VALENTÍN REQUENA

Francesc

Curveando
Buenas.

Según La Vanguardia de hoy, Pedro Barthe (Jefe de Deportes de TVE) le ha dado el pasaporte a Valentín Requena, de Ángel Nieto solo comenta que hará un pequeño resumen antes y después de las carreras. De quien será el o los responsables de la retransmisión no dice nada.

Francesc

Ya era hora, Alá es grande :o :o :o por fin alguien con sentido común

Ya era hora, pero que no caigamos en las brasas de uno peor o peores.

Pues si hubiera que prescindir de alguien al 100% debería ser de Nieto. Valentín Requena, sin ser santo de mi devoción, capeaba el temporal, pero es que el otro... >:( >:( >:(

Trotamundos dijo:
Pues si hubiera que prescindir de alguien al 100% debería ser de Nieto. Valentín Requena, sin ser santo de mi devoción, capeaba el temporal, pero es que el otro... >:( >:( >:(

Estoy totalmente deacuerdo contigo ;) ;)

Pues a mi Valentín Requena, como que me caía bien, y sobre todo el no era, con diferencia el peor de los que retransmiten las carreras, me perece que Angel Nieto era mucho más malo, con diferencia.

Lo que más me huele esto es simplemente a la cada día más politización de la tv publica. Por algo han pasado de ser lideres de audiencia a la tercera nacional, y porque no hay más.

Seguro que al que ponga será peor, y no me extrañaría que fuera la Campos, y o incluso el Paradas, que dicho sea de paso está parado y amigo de la cAFAREL.

Saludos.

A ver a quien ponen, porque me veo siguiendo las carreras por Eurosport, que siempre me han gustado más los comentaristas.

Al final echaremos de menos al quepena y sus meteduras de pata...

Me parece una decision buena, espero que el nuevo/a sean mejores.

Puestos a pedir, de entre los que están actualmente en la plantilla de TVE, no me importaría que pusieran a Jesús Fraile, el que retransmite el Dakar. ¿Qué os parece?

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que la TVE está muy politizada no?. Eso lo dices, juan-almeria, porque es ahora cuando está politizada. :o

Es que me "desestabiliso con la risa".

Pues antes de alegrarme de la marcha de alguien, quiero ver como lo hace el que le suceda. Que ya se sabe aquello de "tras de mi vendrá quien bueno me hará". Y conste que el que se va no me cae especialmente bien.

A mí lo que más me gustaba es oir una de sus frases hechas: "Este piloto es muy correoso" jajajajajaja
"Este otro piensa mucho" jajajajaja

Por otro lado;
Ni pu** idea de mecánica. ??? ???
En cambio, en Eurosport el comentarista pone pasión y hacen reportajes técnicos que da gusto. :D :D :D

Me da el olor que el sucesor será el que hace los reportajes desde boxes ¿No?

Ya podía ser verdad que al Sr. Pecino lo suben arriba para comentar porque este si sabe de motos de verdad y sus incursiones en Boxes son buenisimas, no sé como lo hará de speaker durante la carrera pero que sabe un egg de motos eso está garantizado.

Bueno, veamos a quien ponen, a mí me gustaría mucho que comentara M.Pecino, ahora para mí el Jesus Fraile del Dakar es infumable.

Requena era para mí sobre todo anodino. ;)

piti dijo:
Pues antes de alegrarme de la marcha de alguien, quiero ver como lo hace el que le suceda. Que ya se sabe aquello de "tras de mi vendrá quien bueno me hará". Y conste que el que se va no me cae especialmente bien.
Totalmente de acuerdo contigo 8)

Pecino sabe un huevo de este deporte, pero como bien insinua cerilla como speaker, no creo lo hiciera nada bien, la verdad. Para empezar, su voz, no es de lo más agradable o su expresión lingüística, con ciertas lagunas por lo menos en lo que a fluidez se refiere :-/

Lo que si tengo muy claro es que, si el Sr. Nieto era el encargado de la vertiente "técnica" en los comentarios del mundial, Pecino le da 50 millones de vueltas, por lo menos sabe de lo que habla, habla en consecuencia y con conocimiento de causa. Nieto, podría retransmitir carreras de scoters :P y aun así me daría la sensación de que seguiría con los mismos tópicos trasnochados y carentes de fundamento. Parece mentira que este señor haya sido piloto... y "de los grandes"

Saludos

Para ser comentarista de lo que sea se tiene que ser sobre todo paracial, dar y contrastar datos y comentar lo que sucede sin dar opiniones personales ¿El Sr. Requena y el Sr. Nieto lo hacian? Personalmente creo que no. Otra cosa es si la TV publica esta politizada que lo esta.
Saludossss

No se me huelo que nos ponen al Michel porque es un guaperas y lo hace bien ;D ;D ;D ;D ;D.

Madre mia cuantos Domingos he pedido que el Sr. Requena lo jubilaran, no es de recibo que tenga que ver los Gp en Eurosport, gracias a mi padre que se gasto los dineros en mandarme a inglaterra ;D ;D ;D a aprender ingles.

A ver si ponen al MAMOLA de Boxes y al Pecino de Speaker ;D ;D ;D

Que alivio

Yo lo único que digo es que son aburridos aburridos aburridos. Habeis visto las retransmisiones de Eurosport? Jobar, eso si que es pasión! hasta mi abuela se engancha a las carreras solo por oir chillar a Mamola con las derrapadas de cualquiera.

Saludosss

Nach dijo:
Yo lo único que digo es que son aburridos aburridos aburridos. Habeis visto las retransmisiones de Eurosport? Jobar, eso si que es pasión! hasta mi abuela se engancha a las carreras solo por oir chillar a Mamola con las derrapadas de cualquiera.

Saludosss

Totalmente de acuerdo y si encima no entiendes el ingles aun te pone mas nervioso...... ;D

En serio son buenisimos.

Ha llegado el dia. Tengo que cumplir con mi promesa de sacrificar un cordero a los dioses. Han oido mis plegarias. El otro cordero lo reservo para lo de Samantha Fox. ;)

Saludos.

Por fin!!!!!

Ahora a rezar por que pongan a alguien que sepa de motos, que no será fácil. Todavía añoro cuando los comentarios eran del gran Alberto Puig.

He oido que pondrán a Montesdeoca :o :o :o, ya sabeis el soso del tiempo. Yo he visto a este tio desde hacer el tiempo hasta retransmitir los conciertos de rock del Live Aid.

Nelson dijo:
A mí lo que más me gustaba es oir una de sus frases hechas: "Este piloto es muy correoso" jajajajajaja
"Este otro piensa mucho" jajajajaja

Por otro lado;
Ni pu** idea de mecánica. ??? ???
En cambio, en Eurosport el comentarista pone pasión y hacen reportajes técnicos que da gusto. :D :D :D

Me da el olor que el sucesor será el que hace los reportajes desde boxes ¿No?

Te has olvidado las frases de

"Un circuito muy bacheado"

y

"Desde el plano cenital".

Yo al fraile, puede que sepa mucho, pero no lo veo con tablas. Eso si, a mi mujer le da algo si lo ponen, porque no lo puede ver ni en pintura. Cuando lo ve en el Dakar, se pone enferma
;D

Yo brindo por ello y lo celebro con el mejor vino que tengo... por fin "nos salimos de la aspiración" Los "dinosaurios fosilizados" al museo. ;D

Cualquier periodista que pongan lo hará mejor... ;D

Saludos.

parrec dijo:
Te has olvidado las frases de

"Un circuito muy bacheado"

y

"Desde el plano cenital".

;D

;D ;D ;D Como los vamos a echar de menos !!!!

Papipoto dijo:
Así que la TVE está muy politizada no?. Eso lo dices, juan-almeria, porque es ahora cuando está politizada. :o

Es que me "desestabiliso con la risa".

Destabilisate lo que quieras.

Sigo pensando, que está más politazada la tv que nunca, o ¿Es que eres de esos que piensan que por decreto nadie puede pensar que está politizada?.

Si eres de éstos, dilo, y entenderé el número que calzas.

Que tengas vuena ruta.

;) ;)Bueno.. es hora de los amiguetes...y toca devolcer favores.Qué tal Polanco y Martín Villa, o Wayoming, o la de las cerezas, O Almodovar,....hay Tantos..¡¡

La persona más apropiada para retransmitir un GP, es, sin lugar a dudas, la que hace los anuncios de "cartelera" ;D ;D ;D, sí, sí, esa que imitan en la tele y que era modelo... cómo se llama??. Nos íbamos a partir el culo de risa, imaginaros: "Y, ahora, el piloto este, que sale con la chica esa del cine, que ahora no está con ella porque ella está con otro, que vaya con ese, pues, la chica, digo el chico...o sea, el que está con la del cine, no, el piloto, coño!, el que va ahora con la moto que lo estoy viendo yo por el monitor, que, vamos, sé que es él porque tengo un papelito que me dice el número que tiene en la moto y, lo miro y leo su nombre, pero, claro, es que va tan rápido que cualquiera le ve el numerito porque mira que con tanto casco, si por lo menos llevasen una gorra, le podría mirar la cara y no tengo que leer el papelito, que, además está en inglés, porque, claro, aquí los españoles no contamos para nada y todo es en inglés, como en el cine y..." en esto que acaba la carrera, sale la cabecera y se oye una voz en off (la de ella) que dice: "Jolín, si no me ha dado tiempo a nada, ya han dado los premios y estaba presentando al piloto ese español...ha ganado?...joer, no se podría repetir la carrera e ir todos más despacio?...pues yo sigo prefiriendo lo del cine, que esto del directo me da un estress!..."

livingstone dijo:
He oido rumores de que será María Teresa Campos.

Que bueno, imagina a Terelu y a la Rociíto en el padock dando la crónica del último momento de cada escuderia. ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que durante la carrera no deberían poner a nadie :-X......solo sonido de pista.......y que cada cual que haga sus comentarios ::)

Solo un comentarista en pista para entrevistas, noticias y novedades.

He estado dando un repaso entre los comentaristas actuales y no veo a nadie, nadie, nadie.......

pues por tele 5 se rumorea que sera Boris Izagirre en su version mas deportiva guay

Que pasa es el día de los inocentes o que?? ;D ;D no me hagais ilusionarme ;D ;D y despues que no sea verdad ;D,voy a ponerle una velita a la virgen para que se cumpla ::)

Sí, sí, eso de que... "otros vendrán que...",  porque Valentín era un figura comparado con Nieto, pero este último era un genio de la comunicación... comparado con Crivillé :o

A ver lo que nos ponen, ahora que priman valores como el amiguismo, nepotismo y esas cosas. Y al que pongan, por favooorrrrr, que pronuncie correctamente y si no sabe, que se lo enseñen. A ver si ya dejamos de oir:  :-/

Güelcom jajajjaja  ;D
Jokenein jajajajajjajja  ;D
Sanserin jajajajjajajjajjajaja  ;D

Creo sera un tal Rosello de TVE San Cugat de Barcelona en que retrasmita los GGPP

Vamos que a los dos les han mandado a dar un paseo por la agricultura no¡¡¡ ;D
Creo que en el medio radio hay profesionales mucho mas capacitados,no hay mas que ver la diferencia entre Jose Angel de la Casa, Television Española y Manolo Lama, cadena Ser, retransmitiendo el mismo partido de futbol ;)

esperemos que el nuevo comentarista 'abra un pequeño hueco' en la calidad de las transmisiones... ::)

como recomendar, recomendaria a lorena verdu para que explique como se montan en esos pepinos.... ;D ;D

tranqui...tranqui chavales, que ahora que c+ va a emitir en abierto(¿será lo de los favores a los amiguetes??....uhmm..no sé, no sé.....)Lo harán los del guiñol, fijo...ya veréis...ya veréis... ;) ;) :D :D ;D ;D

Mucho me temo que los vamos a echar de menos... ::) ::) ::).

Tened en cuenta que la mayoria de la audiencia no son moteros.

Me encantaria que pusieran a gente como el Pecino o D. Noyes.....ya veremos.

SALUDOS

Dennis no por favor o no habeis leido las tonterías que ha estado escribiendo y los errores que han publicado los de motoci el pasado año. solo sabe contar historias. no explicaria la carrera

kele dijo:
;) ;)Bueno.. es hora de los amiguetes...y toca devolcer favores.Qué tal Polanco y Martín Villa, o Wayoming, o la de las cerezas, O Almodovar,....hay Tantos..¡¡

Yo voto por Urdaci.

Francesc

Atrás