La persona más apropiada para retransmitir un GP, es, sin lugar a dudas, la que hace los anuncios de "cartelera" ;D ;D ;D, sí, sí, esa que imitan en la tele y que era modelo... cómo se llama??. Nos íbamos a partir el culo de risa, imaginaros: "Y, ahora, el piloto este, que sale con la chica esa del cine, que ahora no está con ella porque ella está con otro, que vaya con ese, pues, la chica, digo el chico...o sea, el que está con la del cine, no, el piloto, coño!, el que va ahora con la moto que lo estoy viendo yo por el monitor, que, vamos, sé que es él porque tengo un papelito que me dice el número que tiene en la moto y, lo miro y leo su nombre, pero, claro, es que va tan rápido que cualquiera le ve el numerito porque mira que con tanto casco, si por lo menos llevasen una gorra, le podría mirar la cara y no tengo que leer el papelito, que, además está en inglés, porque, claro, aquí los españoles no contamos para nada y todo es en inglés, como en el cine y..." en esto que acaba la carrera, sale la cabecera y se oye una voz en off (la de ella) que dice: "Jolín, si no me ha dado tiempo a nada, ya han dado los premios y estaba presentando al piloto ese español...ha ganado?...joer, no se podría repetir la carrera e ir todos más despacio?...pues yo sigo prefiriendo lo del cine, que esto del directo me da un estress!..."