VALENCIANOS... Salimos o que...??? 13º

Karlos, colega.... cuando lo habras,pon el enlace del post nuevo del viaje del Alto Tajo.

  saludos...Buju
2A00130D0E123E505351513E2632610 dijo:
Post nuevo, voy a abrir otro post nuevo sobre el viaje a Alto Tajo y así poder apuntarnos y poner la información sobre el viaje
 
Uyyy que paradito que está esto..., para arriba que se nos pierde el post por abajo  ;D ;D, donde estáis que no decis nada,  este mal tiempo no acompaña mucho a organizar alguna ruta  :( :(, aunque mas que nos cayo en Bejís  ;D, venga y apuntaros para Alto Tajo el dia 28, Saludos a todos
 
A mi me encantaría acompañaros pero hasta el 12/05 seguiré en el puto polo norte ( no literalmente sino figuradamente ;D)...ya sabeis que el 14/05 tiene que haber salida sí o sí :D ::) :)
 
Karlos mañana vamos de ruta por asfalto a la portera con los compañeros del post y los de valencia que...,hemos quedado a las 9 en los anzuelos,somos 5 de momento por si te apetece,saludos amigacho ;) ;) ;)
 
Finn como vas compadre?si ese finde que estas tu la ruta la poneis el sabado me apunto que ya tengo ganas de veros bandidos :D :D :D :D :D
 
Cuenta con eya que la habraaaaaaaaa

Saludos.Buju
6F404747290 dijo:
A mi me encantaría acompañaros pero hasta el 12/05 seguiré en el puto polo norte ( no literalmente sino figuradamente ;D)...ya sabeis que el 14/05 tiene que haber salida sí o sí  :D ::) :)
 
Gracias Buju, confío plenamente en vuestras aptitudes para organizar una buena salida :) ;)
 
5B5E42506E43505650310 dijo:
Finn como vas compadre?si ese finde que estas tu la ruta la poneis el sabado me apunto que ya tengo ganas de veros bandidos  :D :D :D :D :D
Estoy bién camarada ;) , pero me mandan a las Galias para ganarme el pan....cuento contigo que estás muy asfaltero últimamente ;D...un abracete :)
 
Colega Finn... ya tengo el recorrido preparado, pero hasta que no se acerque la fecha no lo desvelare, te aseguro que es guay....

saludos....Buju
624D4A4A240 dijo:
[quote author=5B5E42506E43505650310 link=1303731331/5#5 date=1304104378]Finn como vas compadre?si ese finde que estas tu la ruta la poneis el sabado me apunto que ya tengo ganas de veros bandidos  :D :D :D :D :D
Estoy bién camarada ;) , pero me mandan a las Galias para ganarme el pan....cuento contigo que estás muy asfaltero últimamente ;D...un abracete :)[/quote]
 
 [highlight]Colega  Finn... ya tengo el recorrido preparado, pero hasta que no se acerque la fecha no lo desvelare, te aseguro que es guay....
[/highlight]
  Ya me has alegrado la tarde y lo que me queda hasta volver..un abracete Buju :D
 
Colega... este foro nos tiene enganchadossss
siempre estamos aqui
7B5453533D0 dijo:
 [highlight]Colega  Finn... ya tengo el recorrido preparado, pero hasta que no se acerque la fecha no lo desvelare, te aseguro que es guay....
[/highlight]
  Ya me has alegrado la tarde y lo que me queda hasta volver..un abracete Buju :D
 
   Jose Miguel....(Barbian), como ya sabes tengo una botella de vino que llevar a un sitio al que yo no se ir y tu sabes cual es el camino, a ver para cuando esa escursion.....

 
Me imagino que estaras disfrutando de los nietos, por que no te se oye por aquiiiiiii


  saludos....Buju
 
45524D52070 dijo:
   Jose Miguel....(Barbian), como ya sabes tengo una botella de vino que llevar a un sitio al que yo no se ir y tu sabes cual es el camino, a ver para cuando esa escursion.....

 
Me imagino que estaras disfrutando de los nietos, por que no te se oye por aquiiiiiii


  saludos....Buju
Amigo Buju: tengo un problema que me tiene la cabeza loca. Resulta que el 16 de Mayo tengo dentista y no sé si el 28 estaré en condiciones de ir al Alto Tajo. Por lo del vino, no te preocupes; cuando quieras vamos a llevarlo, aunque sea día laborable. Saludos.
 
Te cojo la palabra, te llamare y que ese dolor de cabeza no sea nada,

Saludos.......Buju
2300130308000F610 dijo:
[quote author=45524D52070 link=1303731331/12#12 date=1304201983]   Jose Miguel....(Barbian), como ya sabes tengo una botella de vino que llevar a un sitio al que yo no se ir y tu sabes cual es el camino, a ver para cuando esa escursion.....

 
Me imagino que estaras disfrutando de los nietos, por que no te se oye por aquiiiiiii


  saludos....Buju
Amigo Buju: tengo un problema que me tiene la cabeza loca. Resulta que el 16 de Mayo tengo dentista y no sé si el 28 estaré en condiciones de ir al Alto Tajo. Por lo del vino, no te preocupes; cuando quieras vamos a llevarlo, aunque sea día laborable. Saludos.[/quote]
 
Compañeros  de la moto, hoy salio un dia de locura, aunque este sol sea un engaño, pero Karlos y yo, nos vamos hacer un rato de marron, si alguien se apunta, estaremos hasta las 9.30, en la gasolinera Jaime I, en chirivella, a la bajada del puente de la carretera,

  si quereis ponerse en contacto antes de que salgamos, 692750643

  Saludos.....Buju
 
Danteeeee.... ponme un link que no veo naaaa ;D
 
Finn yo tampoco las veo, pero si le das a copiar y pegar si que las veras
 
Muy buenas, hoy hemos conocido unas pistas cerca del pantano de Forata y Venta Gaeta, por la carretera del pantano hemos cogido una pista muyyyy sencilla de subida y unos 12 km. hasta llegar a un repetidor con unas vistas espectaculares hacia las aldeas y el pantano incluso la balsa que hay arriba de Cortes, desde el repetidor hasta la carretera de Venta Gaeta también muy chulo pero la pista, bueno el camino de piedras muyyyy malo para vacas gordas ;D pero ha merecido la pena ¿verdad BUJU?, y menos mal que llevava tacos, nos hemos dejado por allí dos tramos mas para explorar y creemos que sencillos, las fotos muy chulas BUJU. Un saludo a todos ;)
 
12382B35362A06686B6969061E0A590 dijo:
Finn yo tampoco las veo, pero si le das a copiar y pegar si que las veras
Gracias Karlos.....bonitas fotos Buju y que buena pinta tienen esas pistas....ya falta menos para dar un rulo :D
 
Hola colega... hoy pensaba con el grupito que salimos ultimamente, os huviera gustado el terreno, desde luego para la GS un poco justo pero para nosotros, como pez en el agua.......esta grabado el recorrido.....asi que ya hay una mas para la agenda.

Saludos......BUJU
7B5453533D0 dijo:
[quote author=12382B35362A06686B6969061E0A590 link=1303731331/18#18 date=1304268884]Finn yo tampoco las veo, pero si le das a copiar y pegar si que las veras
Gracias Karlos.....bonitas fotos Buju y que buena pinta tienen esas pistas....ya falta menos para dar un rulo :D[/quote]
 
Vaya paisajes chulos que habeis disfrutado. Esta la teneis que repetir. Saludos
 
   Chavales....aunque es dia laborable, y en prevision de que pueda haber alguien libre de obligacionesssss, este miercoles dia 4 de mayo,si el tiempo no lo impide, Jose Miguel (Barbian) y yo..., nos vamos hacer una mañanita motera, y es de esperar que nos lo pasaremos de lo mas distraido, asi es que si hay alguien que se pueda apuntar, que lo diga.

  saludos.....BUJU ;) ;) ;)
 
7D6A756A3F0 dijo:
   Chavales....aunque es dia laborable, y en prevision de que pueda haber alguien libre de obligacionesssss, este miercoles dia 4 de mayo,si el tiempo no lo impide, Jose Miguel (Barbian) y yo..., nos vamos hacer una mañanita motera, y es de esperar que nos lo pasaremos de lo mas distraido, asi es que si hay alguien que se pueda apuntar, que lo diga.

  saludos.....BUJU ;) ;) ;)
¡Vaya día que nos ha salido!. Como mañana salga igual, lo tenemos claro. Saludos
 
Jose,,, tranqui que el miercoles segun la tele, tenemos SOL::::::::
y prepara la ruta que vamos al molino

saludos.Buju
567566767D757A140 dijo:
[quote author=7D6A756A3F0 link=1303731331/23#23 date=1304280091]   Chavales....aunque es dia laborable, y en prevision de que pueda haber alguien libre de obligacionesssss, este miercoles dia 4 de mayo,si el tiempo no lo impide, Jose Miguel (Barbian) y yo..., nos vamos hacer una mañanita motera, y es de esperar que nos lo pasaremos de lo mas distraido, asi es que si hay alguien que se pueda apuntar, que lo diga.

  saludos.....BUJU ;) ;) ;)
¡Vaya día que nos ha salido!. Como mañana salga igual, lo tenemos claro. Saludos[/quote]
 
Bonitas fotos!!! Qué envidia dais  :-[ :-[ :-[

Para lo del Alto Tajo, ni me lo planteo, ya que coincide con el Desafío de este año...  :-/ :-/

Os sigo, aunque hable poco y salga menos   :D :D :D

Saludos.
Vssssssssssss
 
Mariquita... ahora lo has dicho, hablas poco y sales menos......pero bueno, sabemos que estas ahy y que podemos contar con tu ayuda en el caso de necesitarla para algo.

Un saludo.....Buju ;) ;) ;)
232525263B2A28490 dijo:
Bonitas fotos!!! Qué envidia dais  :-[ :-[ :-[

Para lo del Alto Tajo, ni me lo planteo, ya que coincide con el Desafío de este año...  :-/ :-/

Os sigo, aunque hable poco y salga menos   :D :D :D

Saludos.
Vssssssssssss
 
Compañeros...hoy hicimos una salidita matinera el compañero J.Miguel,(Barbian)y el que suscribe, no hubo nada de especial, excepto la compañia y el recorrido, que aunque fue un poco accidentado mecanicamente, estuvimos en el viejo molino del otro dia,

saludos.......Buju
 
62756A75200 dijo:
   Mariquita... ahora lo has dicho, hablas poco y sales menos......pero bueno, s[highlight]abemos que estas ahy y que podemos contar con tu ayuda en el caso de necesitarla para algo.[/highlight]

   Un saludo.....Buju ;) ;) ;)[quote author=232525263B2A28490 link=1303731331/26#26 date=1304511485]Bonitas fotos!!! Qué envidia dais  :-[ :-[ :-[

Para lo del Alto Tajo, ni me lo planteo, ya que coincide con el Desafío de este año...  :-/ :-/

Os sigo, aunque hable poco y salga menos   :D :D :D

Saludos.
Vssssssssssss
[/quote]

Eso siempre, faltaría más ;) :cool: :cool: :cool:
 
4A6562620C0 dijo:
Danteeeee.... ponme un link que no veo naaaa ;D


He vuelto!!
Disculpad pero estos dias he estado de vacaciones y alejado de teclados.
;)

Ese enlace, para q podáis ver las fotos es copiarlo entero y pegarlo en la barra de direcciones.
podeis acceder también pinchando aquí: [highlight]https://picasaweb.google.com/101707...taGaeta1052011?authkey=Gv1sRgCKSMhciRzPChqgE#[/highlight]

Una muestra:
01052011171.jpg


Bonitas fotos Buju!
;)


60776877220 dijo:
  Compañeros...hoy hicimos una salidita matinera el compañero J.Miguel,(Barbian)y el que suscribe, no hubo nada de especial, excepto la compañia y el recorrido, que aunque fue un poco accidentado mecanicamente, estuvimos en el viejo molino del otro dia,
saludos.......Buju



¿En el molino?...
¿Con nuestras amigas molineras?...
Ya contáreis pillines
;D
 
Este domingo dan buen tiempo,alguien se anima a hacer una escapadita trailera......?
 
Que putada no lei tu mens Gildo,la verdad que un poco tarde si era...je je...haber si me acostumbro a seguir el foro GS trail y ando mas al dia con la vaca.Al final e salido con la GASGAS,queria salir con la gorda para despedirme de los tacos que se los quito de cara al verano,bueno aun me queda mañana domingo,segun como amanezca el dia me doy una vueltecita.
 
ya he podido ver las fotos de la salida de Buju y Karlos. Muy chulas. Como se portan los tacos en la carretera Carlos?
Yo hasta la semana del  22 no libro :'( :'(
 
45595A5F455B5758160 dijo:
ya he podido ver las fotos de la salida de Buju y Karlos. Muy chulas. Como se portan los tacos en la carretera Carlos?
Yo hasta la semana del  22 no libro :'( :'(
Manolo pués te podias venir el 28 a Alto Tajo. Y bueno respecto a los tacos en carretera me han dejado sorprendido de lo rapido que se puede ir ya que transmiten mucha seguridad, llegas incluso a olvidar que llevas tacos, y luego en pistas pues son una pasada y parece que lleves otra moto, eso si en mojado hay que extremar las precauciones, montalos en la V alguna vez y veras, esta tarde me he dado un paseo por Espadán y he descubierto una pista con vistas  expectaculares y super sencilla de 8 km., se coge después de Algimia de Almonacid y sale entre Aín y Almedijar. Saludos a todos  ;)
 
Al final e salido a dar una vueltecita,por lo marron ,el terreno espectacular y el dia..demasiado.Ahi van unas fotillos.
thump_6372910salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372913salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372915salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372917salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372919salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372920salida-solo-sinarcas.jpg
Todo iba bien,pero un poco de barro en una curva es suficiente para acabar piloto y moto por el suelo.Y cual es mi sorpresa al intentar levantar la vaca,que no se mueve...!!ya la habia levantado alguna vez y ahora ni la muevo,estare mas flojo?despues de un rato pensando,veo la luz y pruebo.Cabar donde estan las ruedas y asi se balanceara mas,esacto consiguiendo subir la moto unos grados, la levanto como si no pesara
url]
url]
url]
Se habia undido el cilindro en el barro,y solo eso es suficiente para que el peso se quede arriba y sea impòsible de levantar.1ª leccion aprendida.
thump_6372929salida-solo-sinarcas.jpg
Y continuo mi solitaria aventura,con una leccion aprendida...mejor date la vuelta que esa subidita te puede amargar el dia.
url]
url]
url]
url]
url]
Huy me parece que te estas metiendo en otro marronazo...media vuelta otra vez..
url]
Pero no fue tan facil salir de la rodera,ni tacos ni na,la vaca muje desesperada pero no sale del atolladero.Solucion:Cabar una zanja para subir la rodera del coche.
url]
Y ahora las dos ruedas atascadas,solucion:cabar mas.2ª leccion aprendida.
url]
url]
Esta claro lo que mi esperiencia en solitario me a enseñado,no salgas solo y si lo haces,añade un pequeño pico a tu caja de herramientas..y te sera mas facilo salir del atolladero.
url]
Por fin en el horizonte su dibuja la civilizacion,a pesar de los pesares e disfrutado como un chiquillo,y seguro que de este dia va a salir una ruta perfecta.Hasta otra.....[tr][/tr]
[media][/media]
 
    Gochooooooooo, que las vacas hay que tenerlas muy controladas por esos caminos ambarrizadoss, es por eso yo que me hice una mas ligera, asi se puede salir mejor de los atolladeros y por supuesto, solo es un compromiso meterte por caminos, no sabes nunca lo que te puedes encontrar,bueno, deseo que solo sea lo que cuentas y el regreso no haya tenido un percance mayor.

  Por cierto, las fotos de flipe, a pesar de el barro, todo tiene su encanto.

    Saludos....... Buju
353D313A3D520 dijo:
Al final e salido a dar una vueltecita,por lo marron ,el terreno espectacular y el dia..demasiado.Ahi van unas fotillos.
thump_6372910salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372913salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372915salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372917salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372919salida-solo-sinarcas.jpg
thump_6372920salida-solo-sinarcas.jpg
Todo iba bien,pero un poco de barro en una curva es suficiente para acabar piloto y moto por el suelo.Y cual es mi sorpresa al intentar levantar la vaca,que no se mueve...!!ya la habia levantado alguna vez y ahora ni la muevo,estare mas flojo?despues de un rato pensando,veo la luz y pruebo.Cabar donde estan las ruedas y asi se balanceara mas,esacto consiguiendo subir la moto unos grados, la levanto como si no pesara
url]
url]
url]
Se habia undido el cilindro en el barro,y solo eso es suficiente para que el peso se quede arriba y sea impòsible de levantar.1ª leccion aprendida.
thump_6372929salida-solo-sinarcas.jpg
Y continuo mi solitaria aventura,con una leccion aprendida...mejor date la vuelta que esa subidita te puede amargar el dia.
url]
url]
url]
url]
url]
Huy me parece que te estas metiendo en otro marronazo...media vuelta otra vez..
url]
Pero no fue tan facil salir de la rodera,ni tacos ni na,la vaca muje desesperada pero no sale del atolladero.Solucion:Cabar una zanja para subir la rodera del coche.
url]
Y ahora las dos ruedas atascadas,solucion:cabar mas.2ª leccion aprendida.
url]
url]
Esta claro lo que mi esperiencia en solitario me a enseñado,no salgas solo y si lo haces,añade un pequeño pico a tu caja de herramientas..y te sera mas facilo salir del atolladero.
url]
Por fin en el horizonte su dibuja la civilizacion,a pesar de los pesares e disfrutado como un chiquillo,y seguro que de este dia va a salir una ruta perfecta.Hasta otra.....
 
Preciosa ruta Gocho, lastima lo de no poder venir, la ruta fue fantastica, con sol, nubes, nieblaaaa, seco barro, charcos, todo en su justa medida, y en compañia, que eso no una Amoto ligera ;) ;) ;) la comida espectacular en El Toro, el chaparron lo pasamos durmiendo la siesta en el mismo hotelito, que nos tenia reservado un saloncito que no veas que bien nos vino. :D :DYa os pasara las fotos.
 
Buena crónica compañero....salir sólo tiene su puntito pero con muuuuucho cuidadín :)
 
A ver, compañeros.¿ Hay alguien que se apunte a una salida pistera en día laborable, esta semana?. Si lo hay, decid si la quereis para todo el día o para comer en casa. Dado que el tiempo parece que se está asentando y que los días son muy largos, lo ideal sería para todo el día. Ya sé que los jóvenes teneis que trabajar, pero los abuelos tenemos fiesta y ganas de marcha. Espero vuestras noticias. Saludos.
   Por cierto, Buju, ya está reparado el motor de arranque. Ya te contaré.
 
Gocho!
Vaya crónica, que envidia de salida-aventura en solitario. Esas salidas apacibles que llevan sorpresas me encantan, si no se complican mas de lo necesario... claro.
Pero con cuidado.


Barbian!

Los currantes lo tenemos mal entre semana... pero el próximo lunes yo lo tendré disponible  ;)
Asi que si hay salida cuenta conmigo.

salu2
 
[
Barbian!

Los currantes lo tenemos mal entre semana... pero el próximo lunes yo lo tendré disponible  ;)
Asi que si hay salida cuenta conmigo.

salu2


[/quote]
Amigo Dante, lo siento pero el lunes próximo tengo dentista.
Otra vez será. Saludos.
 
   Dante... estate al loro que el sabado saldremos, ya que es el dia que esta Finn disponible, y posiblemente tambien lo hagamos el domingo,hay currantes como tu dices que no pueden el sabado y otros el domingo, hay que adaptarse a las necesidades del guion

  Saludos....Buju
71747B61704A74797C727D7C70677C150 dijo:
Gocho!
Vaya crónica, que envidia de salida-aventura en solitario. Esas salidas apacibles que llevan sorpresas me encantan, si no se complican mas de lo necesario... claro.
Pero con cuidado.


Barbian!

Los currantes lo tenemos mal entre semana... pero el próximo lunes yo lo tendré disponible  ;)
Asi que si hay salida cuenta conmigo.

salu2
 
71667966330 dijo:
   Dante... estate al loro que el sabado saldremos, ya que es el dia que esta Finn disponible, y posiblemente tambien lo hagamos el domingo,hay currantes como tu dices que no pueden el sabado y otros el domingo, hay que adaptarse a las necesidades del guion
  Saludos....Buju

Si los dioses son propicios este fin de semana estaré disponible, ; ademas quiero probar un par de cositas nuevas que me he comprado
:)
 
Como os lo pasais Gildo y compañia,menuda niebla y menuda siesta..jeje.Gracias a todos por valorar mis fotitos.El esfuerzo espero valga la pena,ya que e completado la primera parte de una ruta campera a un pueblecito de la serrania de Cuenca.Queda la segunda parte,que cuando la tenga y se tercie,la pondre en el foro..abierta a todos los publicos.
 
0C1B041B4E0 dijo:
   Dante... estate al loro que el sabado saldremos, ya que es el dia que esta Finn disponible, y posiblemente tambien lo hagamos el domingo,hay currantes como tu dices que no pueden el sabado y otros el domingo, hay que adaptarse a las necesidades del guion
Gracias Buju ;).....efectivamente yo sólo puedo el sábado, con buen almuerzo y pa las 15:00 ó 16:00 en casa peeeeeeero si quereis plantear una salida para todo el día el menda simplemente cuando le toque retirada se va pa casita y tan felíz...un saludete para todos :D
 
Arriba