VALENCIANOS... Salimos o que...??? 14º

Gocho.. pue nada disfrutaremos aprovechandonos del post y comentarte que casi siempre proponemos algo los mismos y este fin de semana toca relax...ya que el miercoles salimos Karlos y yo direccion Italia frontera con Austria, concretamente a las carreteras de Grossglockner,si no lo conoces entra con esa direccion en Google y veras que pasada de lugar,

   buenas vacacines y 

                     Salu2222222222222.bgr
3F373B3037580 dijo:
[quote author=1D0A150A5F0 link=1307659496/94#94 date=1311769202]   A joerrrrrr...gracias, tu tambien entras en nuestra forma de ver el tema,y disculpa por si nos aprovechamos de este el post que tu iniciaste.....bueno, pues en eyo estamos, descubriendo nuevas esperiencias asi como lugares,si rebobinas el post hacia atras, veras una escursion que se planteo desde valencia hasta San Millan de la Cogolla, (Logroño), tengo que decirte que tenemos un guia de verdadeo lujo....

    Salud222222222222222


    [quote author=636B676C6B040 link=1307659496/93#93 date=1311762634][quote author=02150A15400 link=1307659496/90#90 date=1311660421]   Gocho...,las BMW siguen estando ahy, solo que hay que reconocer que todos no tenemos la misma facilidad para dominarlas por segun que sitios y lo que esta claro que la aficion no se pierde...........

  salu22222222222[quote author=7C747873741B0 link=1307659496/89#89 date=1311592430]Menudo cambio que a habido en el foro.....donde estan las BMW,dentro de poco ireis con enduros....un saludo.
[/quote]
Eso esta muy bien,siempre lo dije...que estas motos no son para esto...ahora podreis descubrir caminos y sendas que con las vacas era impemsable.Yo empece con una XT 600 y acave haciendo enduro con un dos tiempos,el monte es muy exigente y segun andas mas te sobran kilos por todas partes.[/quote]
[/quote]
Hombre Buju no me digas eso,que el fin del post era salir en moto por el campo.Y despues de algun que otro año paradito,ahora funciona...con vacas o sin ellas...y no gracias a mi,que no salgo con vosotros.Me es dificil coincidir,con tanto frente abierto (moto de enduro,medias maratones,travesias a nado,triathlones y mi hijo) ya se sabe quien mucho abarca poco aprieta...pero me lo paso pipa.Un saludo, ah y viniendo al tema este fin de estoy libre,asi si alguien propone algo me apunto.[/quote]
 
Pues a disfrutar del viaje,que sera inolvidable seguro..rafagas a los viajeros.
 
Buju y Karlos, 2 dias os quedan... espero que traigáis las maletas llenas de bonitos recuerdos, historias para contar y fotos para darnos envidia.
:)

Feliz Viaje!
;)
 
Amigos Buju y Karlos: ya sabeis..... despacito y buena letra. Que tengais un buen viaje. Saludos.
 
Amigos estoy de viaje con la novia en moto y hemos plantado el campamento base en jarafuel donde llevamos 2 días saliendo de ruta por las mañanas por la mancha y es una gozada salir y entrar enseguida en faena con las curvas sin perder el tiempo en autovías jejeje;saludos desde la manchuela
 
Compañeros gracias por desearnos buen viaje, el dia 3 salimos y ya no queda nada, van ha ser muchos km. mas o menos unos 4000 y esperemos que vaya todo bien y tambien que nos respete el tiempo.... aunque casi seguro que nos cae una tormentilla por los Alpes ;D ;D, haber si se anima algun aventurero de ultima hora y se viene, os vais a perder aquellos maravillosos parajes de los alpes y paraiso de motoristas :eek: :eek:, Jose que lo pases bien por la mancha, Saludos a todos y pasar buenas vacaciones ;) ;)
 
Buen viaje a los dos. Que lo disfruteis mucho. Ya nos contareis
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....y quiero saber de todos dentro de unos dias........

Slu222222222222
 
Buen v iaje compañeros :) y nos vemos a la vuelta para que nos conteis....y dar un rulo si se puede ;D
 
Amigos: me acaban de telefonear Carlos GS y Buju. Lo están pasando fenómeno porque, en vez de coger la autopista, han tomado carreteras secundarias por San Mateo, Traiguera, La Sénia, Amposta, Villafranca del Penedés, Manresa, Pirineos Catalanes y a dormir en Puigcerdá, a un Km de la frontera francesa. Mañana piensan pasar por Carcassone, Macizo Central francés, Montpellier, para finalizar etapa en Aix en Provence. En resumen, que se lo están pasando en grande. Me han dicho que os dé muchos recuerdos. Saludos.
 
4B687B6B606867090 dijo:
Amigos: me acaban de telefonear Carlos GS y Buju. Lo están pasando fenómeno porque, en vez de coger la autopista, han tomado carreteras secundarias por San Mateo, Traiguera, La Sénia, Amposta, Villafranca del Penedés, Manresa, Pirineos Catalanes y a dormir en Puigcerdá, a un Km de la frontera francesa. Mañana piensan pasar por Carcassone, Macizo Central francés, Montpellier, para finalizar etapa en Aix en Provence. En resumen, que se lo están pasando en grande. Me han dicho que os dé muchos recuerdos. Saludos.
No esperaba menos :D...¿ como vas José Miguel? ::)
 
Eso muchachos;curvas y más curvas;yo ya estoy en casa y mañana saldré con unos compis por asfalto si alguien se apunta qe avise
 
Amigo Finn: estoy mucho mejor aunque, según el médico, aún he de caminar poco; pero ya veo luz al final del túnel. Gracias por tu interés. Saludos
 
Colegas.........se confirma lo que dice el colega Barbian........esto mejor que contarlo; hay que vivirlo;hasta ste momento todo a sido de pasada y segun el colega Karlos,lo que llevamos recorrido es el aperitivo de lo que vieneeeeeeeee.


Salu22222222 a todos.
 
Ojalá cojan ejemplo de los catalánes que todo lo que hacen relacionado con el motociclismo lo hacen bien;saludos
 
Amigos: acaban de llamar Buju y Carlos GS y dicen que están estupendamente, disfrutando de lo lindo y a punto de entrar en Austria. Saludos.
 
Buenas noches compañeros, la expedición a los Alpes Dolomitas ya llego anoche sin ningún incidente despues de 3900 km. Ha sido un viaje fantastico y muy variado, visitando ciudades como Turín Milán Bolzano Merano Trento Verona y Pisa, y también haciendo muchas carreteras alpinas con curvas y puertos de montaña para marearte y paisajes impresionantes, el lago de Garda mas que un lago parece un mar de unos 80 km de largo con puertos y pequeñas playas, las dos compañeras de viaje han tenido un comportamiento excelente y no nos han fallado en ningún momento, el tiempo ha sido muy bueno menos un dia que nos llovio casi todo el dia, y ahora si tiene algun rato el fotografo Buju que nos ponga algunas fotos. Saludos a todos  ;) ;)
 
Me alegra mucho que lo hayais disfrutado como merecéis.

Propongo para celebrarlo, un almuerzo motero - campestre; cuando vuestras posaderas os lo permitan.
Seguro que tenéis mucho q contar
:)
 
Estoy encantado de volver a leeros. Esto parecía muerto en vuestra ausencia. Enhorabuena por el feliz viaje. Saludos.
 
Bonitas fotos. ¡Vaya tela de montañas y lagos!. En Verona os habeis empapado de Montescos y Capuletos. No podeis negar que teneis una vena romántica más grande que el Rin. Eso está muy bien. Saludos.
 
Visto todo el reportaje....te gustan los penes gigantes de piedra con colorines, los ascensores, los baños de los hoteles y los chicos vestidos de negro... ::).....toca salir al campo para quitarte ese puntito gayer ;D....un abracete compañero
 
Toni,Karlos me alegra saber que lo habeis pasado de lujo y no habra cosa mejor que como bien dice el amigo Edu salir por el campo y nos podais relatar las vivencias del viaje en directo ;) ;)
 
   Bueno colegas,pues en principio yo estoy libre y podemos hacer esa salida con almuerzo campestre para el roximo sabado dia 27,todo esta en que la gente se pronuncie si es buena fecha o la dejamos mas adelante,asi quedamos en espera de lo que diga el personal.

    salu2222222222222222
4C4955477954474147260 dijo:
Toni,Karlos me alegra saber que lo habeis pasado de lujo y no habra cosa mejor que como bien dice el amigo Edu salir por el campo y nos podais relatar las vivencias del viaje en directo  ;) ;)
 
Si el guía está "repuesto" la fecha me acomoda :D
 
Yo el 20 sigo fuera...el 27 estoy en casa ::)
 
Buenos dias Soli..., la peña para ver las fotos, copia y pega la direccion en el navegador, prueva de esa manera,

salu2222222222222
415D5E5B415F535C120 dijo:
[quote author=41564956030 link=1307659496/127#127 date=1313523737]  esta son las fotos que se pudieron sacar, a ver si hay suerte y las podeis ver....los comentarios, ya los hizo el colega Karlos, no caben mas palabra, una pasada......


  salu22222222222222

https://picasaweb.google.com/101707874365836749897/20110815?authkey=Gv1sRgCJCG1f6ToJzAUg#
 
YO NO LAS PUEDO VER :'( :'([/quote]
 
Bueno qué ::)...¿ hay salida el 27?...perdón :p
 
Pichaaaa..., en principio hay salida propuesta para el sabado dia 27, que ademas es un dia que esta disponible Jose KTM, otra cosa es si se quiere hacer alguna otra propuesta, la cual yo no podre asistir....

  A ver si durante esta semana la jente dice algo y Jose miguel, que yo se que esta al tanto de esto, propone recorrido, aunque nos lleve donde nos lleve, a disfrutar seguro......por supuesto almuerzo campestre ampliadonlo a comida tambien si asi se decide,pero todo en el monte


  Salu22222222222222
745B5C5C320 dijo:
Bueno qué ::)...¿ hay salida el 26?
 
Tiene que ser salida con zona acuática para poder refrescarse ;D......aquella de los molinos donde te bañaste tú no estaría mal ;D
 
   Por mi parte no hay problema.... lo que hace falta es que se vallan pronunciando los que tengan que venir para que Jose Miguel pueda montar una u otra ruta, esta Karlos y Solisman limitados con sus maquinas,si es que tienen que venir..............

  salu222222222222222
0D2225254B0 dijo:
Tiene que ser salida con zona acuática para poder refrescarse ;D......aquella de los molinos donde te bañaste tú no estaría mal ;D
 
Barbiannnnn , pronunciate....habemus salida o hay que ir a buscarte? ::) ;D
 
Arriba