VALENCIANOS... Salimos o que...??? 15º

Karlos GS

Curveando
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.149
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Muy buenas noches post nuevo y
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]
Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
 
Muy buenas noches post nuevo y
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]
Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
Finn ( conozco en Viver un sitio cojonudo para almorzar, reservando mesa hacen buen precio))
 
4A6562620C0 dijo:
Muy buenas noches post nuevo y
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]
Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
Finn ( conozco en Viver un sitio cojonudo para almorzar, reservando mesa hacen buen precio))
BUJU---(Antonio)
 
Finn espera hasta el viernes a ver cuantos somos y llamas para reservar mesa en el bar de Viver que tu conoces. Saludos  ;)
 
7953405E5D416D030002026D7561320 dijo:
Finn espera hasta el viernes a ver cuantos somos y llamas para reservar mesa en el bar de Viver que tu conoces. Saludos  ;)
Ok ;)
 
Muy buenas muchachos,Karlos apuntame para la salida que tiene muy buena pinta y como dice Buju,¿el almuerzo no es campestre? :D :D :D :D,saludos
 
1B0C130C590 dijo:
[quote author=4A6562620C0 link=1314134089/1#1 date=1314136782]Muy buenas noches post nuevo y
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]
Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
Finn ( conozco en Viver un sitio cojonudo para almorzar, reservando mesa hacen buen precio))
BUJU---(Antonio)
José ktm
[/quote]
 
José ya estas apuntado, Finn por lo que leo parece que quieren almuerzo campestre, ¿que hacemos? a mi tambien me hace de picnic
 
Hola a todos!

Contad conmigo para el sábado, que ya tengo telarañas en los radios.

La idea del picnic me parece estupenda, pero confirmarlo antes de salir para coger "apaño"

Nos vemos
:)
 
Por votación popular , almuerzo campestre :)
 
Contad conmigo que tengo ganas de veros y compa :Drtir ruta y mesa con vosotros
 
43697A64677B57393A3838574F5B080 dijo:
[quote author=1B0C130C590 link=1314134089/2#2 date=1314210451][quote author=4A6562620C0 link=1314134089/1#1 date=1314136782]Muy buenas noches post nuevo y
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]
Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
Finn ( conozco en Viver un sitio cojonudo para almorzar, reservando mesa hacen buen precio))
BUJU---(Antonio)
José ktm
Solisman
[/quote]
[/quote]
 
   Esto se esta animando hasta limites insospechadossss

  Salu222222222  a todoss
 
[highlight]RUTA MIXTA PARA EL SABADO 27 A LA SIERRA DE ESPADÁN[/highlight]Salida a las 8.45 H. gasolinera autovia Liria frente antigua disco.
Ruta: Olocau, Gatova, Altura, Embalse Regajo, Matet, Algimia de Almonacid, PISTA forestal muy chula y entretenida, facil y apta para todos, despues a Eslida o Almedijar y para casa o lo que sea. Si quereis ir de picnic un buen sitio seria en el Pantano del Regajo.
Apuntados:
karlos GS
Finn 
BUJU---(Antonio)
José ktm
Dante
Solisman

[highlight]HA QUEDADO CLARO QUE ES DE PICNIC, COGER BOCATA Y BEBIDA...  ;D ; ;)[/highlight]
 
Muchachos una salida estupenda la de hoy;con un almuerzo campestre de lujo y una ruta de asfalto genial ya que no habia nada de trafico;y la pista de lujo pero lo mejor como siempre vosotros;hasta la proxima
 
37322E3C022F3C3A3C5D0 dijo:
Muchachos una salida estupenda la de hoy;con un almuerzo campestre de lujo y una ruta de asfalto genial ya que no habia nada de trafico;y la pista de lujo pero lo mejor como siempre vosotros;hasta la proxima
+ 1 José tu los has dicho todo, Solisman que te paso en la pista... (no era demasiado complicada), y luego no estabas en Eslida... :( :eek:, me ha gustado volveros a ver, Saludos a todos ;) ;)
 
Si que estuve en Eslida, pero imagino que ya habriais pasado. Luego tire por Azuebar y baje por la autovia.
Creo que he cogido miedo a lo marron, que le vamos a hacer. De todas formas me ha guastado mucho volver a compartir ruta con vosotros y estoy dispuesto a repetir.
 
Qué envidia da leer vuestras andanzas... pero qué se le va a hacer???, no se puede estar en misa y repicando... ;) ::) ::) ::)

Fotos de la salida???? ::) ::) ::) -la salida motera, no de la salida de Eslida- :-X :-X :D :D :D :D
 
Jajajajaja....si que hay alguna foto, pocas pero las hay, a ver si las pongo enseguida y te damos mas envidia....

Salu222222222222
555353504D5C5E3F0 dijo:
Qué envidia da leer vuestras andanzas... pero qué se le va a hacer???, no se puede estar en misa y repicando...  ;) ::) ::) ::)

Fotos de la salida????  ::) ::) ::) -la salida motera, no de la salida de Eslida-  :-X :-X :D :D :D :D
 
   Acojono....,por que,era el guarda forestal que andava por ayi, si ya se que se parece a mi, es lo que me han dicho algunos que vieron las fotos.......

  Bueno, estas invitado para la proxima,

   salu22222222222
7F79797A677674150 dijo:
[quote author=796E716E3B0 link=1314134089/22#22 date=1314622443] Como de costumbre. alomejor copiano y pegando se puedn ver las fotos.

salud22222222222222

Muy buenas las fotos del almuerzo, aunque la primera da un poco de acojono...  :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D

Pinchando este enlace, se entra directamente al álbum:
https://picasaweb.google.com/101707...RREGAJO27082011?authkey=Gv1sRgCLW9h5bt4P7rEg#


Saludos.
[/quote]
 
Toni muy guapas las fotos,sobre todo la primera ;D ;D ;D,la verdad es que se le coge gusto a esto de los almuerzos campestres,saludos ;) ;) ;)
 
Pues ya sabes quer estas invitado para la proxima y todas las que tu quieras venir.............

n salu2222222
4045594B75584B4D4B2A0 dijo:
Toni muy guapas las fotos,sobre todo la primera  ;D ;D ;D,la verdad es que se le coge gusto a esto de los almuerzos campestres,saludos  ;) ;) ;)
 
Muchachos,¿que estais de resaca veraniega? ;D ;D ;D,esto esta muy parado y las ultimas salidas que e echo han sido por asfalto y ya va tocando un almuerzo campestre con pistas,Karlos¿que sabado libras para montar una mixta?saludos a todos ;) ;)
 
484D51437D50434543220 dijo:
Muchachos,¿que estais de resaca veraniega? ;D ;D ;D,esto esta muy parado y las ultimas salidas que e echo han sido por asfalto y ya va tocando un almuerzo campestre con pistas,Karlos¿que sabado libras para montar una mixta?saludos a todos   ;) ;)
Hola José perdona por contestar tan tarde, si que esta esto parado si... y bueno pues hasta octubre no tengo sabados libres, tengo ganas de hacer la pista de Siete Aguas hasta el pantano de Chera, haber para cuando la podemos montar, saludos a todos ;) ;)
 
De Benagaber a 7 aguas hay una autopista campestre cojonuda ;D
 
57525D47566C525F5A545B5A56415A330 dijo:
[quote author=0D2225254B0 link=1314134089/29#29 date=1316379391]De Benagaber a 7 aguas hay una autopista campestre cojonuda ;D

¿es de peaje?
Pongamosle fecha, yo me apuntó.
[/quote]
Sólo tienes que pagarte el almuerzo ;D....
 
654F5C42415D711F1C1E1E71697D2E0 dijo:
[quote author=484D51437D50434543220 link=1314134089/27#27 date=1315841720]Muchachos,¿que estais de resaca veraniega? ;D ;D ;D,esto esta muy parado y las ultimas salidas que e echo han sido por asfalto y ya va tocando un almuerzo campestre con pistas,Karlos¿que sabado libras para montar una mixta?saludos a todos   ;) ;)
Hola José perdona por contestar tan tarde, si que esta esto parado si... y bueno pues hasta octubre no tengo sabados libres, tengo ganas de hacer la pista de Siete Aguas hasta el pantano de Chera, haber para cuando la podemos montar, saludos a todos  ;) ;)[/quote]
Muy buenas karlos,ya avisas de que sabado tienes libre en octubre y montamos esa salida mixta,saludos ;) ;) ;)
 
Re:Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

   ¡Hola, amigos!. Hoy he salido a preparar una ruta mixta, bonita, bonita.
   La excursión discurre por Yátova, embalse de Forata, La Cabezuela, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera. En total, unos 300 Km. Las pistas son aptas para todos los niveles.
   ¿  Os parece que, en principio y si el tiempo acompaña, la planteemos para el día 1 de Octubre?. Ya me direis. Saludos.
 
Muy buenas Jose Miguel,yo por mi parte ese sabado me viene fatal ya que empiezo la liga de basket en el politecnico,si decidierais otro sabado si que podria apuntarme,saludos
 
Re: Re:Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

5E7D6E7E757D721C0 dijo:
   ¡Hola, amigos!. Hoy he salido a preparar una ruta mixta, bonita, bonita.
   La excursión discurre por Yátova, embalse de Forata, La Cabezuela, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera. En total, unos 300 Km. Las pistas son aptas para todos los niveles.
   ¿  Os parece que, en principio y si el tiempo acompaña, la planteemos para el día 1 de Octubre?. Ya me direis. Saludos.
Que alegría leerte compañero ....a mi me viene perfecto :)por cierto José Miguel..¿ la tienes en track?
 
¡Hola, Finn!. Lo siento pero no  tengo el track. La ruta la he hecho a base de recuerdos incompletos y como pensaba que no la acabaría a la primera, pues no llevaba el GPS.
   Si teneis libre entre semana y os apetece, decidlo, que por mí, no hay inconveniente. Saludos.
 
Re: Re:Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

6C4F5C4C474F402E0 dijo:
   ¡Hola, amigos!. Hoy he salido a preparar una ruta mixta, bonita, bonita.
   La excursión discurre por Yátova, embalse de Forata, La Cabezuela, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera. En total, unos 300 Km. Las pistas son aptas para todos los niveles.
   ¿  Os parece que, en principio y si el tiempo acompaña, la planteemos para el día 1 de Octubre?. Ya me direis. Saludos.

Hola a Todossss!

Y hola Barbian: eres un fenómeno!
Debes desayunar leche con dinamita, en lugar de cola cao, porque no me explico tannta energía y vitalidad.
;)

En cuanto a la propuesta, ya sabes que soy chico fácil ;D...
Mi respuesta es SI; incluso plantearía (como comentaba con Buju) hacerla en un par de dias. Porque 300 kms de campo pueden traer mas de una sorpresa en forma de pinchazo y eso retrasa bastante.

Por lo demás veo que seguimos todos en forma.
Saludos compañeros!
;)
 
557665757E7679170 dijo:
¡Hola, Finn!. Lo siento pero no  tengo el track. La ruta la he hecho a base de recuerdos incompletos y como pensaba que no la acabaría a la primera, pues no llevaba el GPS.
   Si teneis libre entre semana y os apetece, decidlo, que por mí, no hay inconveniente. Saludos.


¿Salimos este viernes? podíamos escaparnos de bocata y almorzar perdidos a la sombra de un buen árbol.

;)
 
¡Hola, Dante!. Me alegra ver que estás dispuesto para el combate y con la moral alta. Lamentablemente no puedo salir este Viernes, pero si os parece, podríamos hacer la semana próxima, esa salida a La Puebla de Valverde, Casa Grande de Escriche, Cedrillas y vuelta por donde convenga. Saludos.
 
¡Ah!, en cuanto a lo de hacer la ruta de Alcalá del Júcar en dos días, tengo que decirte que me parece bien. Se podría hacer la ida el Sábado, dormir en Casas Ibáñez y volver el Domingo. Lo que pasa es que la vuelta no la tengo preparada y hace mucho tiempo que la hice, por lo que habría un poco de exploración y aventura. De todas maneras, tengo que decirte que los 300 Km. son contando la ida y la vuelta (que sería por carretera, para los que han de volver en el día) y que la ruta de ida es mixta, por lo que también tiene tramos de asfalto.Por cierto,¿qué pasa con el Buju que no respira?. Saludos.
 
Tu tia... si no respirara me ahogaria, y tu mas que nadie sabes que si que rspiro.............


Salu222222222
507360707B737C120 dijo:
¡Ah!, en cuanto a lo de hacer la ruta de Alcalá del Júcar en dos días, tengo que decirte que me parece bien. Se podría hacer la ida el Sábado, dormir en Casas Ibáñez y volver el Domingo. Lo que pasa es que la vuelta no la tengo preparada y hace mucho tiempo que la hice, por lo que habría un poco de exploración y aventura. De todas maneras, tengo que decirte que los 300 Km. son contando la ida y la vuelta (que sería por carretera, para los que han de volver en el día) y que la ruta de ida es mixta, por lo que también tiene tramos de asfalto.Por cierto,¿qué pasa con el Buju que no respira?. Saludos.
 
40574857020 dijo:
  Tu tia... si no respirara me ahogaria, y tu mas que nadie sabes que si que rspiro.............


     Salu222222222[quote author=507360707B737C120 link=1314134089/40#40 date=1316684364]¡Ah!, en cuanto a lo de hacer la ruta de Alcalá del Júcar en dos días, tengo que decirte que me parece bien. Se podría hacer la ida el Sábado, dormir en Casas Ibáñez y volver el Domingo. Lo que pasa es que la vuelta no la tengo preparada y hace mucho tiempo que la hice, por lo que habría un poco de exploración y aventura. De todas maneras, tengo que decirte que los 300 Km. son contando la ida y la vuelta (que sería por carretera, para los que han de volver en el día) y que la ruta de ida es mixta, por lo que también tiene tramos de asfalto.Por cierto,¿qué pasa con el Buju que no respira?. Saludos.
[/quote]
BUENO PERO SALIS O QUE
Yo mañana me voy a comprar embutido (es una escusa para salir) alguien se viene?
 
6D4E5D4D464E412F0 dijo:
¡Hola, Finn!. Lo siento pero no  tengo el track. La ruta la he hecho a base de recuerdos incompletos y como pensaba que no la acabaría a la primera, pues no llevaba el GPS.
   Si teneis libre entre semana y os apetece, decidlo, que por mí, no hay inconveniente. Saludos.
Yo sólo puedo el sábado día 1 o como excepción el domingo día 2....
Ya pondréis hora y lugar de salida ::)
 
Hola a todos. Por fin en tierra firme, que voy de barco en barco y tiro porque me toca.
Os sigo en el post y no sufrís mucho, eh?. Contad conmigo para las siguientes.
Abrazos a todos. ;)
 
Re: Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

   Bueno pues, lo dicho. Se propone excursión mixta a Alcalá del Júcar, pasando por Yátova, Embalse de Forata, La Cabezuela, Embalse de Cofrentes, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera.
   La salida, con permiso de la Autoridad competente y si el tiempo no lo impide, será el día 1 de Octubre, a las 8,30 h., en la gasolinera Rey D. Jaime de Chirivella.
   Participantes:
                     Barbián
                     Buju
 
Re: Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

   Bueno pues, lo dicho. Se propone excursión mixta a Alcalá del Júcar, pasando por Yátova, Embalse de Forata, La Cabezuela, Embalse de Cofrentes, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera.
   La salida, con permiso de la Autoridad competente y si el tiempo no lo impide, será el día 1 de Octubre, a las 8,30 h., en la gasolinera Rey D. Jaime de Chirivella.
   Participantes:
                     Barbián
                     Buju
Finn
 
Re: Ruta mixta a Alcalá del Júcar.

0E212626480 dijo:
   Bueno pues, lo dicho. Se propone excursión mixta a Alcalá del Júcar, pasando por Yátova, Embalse de Forata, La Cabezuela, Embalse de Cofrentes, Volcán de Agrás, Casas del Río, Ermita del Cristo de la Vida, El Molinar, Tolosa y Alcalá del Júcar. La vuelta por carretera.
   La salida, con permiso de la Autoridad competente y si el tiempo no lo impide, será el día 1 de Octubre, a las 8,30 h., en la gasolinera Rey D. Jaime de Chirivella.
   Participantes:
                     Barbián
                     Buju
                     Finn

Otro que se apunta:

   Participantes:
                     Barbián
                     Buju
                     Finn
                     Dante

Una duda, ¿almuerzo o almuerzo + comida?
 
Barbian vaya ruta has preparado que buena pinta tiene, por un volcan... llevar cuidado por si esta activo ;D yo no tengo libre el dia 1, ¿de verdad la ruta es asequible para todos, bueno para mi  ;D ;D :-?,?. Pues que ustedes la disfruten mucho, saludos para todos
 
755F4C52514D610F0C0E0E61796D3E0 dijo:
Barbian vaya ruta has preparado que buena pinta tiene, por un volcan... llevar cuidado por si esta activo ;D  yo no tengo libre el dia 1, ¿de verdad la ruta es asequible para todos, bueno para mi  ;D ;D :-?,?. Pues que ustedes la disfruten mucho, saludos para todos
   ¡Hola, Carlos!. Siento que no podais venir ni tú, ni Jose KTM. La verdad es que la ruta ha sido preparada para que las motos grandes no tengan problemas; por ello, los tramos complicados se hacen por carretera. En cuanto a lo del volcán, es cierto. Ya sabrás,mejor que yo, que Cofrentes es una zona sísmica (como muestra tenemos el balneario de Hervideros). Pues bién, al lado mismo de Cofrentes, tenemos un volcán, apagado por supuesto, el cual visitaremos. Saludos y que os sea leve.
 
Arriba