VALENCIANOS... Salimos o que...??? 9º

Hola a todos. Alguien se apunta por lo marrón, el 31 dic por la mañana, almuerzo y a comer en casa? La ruta si no hay otra, puede ser autovia hasta Requena, luego 25 km de finca privada por pistas rápidas y divertidas con barro y por lo marrón siempre hasta embalse benageber.
Pronunciaros, josektm, Gildo and company. :)
 
Compañero... es muy tentadora esa ruta, pero es un dia jodido,me gustaria acompañarte pero,hay que preparar los turrones para la noche.

En otro momento sera, y Feliz año nuevo

Saludos.....BUJU
475B4B495A4A455F5F475A444C280 dijo:
Hola a todos. Alguien se apunta por lo marrón, el 31 dic por la mañana, almuerzo y a comer en casa? La ruta si no hay otra, puede ser autovia hasta Requena, luego 25 km de finca privada por pistas rápidas y divertidas con barro y por lo marrón siempre hasta embalse benageber.
Pronunciaros, josektm, Gildo and company.  :)
 
Como bien han dicho los amigos buju y karlosgs la salida de ayer fue estupenda,mucho frio por la mañana asi que paramos en alfarrasi a almorzar y despues del almuerzo ya nos pusimos en faena de curvas hasta las ruinas de moixent,despues una pista de marron para hacer hambre(muy bueno el gazpachito en navalon) y despues para bajar la comida pues MAS MARRON,como bien dice el amigo karlosgs fue una pasada de ruta por los molinos pero la noche amenazaba y mi ktm pedia gasofa asi que repostaje en ayora y a seguir disfrutando de curvas hasta el ponton de requena que nos tomamos un calentito que sento muy bien.BUJU Y KARLOSGS UN PLACER HABER RODADO CON VOSOTROS Y HASTA LA PROXIMA,buju pon las foticos ;) ;).Oscar voy a ver si puedo campear el temporal con la novia y te digo algo de la salida del 31,saludos hermanos ;) ;)
 
Lo siento es un poco complicado el 31,gracias que saldre mañana para despedir a los compis de " los e Valencia que ?
a ver si os animas a salir con el grupo , que esos si que hacen carretera ;D ;D ;D
Oscar tranquilo que la finca seguro que la trillamos, en enero seguro,aunque aun me queda Pinguinos por lo marron ;D ;D ;D si el tiempo lo permite. ;)

Feliz año a todos.
 
GILDO li vaig posant el rotovato a la ktm per a gener disar la finca prepara per a plantar quirigilles ;D ;D ;D ;D
 
Antonio las fotos de la ruta estan super chulas, nuestras trails estan autenticas por el monte, los molinos de largo parecen pequeños, pero de cerca son gigantes, aquella zona de Navalon me gusta, Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ;) ;)
 
TONI muy guapas las fotos y como bien dice karlos las que estan las motos en el monte son especiales,os voy a proponer una para mas adelante(cuando haga mas calor y alargue el dia)ruta y gazpacho en moixent(donde os dije)y con los depositos llenos a rrecorrer esas preciosas pistas para ver donde termina cada una y poder utilizarlas en otras salidas ;) ;) ;)
 
Colega...........con tiempo todas nos las haremos,ahora que eso si, alargando el dia, por que ayi hay mucho tomate que cortar.......

Saludos...........BUJU
383D21330D20333533520 dijo:
TONI muy guapas las fotos y como bien dice karlos las que estan las motos en el monte son especiales,os voy a proponer una para mas adelante(cuando haga mas calor y alargue el dia)ruta y gazpacho en moixent(donde os dije)y con los depositos llenos a rrecorrer esas preciosas pistas para ver donde termina cada una y poder utilizarlas en otras salidas  ;) ;) ;)
 
Toni ya lo creo que hay tomate que cortar porque cada vez que cogiamos una se abria otro abanico de pistas por todas partes
 
Oscar definitivamente mañana no puedo salir en moto ya que me voy mañana de compras con la novia;la finca Pa enero como dijo gildo;feliz año nuevo
 
Muchachos ya estamos en 2011 y para este año pedir que tengamos mucha salud y poder disfrutar de esas preciosas pistas de marron ;) ;)
 
35302C3E002D3E383E5F0 dijo:
Muchachos ya estamos en 2011 y para este año pedir que tengamos mucha salud y poder disfrutar de esas preciosas pistas de marron  ;) ;)
Muy buenos dias, Jose que madrugador eres ¿viste las fotos?, cuando alarge mas el dia ya organizaremos otra ruta combinada, Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS :) ;)
 
Que pasa nanos...............que no podeis dormir la mona de la noche pasada, bueno, pues con el mismo deseo os felicito el Año nuevo a vosotros,( CARLOSGS-JKTM) y todos los que esten interesados en este foro ;) ;) ;)

Saluditos...........BUJU
 
Karlos no me ha quedado otro remedio que madrugar ya que hoy y mañana trabajo :D :D :D,e visto tranquilamente las fotos mientras almorzaba y los paisajes son sublimes,creo que tanto buju como yo hubieramos ido contigo bien gustosos ;) ;),ok en cuanto alargue el dia montamos otra de asfalto-marron para todo el dia y algunos sabados podemos proponer salidas y a comer a casa,FELIZ AÑO NUEVO BUJU Y KARLOSGS y a todos los foreros.
 
Muy buenas compañeros, hoy he salido de rutita por el interior de Castellon, ha hecho un dia fantastico para rodar en moto y sin mucho frio, he explorado una carretera entre Vilafamés y Costur muy chula y poco transitada y tambien he subido al Desierto de las Palmas que hacia mucho que no subia y tiene unas vistas al mar espectaculares. Para cuando alargue mas el dia he preparado una rutita combinada con algo de marron muy guay  pasando por plena Sierra de Espadán, el embalse de Sitjar, el Desierto de las Palmas (un buen sitio para comer  con vistas al mar y montaña ) y para casita pero otra vez por Espadán, y con algo de marron junto al puerto de Alcublas y que todavia hay que explorar..., y esta podria ser la ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&...46,-0.32135&spn=0.888221,2.694397&z=9

y el sitio para comer, www.restaurantedesierto.com
Mas adelante iremos eligiendo fechas, Saludos a todos  ;) ;)
 
Si pestañeas te lo pierdes :eek: :eek: Eso es lo que me ha pasado. Yo como le comente a BUJU tenia que currar. He visto las fotos y se nota que lo pasasteis bien. Feliz 2011 a todos
Saludos.
Por cierto el sabado 8 se me ha metido en la cabeza una rapida a Cuenca a comer y en casita a media tarde, que hace mucho que no salgo y tengo mono. ¿ :D :DQue no se apuntaria alguien?
 
  Pues si compañero.... como tu dices, no pestañes y asi te enteras de lo que pasa, por que te envie un correo con mas de una semana de antelacion, con las intenciones que teniamos en un principio Karlos y yo, mas tarde se unio Jose, pero te digo las cosas y ni contestas, pensabamo que no podias salir....
  Referente al sabado, yo tengo que estar en casa `para comer, ademas de que  este sabado no se como lo tengo para salir.

  Saludos.....BUJU
7965666379676B642A0 dijo:
Si pestañeas te lo pierdes :eek: :eek: Eso es lo que me ha pasado. Yo como le comente a BUJU tenia que currar. He visto las fotos y se nota que lo pasasteis bien. Feliz 2011 a todos
Saludos.
Por cierto el sabado 8 se me ha metido en la cabeza una rapida a Cuenca a comer y en casita a media tarde, que hace mucho que no salgo y tengo mono. ¿ :D :DQue no se apuntaria alguien?
 
567C6F71726E422C2F2D2D425A4E1D0 dijo:
Muy buenas compañeros, hoy he salido de rutita por el interior de Castellon, ha hecho un dia fantastico para rodar en moto y sin mucho frio, he explorado una carretera entre Vilafamés y Costur muy chula y poco transitada y tambien he subido al Desierto de las Palmas que hacia mucho que no subia y tiene unas vistas al mar espectaculares. Para cuando alargue mas el dia he preparado una rutita combinada con algo de marron muy guay  pasando por plena Sierra de Espadán, el embalse de Sitjar, el Desierto de las Palmas (un buen sitio para comer  con vistas al mar y montaña ) y para casita pero otra vez por Espadán, y con algo de marron junto al puerto de Alcublas y que todavia hay que explorar..., y esta podria ser la ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&...46,-0.32135&spn=0.888221,2.694397&z=9

y el sitio para comer, www.restaurantedesierto.com
Mas adelante iremos eligiendo fechas, Saludos a todos  ;) ;)
Karlos eso tiene muy buena pinta,como bien dices cuando empieze a alargar el dia ya se organiza,saludos ;)
 
   Jose... ya te dije que este Karlos...solo por las carreteras, es mejor que la guia Michelin...jajajjajajaya hemos tenido algunas esperiencias en otras ocasiones de carreteritas perdidas, y hemos disfrutado como enanos y para muestra, basta con un boton, la del otro dia......

  a ver si la organizamos pronto, por que no hace falta que salga el sol para hacer la del desierto de las palmas en Castellon, bueno, el solo si que hace falta que salga, por que esta claro que no vamos a ir ede noche.

  Saludos.....BUJU
36332F3D032E3D3B3D5C0 dijo:
[quote author=567C6F71726E422C2F2D2D425A4E1D0 link=1293575109/16#16 date=1293996753]Muy buenas compañeros, hoy he salido de rutita por el interior de Castellon, ha hecho un dia fantastico para rodar en moto y sin mucho frio, he explorado una carretera entre Vilafamés y Costur muy chula y poco transitada y tambien he subido al Desierto de las Palmas que hacia mucho que no subia y tiene unas vistas al mar espectaculares. Para cuando alargue mas el dia he preparado una rutita combinada con algo de marron muy guay  pasando por plena Sierra de Espadán, el embalse de Sitjar, el Desierto de las Palmas (un buen sitio para comer  con vistas al mar y montaña ) y para casita pero otra vez por Espadán, y con algo de marron junto al puerto de Alcublas y que todavia hay que explorar..., y esta podria ser la ruta.http://maps.google.es/maps?f=d&...46,-0.32135&spn=0.888221,2.694397&z=9

y el sitio para comer, www.restaurantedesierto.com
Mas adelante iremos eligiendo fechas, Saludos a todos  ;) ;)
Karlos eso tiene muy buena pinta,como bien dices cuando empieze a alargar el dia ya se organiza,saludos  ;)[/quote]
 
06110E11440 dijo:
  Pues si compañero.... como tu dices, no pestañes y asi te enteras de lo que pasa, por que te envie un correo con mas de una semana de antelacion, con las intenciones que teniamos en un principio Karlos y yo, mas tarde se unio Jose, pero te digo las cosas y ni contestas, pensabamo que no podias salir....
  Referente al sabado, yo tengo que estar en casa `para comer, ademas de que  este sabado no se como lo tengo para salir.

  Saludos.....BUJU[quote author=7965666379676B642A0 link=1293575109/17#17 date=1294006105]Si pestañeas te lo pierdes :eek: :eek: Eso es lo que me ha pasado. Yo como le comente a BUJU tenia que currar. He visto las fotos y se nota que lo pasasteis bien. Feliz 2011 a todos
Saludos.
Por cierto el sabado 8 se me ha metido en la cabeza una rapida a Cuenca a comer y en casita a media tarde, que hace mucho que no salgo y tengo mono. ¿ :D :DQue no se apuntaria alguien?
[/quote]
Toni hablamos por telefono y te dije que trabajaba y no he entrado en el foro hasta ayer
 
           Tatttiiiii........bando para los que pestañean y los que no se enterannnnnnn.


  Se hace saber:
Que mañana miercoles, aunque no es un dia muy habitual para salidas,  El colega KarlosGS, y el que suscribe Buju, haremos una salida matinera  no muy larga, donde con intencion de regresar a casa a comer,y en  recorrido de dos colores,negro y marron.se propone salida desde la gasolinera de Chirivella, Jaime 1,direccion Cheste,Pedralba;Villar del Arzobispo y Alcublas, donde cogeremos una pista de unos cinco o seis Km.para investigar el terreno.

Y para que conste, en Valencia a dia de hoy martes 4/1/2011.
  e dicho.

  Saludos ,,,,,,,Buju

  Joer, que bien ma saliooo el anuncio ;D ;D ;D
 
54435C43160 dijo:
           Tatttiiiii........bando para los que pestañean y los que no se enterannnnnnn.


  Se hace saber:
Que mañana miercoles, aunque no es un dia muy habitual para salidas,  El colega KarlosGS, y el que suscribe Buju, haremos una salida matinera  no muy larga, donde con intencion de regresar a casa a comer,y en  recorrido de dos colores,negro y marron.se propone salida desde la gasolinera de Chirivella, Jaime 1,direccion Cheste,Pedralba;Villar del Arzobispo y Alcublas, donde cogeremos una pista de unos cinco o seis Km.para investigar el terreno.

Y para que conste, en Valencia a dia de hoy martes 4/1/2011.
  e dicho.

  Saludos ,,,,,,,Buju

  Joer, que bien ma saliooo el anuncio ;D ;D ;D
Venga si hay mas desfaenados apuntense, esto de salir en moto entre semana es un privilegio  :) ;D, Solisman saludos  ;)
Apuntados:
Buju
Karlos GS
 
Compañeros mañana trabajo;Toni y karlos ir mañana decidiendo la fecha de la rúta de espadan y recordar que yo libro los martes;saludos
 
Hola. A que hora vais a salir mañana desde la gasolinera? Soy Oscar, bmw adv y lo mismo me apunto.
Un saludo.
 
   Oscar........menudo fallo, salimos y no pongo la hora, a las 9.30 hemos quedado,estaremos diez minutos  mas por si hay alguien mas que quiera salir y se retrasa.

  Saludos....BUJU
0C10000211010E14140C110F07630 dijo:
Hola. A que hora vais a salir mañana desde la gasolinera? Soy Oscar, bmw adv y lo mismo me apunto.
Un saludo.
 
Nada mas bajar el puente de Chirivella direccion aeropuerto
si no lo tienes claro, llamame al tl. y te lo esplico. 









author=2438282A3929263C3C2439272F4B0 link=1293575109/28#28 date=1294177574]Por cierto, donde esta esa gasolinera?
Gracias[/quote]
 
Saludos tambien para ti Karlos. Lamentablemente, entre semana no puede ser para mi. Que os divirtais, aunque seguro que lo haceis. Y estare atento a la salida al desierto de las palmas que espero que no la pongais entre semana que os estais malacostumbrando je.je.
Saludos a todos.
 
Jeejejejejejejejejejejej



vale, que no somos tan mmalossss joerrrrrrrr
332F2C29332D212E600 dijo:
Saludos tambien para ti Karlos. Lamentablemente, entre semana no puede ser para mi. Que os divirtais, aunque seguro que lo haceis. Y estare atento a la salida al desierto de las palmas que espero que no la pongais entre semana que os estais malacostumbrando je.je.
Saludos a todos.
 
Buju y bmwoscar la rutita de hoy aunque cortita ha estado bien por esas carreteras rotas y perdidas entre Gestalgar y Villar y Villar Alcublas, pero la pista de marron desde Alcublas hasta la rotonda de abajo nunca nunca mas la repetire >:( :-? ;D, he sufrido bastante con tanta piedra suelta, pobrecita mi GS si hablara  ;D ;D.[highlight] ¿Que os parece para el dia 5 de Febrero sabado hacer una ruta combinada de negro y marron y Almuerzo y comida o solo almuerzo?, Saludos  ;) ;)[/highlight]
 
Karlos la pregunta esta en el aire,los que quieran hacerla ya saben que es la del desierto de las palmas.......lo de comer o almorzar, por mi sin problemas........a esperar ahora a ver quien dice algo.

Saludos........BUJU
2A00130D0E123E505351513E2632610 dijo:
Buju y bmwoscar la rutita de hoy aunque cortita ha estado bien por esas carreteras rotas y perdidas entre Gestalgar y Villar y Villar Alcublas, pero la pista de marron desde Alcublas hasta la rotonda de abajo nunca nunca mas la repetire >:( :-? ;D, he sufrido bastante con tanta piedra suelta, pobrecita mi GS si hablara  ;D ;D.[highlight] ¿Que os parece para el dia 5 de Febrero sabado hacer una ruta combinada de negro y marron y Almuerzo y comida o solo almuerzo?, Saludos  ;) ;)[/highlight]
 
El que pestañeaaaa.......oido cocina,que el que avisa no es traidor ;D ;D ;D
 
Hola. Ha sido un placer el rodar con vosotros dos, buju y karlos.
Por mi, no problema para lo del 5. Ya estamos en contacto. Cuando pueda cuelgo las fotos y los vídeos.
:)
P.d. De marrón la pista tenia poco, mejor gris oscuro con piedras de un palmo. Gildo hubiera disfrutado un montón.
 
  Hola  Cesar...., pues si, la mañana fue de lo mas amena, negro y marron,pero como dice Karlos y date tu cuenta, somos conservadores y sufrimos por las maquinas, pero bueno, se puede repetir, pero sin tanta piedra suelta.
  Estamos en contacto para la salida del 5, ahora faltan los que tienen que venir,a ver si les cuadra la fecha.


PD. No comparto tu opinion yo creo que Gildo en este camino, se aburriria,

  Saludos.....BUJU
 
0C10000211010E14140C110F07630 dijo:
Hola. Ha sido un placer el rodar con vosotros dos, buju y karlos.
Por mi, no problema para lo del 5. Ya estamos en contacto. Cuando pueda cuelgo las fotos y los vídeos.
:)
P.d. De marrón la pista tenia poco, mejor gris oscuro con piedras de un palmo. Gildo hubiera disfrutado un  montón.
 
En principio no problem. Ahora, lo marron tiene que ser marron clarito que la V no el la GSita y no quiero complicarme la vida :-/
 
Compañeros contar conmigo para el 5 de febrero;estoy de ruta con la novia y estamos en un hotel de la vall de la guar en benimaurell;hemos hecho 300 kms por la serrania de Alicante;saludos
 
Que disfrutes........
75706C7E406D7E787E1F0 dijo:
Compañeros contar conmigo para el 5 de febrero;estoy de ruta con la novia y estamos en un hotel de la vall de la guar en benimaurell;hemos hecho 300 kms por la serrania de Alicante;saludos
 
Colega......no habiamos quedado en el desierto de las palmas...........?


saludos....BUJU
507A69777468442A292B2B445C481B0 dijo:
RUTA MIXTA PARA EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO
Hola compañeros aunque todavia queda un mes he preparado esta ruta mixta de negro y marrón pero sin complicaciones y perfecta para disfrutar de nuestras grandes trails, hay carreteras de todo tipo, buenas, rotas y caminos, los caminos seran en total  unos 12 km. repartidos entre Alcotas y Ahillas, y entre la Ermita del Remedio de Utiel y Estenas. El almuerzo podria ser en Alcublas o en Andilla aunque en este ultimo habria que averiguar si hay algun bar, y para los que se queden con mas ganas de moto al llegar a Requena pues podemos comer por la zona y luego hacer mas ruta. Saludos  ;) ;)
y esta seria la ruta
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.986023&spn=0.445198,1.347198&z=10
Vereis que en el mapa no se pasa por Andilla pero si que pasaremos, (mapas google me hace la ruta por Villar del Arzobispo y no me la acepta por Andilla)
 
7F63737162727D67677F627C74100 dijo:
Hola. Ha sido un placer el rodar con vosotros dos, buju y karlos.
Por mi, no problema para lo del 5. Ya estamos en contacto. Cuando pueda cuelgo las fotos y los vídeos.
:)
P.d. De marrón la pista tenia poco, mejor gris oscuro con piedras de un palmo. Gildo hubiera disfrutado un  montón.

Para subiditas esta, no lo parece pero vaya tela ;D ;D


Hola a todos, lastima , el dia 5 tenia curro :-[ Oscar aun esta pendiente los videos de la ultima salida ;) y sobre las piedrecitas, todos caemos ;D ;D ;D pero estoy seguro que Oscar tuvo algo que ver ,para poneros a prueba ;D ;D ;D ;D
 
Buenos dias Gildo y feliz año, pues no tiene nada que envidiar esa subidita con la que nosotros hizimos, lo que pasa es que nosotros la hicimoos de bajada, y no fue Oscar quien nos metio en el berengenal, si no, nosotros mismos que la teniamos pendiente de investigacion para una no muy lejana ruta que estamos montando,y bueno, fue una esperiencia mas y que lo pasamos divertido.

saludoss.....Buju :) :) :)
404E4B4348270 dijo:
[quote author=7F63737162727D67677F627C74100 link=1293575109/36#36 date=1294261576]Hola. Ha sido un placer el rodar con vosotros dos, buju y karlos.
Por mi, no problema para lo del 5. Ya estamos en contacto. Cuando pueda cuelgo las fotos y los vídeos.
:)
P.d. De marrón la pista tenia poco, mejor gris oscuro con piedras de un palmo. Gildo hubiera disfrutado un  montón.

Para subiditas esta, no lo parece pero vaya tela ;D ;D


Hola a todos, lastima , el dia 5 tenia curro :-[ Oscar aun esta pendiente los videos de la ultima salida ;) y sobre las piedrecitas, todos caemos ;D ;D ;D pero estoy seguro que Oscar tuvo algo que ver ,para poneros a prueba ;D ;D ;D ;D[/quote]
 
Bueno, parece ser que los que al final haremos la salida del dia 5, estamos todos disponibles y a la primera propuesta, asi que bendito dia, todos a una.

La iscribcion sigue abierta

Saludos......Buju :D :D :D
 
Buju, la ruta del desierto de las palmas seria todo por asfalto, por aquella zona no conozco caminos aunque pasariamos entre Matet y Villamalur (Espadán) que es muy chulo tambien pero todo asfalto.
Jose ktm yo ahora no voy a tener mas sabados libres hasta el 5 de febrero, si quereis algun domingo si que podre hacer una ruta.
Si decidimos hacer la ruta que he puesto el dia 5 pues ya iremos apuntandonos, y si se os ocurre otra ruta alternativa que conozcais alguno pues la poneis, pero si hay caminos que sean facilitos porfa. Saludos a todos  ;) ;)
 
Hola a todos y feliz año,veo que no perdeis el tiempo y seguis en faena...si quereis informacion sobre como subir a Alcublas por pista,la zona la conozco muy bien,hay una pista que sale de la ultima rotonda antes del puerto que es la carretera antigua (muy antigua) que tiene mucha piedra por los antiguos adoquines,es la mas corta.Tambien se sube desde Liria por carreterillas asta el camino del canal y la gravera.El dia 5 de febrero tengo nano,el fin de anterior si alguien le apetece saldria,que despues de la rotura del brazo no e vuelto a pisar tierra en moto.
 
Karlos la rúta que as puesto para el 5 me parece genial;yo libro los 2 ultimos domingos del mes ya quedamos y pondré 1 rúta mixta;toni tu no tienes problema de que domingo sea;je je
 
Arriba