a presa pantano benageber,si queremos comer como se hizo el otro dia en Benageber, ok, luego, o bien por negro, o se puede seguir la pista del pueblo benageber hacia, Chelva(esplorando nuevo camino),otra alternativa, seguir hasta pantano busero, y salir a negro despues por, siete aguas,

 2:::: Tambien esta la alternativa de ir a la presa de Benageber desde Sinarcas por marron,y seguir el intinerario antes descrito.

  ir apuntandose los que quieran benir, para saber si hago yo la ruta solo

  Saludos a todos...Buju ;) ;) ;)

   1- Buju





  Nota: si hay alguna otra alternativa a estas, se cambia la ruta
 
5F4857481D0 dijo:
   Bueno Chavales....como antes no ha podido ser por motivos diversos, se propone ruta para el domingo dia 10, en la gasolinera frente a la discoteca Queen,salida sin rumbo fijo, aunque pongo dos alternativas, y se admiten propuestas,

1::::hasta Tuejar por negro, para seguir por marron direccion Zagra, Charco Negro, y seguir por pista a presa pantano benageber,si queremos comer como se hizo el otro dia en Benageber, ok, luego, o bien por negro, o se puede seguir la pista del pueblo benageber hacia, Chelva(esplorando nuevo camino),otra alternativa, seguir hasta pantano busero, y salir a negro despues por, siete aguas,

 2:::: Tambien esta la alternativa de ir a la presa de Benageber desde Sinarcas por marron,y seguir el intinerario antes descrito.

  ir apuntandose los que quieran benir, para saber si hago yo la ruta solo

  Saludos a todos...Buju ;) ;) ;)

   1- Buju

   2-Barbian



  Nota: si hay alguna otra alternativa a estas, se cambia la ruta
-Como verás, ya me he apuntado. Hasta el domingo. Saludos.
 
Muy buenas compañeros, yo no podre ir mañana, que tengaís mañana un buen dia y buena ruta, Gildo vaya fotos mas chulas, Buju lo de Alto Tajo o los Montes Universales hay que ir preparandolo Saludos  ;)
 
Yo mañana saldre de ruta con Chelo que hace tiempo que no salimos.
Sorry
 
6A495A4A414946280 dijo:
[quote author=5F4857481D0 link=1302027583/20#20 date=1302283523]   Bueno Chavales....como antes no ha podido ser por motivos diversos, se propone ruta para el domingo dia 10, en la gasolinera frente a la discoteca Queen,salida sin rumbo fijo, aunque pongo dos alternativas, y se admiten propuestas,

1::::hasta Tuejar por negro, para seguir por marron direccion Zagra, Charco Negro, y seguir por pista a presa pantano benageber,si queremos comer como se hizo el otro dia en Benageber, ok, luego, o bien por negro, o se puede seguir la pista del pueblo benageber hacia, Chelva(esplorando nuevo camino),otra alternativa, seguir hasta pantano busero, y salir a negro despues por, siete aguas,

 2:::: Tambien esta la alternativa de ir a la presa de Benageber desde Sinarcas por marron,y seguir el intinerario antes descrito.

  ir apuntandose los que quieran benir, para saber si hago yo la ruta solo

  Saludos a todos...Buju ;) ;) ;)

   1- Buju

   2-Barbian

3-Solisman y la Artillera



  Nota: si hay alguna otra alternativa a estas, se cambia la ruta
-Como verás, ya me he apuntado. Hasta el domingo. Saludos.[/quote]
 
47504F50050 dijo:
[quote author=6A495A4A414946280 link=1302027583/21#21 date=1302290593][quote author=5F4857481D0 link=1302027583/20#20 date=1302283523]   Bueno Chavales....como antes no ha podido ser por motivos diversos, se propone ruta para el domingo dia 10, en la gasolinera frente a la discoteca Queen,salida sin rumbo fijo, aunque pongo dos alternativas, y se admiten propuestas,

1::::hasta Tuejar por negro, para seguir por marron direccion Zagra, Charco Negro, y seguir por pista a presa pantano benageber,si queremos comer como se hizo el otro dia en Benageber, ok, luego, o bien por negro, o se puede seguir la pista del pueblo benageber hacia, Chelva(esplorando nuevo camino),otra alternativa, seguir hasta pantano busero, y salir a negro despues por, siete aguas,

 2:::: Tambien esta la alternativa de ir a la presa de Benageber desde Sinarcas por marron,y seguir el intinerario antes descrito.

  ir apuntandose los que quieran benir, para saber si hago yo la ruta solo

  Saludos a todos...Buju ;) ;) ;)

   1- Buju

   2-Barbian

   3-Solisman y la Artillera

4-Karlos, tarde, pero se apunto....



  Nota: si hay alguna otra alternativa a estas, se cambia la ruta
-Como verás, ya me he apuntado. Hasta el domingo. Saludos.[/quote]
[/quote]
 
   Bueno, la salida de hoy....de escandalo, para abrir boca, empezamos desde Valencia, Alcublas, Bejis,Barracas, Pina de Montalgrao y pista hasta las antenas,espectaculares vistas, (balcon a Valencia y parte de Aragon),seguimos direccion Linares de Mora, y el grupo se partio, dos por pista y otros dos por carretera direccion Linares donde comimos, de P,M., para luego regresar pero antes de hacerlo, visitamos,CASTELLVISVAL, recorrido precioso. en plena sierra,el regreso, desde Barracas, donde empezo a llover y nos mojamos bien hasta llegar a Bejis, donde ayi ya cayo toda el agua que tenia que caer este año,mojaditos hasta la bola, arrancamos cuando paro y enseguida se nos puso a llover otra vez, hoy no era el dia, bueno,llegada a Olocau, un buen cafe y algo mas...., entramos en calor y a casita , algunas gotas mas durante el camino, pero ya sin importancia, 

  Las fotos a continuacion...

  Saludos a los que no pudieron venir....

          BUJU ;D ;D ;D
 
Preciosa ruta por la sierra de Gúdar que hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, Castelvispal me ha dejado impresionado por sus bellos parajes, aquello si que esta perdido total de la civilización, Solisman en el enlace que pones no se abren las fotos, Saludos a todos ;) ;)
 
1C36253B38240866656767081004570 dijo:
Preciosa ruta por la sierra de Gúdar que hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, Castelvispal me ha dejado impresionado por sus bellos parajes, aquello si que esta perdido total de la civilización, Solisman en el enlace que pones no se abren las fotos, Saludos a todos  ;) ;)
Yo si las abro. Si alguien mas tiene problemas con el enlace que lo diga para poner remedio si puedo
 
Manolo...yo tampoco las puedo abrir, por que no estan....

salu 2......... :D :D :D
7864676278666A652B0 dijo:
[quote author=1C36253B38240866656767081004570 link=1302027583/34#34 date=1302466767]Preciosa ruta por la sierra de Gúdar que hemos hecho, ha sido un placer compartir ruta y mesa con vosotros, Castelvispal me ha dejado impresionado por sus bellos parajes, aquello si que esta perdido total de la civilización, Solisman en el enlace que pones no se abren las fotos, Saludos a todos  ;) ;)
Yo si las abro. Si alguien mas tiene problemas con el enlace que lo diga para poner remedio si puedo[/quote]
 
Hay que ver como os lo montais.
Sintiendolo mucho, para mi fue imposible el domingo, a pesar de que es una zona que me encanta.
Maravilloso castelvispal, lo he visitado con la parienta en moto y nos cautivó tambien.
A pesar de que yo tampoco puedo ver las fotos, os envidio desde ya.
id contando conmigo para el alto tajo, que ya no me pierdo otra.
saludos a todos, compañeros
 
   Buenos dias Emboscado,  te hago saber ya que quieres apuntarte a la aventura de el Alto Tajo,ruta que todabia no esta definida,que la semana proxima haremos una escursion direccion Albarracin con intencion de llegar hasta el monumento del ALTO TAJO;entraremos por pistas y carreteras rotas, con el fin de reconocer parte del recorrido que haremos a finales del mes de Mayo,salida en la que se hara la ruta completa.
   las fechas estan entre el dia 21 al 24, este margen de dias es para que si hay alguien que no le cuadre un dia determinado cojamos otro, pero eso si, la salida es de un dia,salir de mañana para regresar por la tarde comiendo en algun lugar del camino.

  saludos....Buju :D :D :D
6D706467726B71020 dijo:
Hay que ver como os lo montais.
Sintiendolo mucho, para mi fue imposible el domingo, a pesar de que es una zona que me encanta.
Maravilloso castelvispal, lo he visitado con la parienta en moto y nos cautivó tambien.
A pesar de que yo tampoco puedo ver las fotos, os envidio desde ya.
id contando conmigo para el alto tajo, que ya no me pierdo otra.
saludos a todos, compañeros
 
Buenas a todos....este post es para haceros saber a todos en general, los que esteis interesados en pasar un dia recorriendo parte de la sierra de Albarracin y Montes Universales, para la semana del 21 al 24 de este mes, hay salida para hacer el recorrido que mas arriba le comeno a Emboscado.

Salu2.....Buju ;) ;) ;)
 
Como bien dice Solisman, vale más un cobarde vivo que un valiente muerto. Me cambié los pantalones , calzoncillos, calcetines y botas, cogí el coche y bajé por la autovía. No llovió ni una gota (sporca miseria). Yo tampoco puedo ver las fotos de Solisman. Saludos.
 
Siempre sabe mas el zorro, por viejo, que por zorro.........
Buenos dias colega, pues nosotros, aunque nos mojamos un poco mas, llegamos a casa sequitos,no sin antes parar en Alcublas y hacernos ayi un cafe con leche para entonar un poco el castigado cuerpo por el agua.

Saludos,,,,,,,,,Buju
664556464D454A240 dijo:
Como bien dice Solisman, vale más un cobarde vivo que un valiente muerto. Me cambié los pantalones , calzoncillos, calcetines y botas, cogí el coche y bajé por la autovía. No llovió ni una gota (sporca miseria). Yo tampoco puedo ver las fotos de Solisman. Saludos.
 
   Buenos dias mariquita... ya hacia dias que estaba pensando en ti, y no es que me tengas enamoraooooo,pero hacia algun tiempo que no decias nada por aqui, y me alegra saber que sigues vivo.

  Bueno, pues ya viste la salida que hicimos el domingo, fue todo una pasada, pues ademas de esas fotos, tambien hay mas, ya que estuvimos arriba en las antenas de Pina,hicimos una buena pista antes de llegar a Linares de Mora, donde comimos de P:M:,y el regreso fue lo mas divertido, pues ya ves, despues de limpiar la moto, se nos puso a llover a base de bien a la salida de Barracas direccion Begis, por una carreterita paralela a la via verde,en fin disfrutamos mucho, y gracias al nuevo guia de lujo que tenemos en el grupo, se conoce todas las pistas habidas y por haber,ademas de ser un compañero chapo.

  Y nada colega, sabes que las puertas de este grupo las tienes abiertas para cuando quieras hacer una salida con nosotros.....

  Saludos.......Buju ;) ;) ;)
646262617C6D6F0E0 dijo:
Probad con éste:

https://picasaweb.google.com/mandre...ey=Gv1sRgCKj5v5Clo-H1hQE&feat=directlink#

Una pasada de fotos!!!

Buju, lavaste la moto antes del chaparrón o después???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1E0916095C0 dijo:
   Buenos dias mariquita... ya hacia dias que estaba pensando en ti, y no es que me tengas enamoraooooo,pero hacia algun tiempo que no decias nada por aqui, y me alegra saber que sigues vivo.

  Bueno, pues ya viste la salida que hicimos el domingo, fue todo una pasada, pues ademas de esas fotos, tambien hay mas, ya que estuvimos arriba en las antenas de Pina,hicimos una buena pista antes de llegar a Linares de Mora, donde comimos de P:M:,y el regreso fue lo mas divertido, pues ya ves, despues de limpiar la moto, se nos puso a llover a base de bien a la salida de Barracas direccion Begis, por una carreterita paralela a la via verde,en fin disfrutamos mucho, y gracias al nuevo guia de lujo que tenemos en el grupo, se conoce todas las pistas habidas y por haber,ademas de ser un compañero chapo.

  Y nada colega, sabes que las puertas de este grupo las tienes abiertas para cuando quieras hacer una salida con nosotros.....

  Saludos.......Buju ;) ;) ;)[quote author=646262617C6D6F0E0 link=1302027583/42#42 date=1302601737]Probad con éste:

https://picasaweb.google.com/mandre...ey=Gv1sRgCKj5v5Clo-H1hQE&feat=directlink#

Una pasada de fotos!!!

Buju, lavaste la moto antes del chaparrón o después???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No escribo mucho, pero os sigo... con mucha envidia  ;)

Ya sabes que lo mío es la moto "a dúo", así que poco marrón puedo hacer, además de mi poca pericia en ese campo. Estáis volviendo a preparar la del Alto Tajo, para qué fechas???

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
  Llorca... todabia no hay ruta concreta, pero para la ultima semana de mayo, la idea es ir hacia Albarracin,entrando por Gea de.., hacer una pista que sale mas o menos por las pinturas rupestres, algo de carreterillas, algo mas de pista con idea de salir por pista donde esta ese monumento tan grande, el limite de las tres provincias, bajar el puerto del cubillo, y noche en Tragacete,estando en Tragacete,ir al nacimiento del Jucar, que esta ayi mismo, y al dia siguiente, saliendo Poveda de la Sierra y por carreterilla direccion Zaorejas bajando la sima de Alcoron,sitio donde ya se visito en el ultimo recorrido que hicimos por ayi,luego iremos al mirador de Zaorejas,puente de S.Pedro, Corduente,subiremos a los miradores de la Virgen de La Hoz,y a comer a Molina, para luego regresar por el recorrido en paralelo con el rio Tajo y por pista Poveda, siguiendo por la Laguna de Taravilla,hasta Peralejos de las Truchas, Chequilla, Checa,Orea,Horiguela del Tremedal y Valencia.

   En principio es esa la idea, aunque creo que es demasiado, ya veremos al final lo que se hace.

  Te apunto....? jijijijijijij

  Saludos..............Bu ;) ;) ;)ju
7177777469787A1B0 dijo:
[quote author=1E0916095C0 link=1302027583/43#43 date=1302604784]   Buenos dias mariquita... ya hacia dias que estaba pensando en ti, y no es que me tengas enamoraooooo,pero hacia algun tiempo que no decias nada por aqui, y me alegra saber que sigues vivo.

  Bueno, pues ya viste la salida que hicimos el domingo, fue todo una pasada, pues ademas de esas fotos, tambien hay mas, ya que estuvimos arriba en las antenas de Pina,hicimos una buena pista antes de llegar a Linares de Mora, donde comimos de P:M:,y el regreso fue lo mas divertido, pues ya ves, despues de limpiar la moto, se nos puso a llover a base de bien a la salida de Barracas direccion Begis, por una carreterita paralela a la via verde,en fin disfrutamos mucho, y gracias al nuevo guia de lujo que tenemos en el grupo, se conoce todas las pistas habidas y por haber,ademas de ser un compañero chapo.

  Y nada colega, sabes que las puertas de este grupo las tienes abiertas para cuando quieras hacer una salida con nosotros.....

  Saludos.......Buju ;) ;) ;)[quote author=646262617C6D6F0E0 link=1302027583/42#42 date=1302601737]Probad con éste:

https://picasaweb.google.com/mandre...ey=Gv1sRgCKj5v5Clo-H1hQE&feat=directlink#

Una pasada de fotos!!!

Buju, lavaste la moto antes del chaparrón o después???  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No escribo mucho, pero os sigo... con mucha envidia  ;)

Ya sabes que lo mío es la moto "a dúo", así que poco marrón puedo hacer, además de mi poca pericia en ese campo. Estáis volviendo a preparar la del Alto Tajo, para qué fechas???

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
 
¡Vaya!. Pues ya hemos podido ver las dichosas fotografías. Gracias Jllorca. Saludos
 
El viaje del alto tajo promete ser muy guapo y despues de ver las fotos de Gildo :eek: :eek: :eek:,a ver si me quadra con el curro ya que si que me gustaria ir,saludos
 
Pues nada Jose, la puerta esta abierta para ti y para quien quiera venir.

Saludos.......Buju :D :D :D
6B6E72605E73606660010 dijo:
El viaje del alto tajo promete ser muy guapo y despues de ver las fotos de Gildo  :eek: :eek: :eek:,a ver si me quadra con el curro ya que si que me gustaria ir,saludos
 
7075697B45687B7D7B1A0 dijo:
El viaje del alto tajo promete ser muy guapo y despues de ver las fotos de Gildo  :eek: :eek: :eek:,a ver si me quadra con el curro ya que si que me gustaria ir,saludos


[highlight]Por si alguien quiere unirse[/highlight]
[highlight]

Mira esto Jose,[/highlight] http://www.gstrail.es/foro/kdd-turolensetrail-11-12-junio-2011-teruel-29824/

,El año pasado estuvimos por esa misma zona,y fue divino mia el post y las fotos del año pasado.

http://www.gstrail.es/foro/ruta-end...cuenca-guadalajara-28-29-agosto-2010-a-26395/
 
Arriba