Valencianos

Para mi nada esta lejos si vale la pena y en esta ocasión la vale.....toma ya :D:D:D
No es por falta de ganas,pero esta semana tengo que últimar cosillas,que la que viene me voy a mojar el culo a la playa de Mazarrón.:cheesy:

Pues pensaba ir esta semana, mañana no que es muy corrido, el miercoles tampoco que es fiesta, jueves o viernes pero no tengo ningun problema en que sea la semana que viene, es que tengo un problemilla jajaja, lo que pasa es que me hice con un Jet cromado mu rechulo, y brillante jajaja y con todas las gafas de sol que tengo hasta 150, o 160 si me agacho un poquito voy bien pero a mas velocidad me lloran los ojos como para llenar la pisci jajaja y se me corre el rimel joe, aparte de que con toda esa agua en los ojos lo veo todo mas distorsionado que cuando me hago una botellita de Muga, y he visto algunas gafas en Valencia que me iran bien para correr en seco jajaja, puedo ir la semana siguiente

No te quehes, yo lloro a partir de 100kmh lleve las gafas que lleve, más que nada porque sin ellas no veo ná. has pensado en unas de motorista clasico?
Besicos niña.
salut.

Y una pantalla burbuja de las de antes?:rolleyes2:

casco-vintage.jpg

No te quehes, yo lloro a partir de 100kmh lleve las gafas que lleve, más que nada porque sin ellas no veo ná. has pensado en unas de motorista clasico?
Besicos niña.
salut.

Sip, esa fue la primera opcion, pero con todas las que me pruebo me pasa lo mismo que con las que le pase a bmwero, que no me caben en el espacio de la cara, se salen y no me encajan, las que he visto creo que son la solucion

Ya que te gustan tanto las cosas Harlystas,tienen gafas de sol con espuma por dentro que no dejan entrar el aire.

Si estan muy bien, sobre todo unas de Harley, con esos precios si no estan bien es pa matalos jo, con ese dinero como y ceno tres meses cachis, lo apunto para cuando me toque la loteria (no juego nunca) jajaja

Hemos cerrado por vacaciones, así que martes, miercoles o viernes tambien tengo libre.

Yo suelo utilizar unas de sol grandes por el dia(las rayban de pera, no funcionan) y unas de proteccion laboral transparentes o amarillas por la noche(son baratas y funcionan!!)

Fui a Valencia el viernes, por cierto me perdi, no se porque leches buscaba la calle al otra lado de la ciudad, si es queeeeeeee, pero bueno preguntando unas cuantas veces llegue, en la primera tienda que entre encontre lo que queria, me enseñaron un surtido para elejir, asi da gusto, son fantasticas ya las he probado y van genial guay y no muy caras, reguay

Atrás