VALENTÍN REQUENA

Hace ya algunos años, cuando haga empezaba en SBK con la Yamaha y ganaba Fogarty, en eurosport había una chica retransmitiendo en castellano que sabía un mazo y hablaba bien.

Alguien lo recuerda?? alguien sabe cómo se llamaba??

Si nos limitamos a comentar la posible salida de Requena y a adivinar el nombre del sustituto, mejor.

Gracias

Gracias Bokeron.

A mi entender, el Sr. Valentín Requena realiza su trabajo con mucha dignidad y profesionalidad. Sin duda le gustan las motos y sabe mantener un equilibrio informativo entre los que mas sabemos de motos del mundo mundial y los neófitos.

Si lo sustituyen, le deseo que tenga mucha suerte en su próximo cometido y le agradezco muchísimo estos años de dedicación.

Pués ¿ qué quereís que os diga ?, personalmente creo que cumplía muy correctamente su trabajo y espero que no se cumpla aquello de : " otros vendrán, y bueno me harán ".
Un saludo.

Yo solo digo una cosa

CUALQUIERA MENOS EL FRAILE ESE, porque sino abandono. Ya ha sido duro estos años de requena y compañia (yo creo que el era el único que salvaba la papeleta) para que llegue otro pa no decir nada coherente.. :(

Pues hay un refrán que dice: "Más vale malo conocido que..." Espero que me equivoque y la nueva adquisición de TVE de la talla. Pero por lo que se va viendo, entre sabios y sabihondos, me temo lo peor. ;)

Hola amigos.
Soy Valentín. Estoy emocionado con tanta solidaridad. No os preocupéis, pronto volveré a estar en vuestras pantallas, pero esta vez retransmitiendo Cine de Barrio, que va mejor con mi estilo. :'(

Ahora en serio, ¿recordáis una o dos carreras (lo bueno dura poco) que retransmitió un guiri desde Antena 3? Os juro que desde entonces he sido incapaz de ver una carrera entera con el tío Valentín: me quedo durmiendo, no falla, tiene efecto culebrón.

No os preocupeis, mientras no pongan a Michel, cualquiera será mejor.

Habeis visto-oido a los ingleses del eurosport? Lo viven con una pasion que se puede oir como se inclinan en cada curva, como se les acelera el ritmo cardiaco y los nervios de cada adelantamiento. Es todo un poema, no hace falta ni ver las imagenes. Una lastima no tener alguien como ellos por estas cadenas.

Podenco dijo:
Me encantaria que pusieran a gente como el Pecino o D. Noyes.....ya veremos.
SALUDOS

SIIIIIIII!!!! YO TAMBIÉN QUIERO AL DENIS NOYES!!!
thumbup.gif

Niuh dijo:
Ahora en serio, ¿recordáis una o dos carreras (lo bueno dura poco) que retransmitió un guiri desde Antena 3? Os juro que desde entonces he sido incapaz de ver una carrera entera con el tío Valentín:

Ése guiri era el Denis Noyes.

superbad dijo:
Dennis no por favor o no habeis leido las tonterías que ha estado escribiendo y los errores que han publicado los de motoci el pasado año. solo sabe contar historias. no explicaria la carrera

Pos no, no lo he leído. Pero siempre me ha gustado su estilo "historieta motera."

El Denis (Senior) es uno de los mejores periodistas que hemos tenido y tenemos en este pais,no solo sabe contar"historias" es una enciclopedia viviente en todo lo referente a motociclismo y muchos periodistas actuales de nuestras revistas le deben bastante.

Sabe más de las azañas y carreras de la mayoria de pilotes que ellos mismos.

Sí, el es el guiri que años há retrasmitió en antena 3.

Para muchos veteranos es como el "guru" del motociclismo en E·spaña.

SALUDOS

LLevo demasiados años viendo ,"y oyendo",  las carreras como para no estar harto de la pareja en cuestión. Hace mucho tiempo que la dirección de TVE tenía que haber tomado esa decisión; con todo el respeto hacia ellos y su trabajo es hora de que dejen paso a otra gente con otro estilo.
Sería la bomba si, por ejemplo, incorporaran a Dennis Noyes al equipo de comentaristas, porque sabe un huevo y tiene tablas de sobra para hacerlo bien, hasta que nos volvamos a cansar y .......vuelta a empezar.

La verdad es que Valentín Depena estaba tan acomodado que daba igual la carrera que vieras, siempre había alguien que se daba "un paseo por la agricultura"... QUE PESAO, COÑO!!! y la de veces que si se cae mengano, que sale en pantalla el tío y todo, con su casco, su mono y hasta el dorsal de su moto, y dice que es otro!! (a veces ni siquiera su compañero de equipo: yo en mi casa, puedo confundir a Capirossi con Bayliss, pero el pollo va y dice que se ha caido Checa, Con 2 cojones!!!... En fín, paso al nuevo talento. y que quede claro de lo de DENIS NOYES tambien es nuevo talento.

Dios mio, que gozada de carreras este año, estoy que no me lo creo!!!!

V´sssss desde Graná

Entre Valentin Quepena / Depena /.... y un campionisimo que conduciendo motos pequeñas era el mejor, pero que su talento dialectico, deja bastante que desear asi como su impartcialidad a la hora de comentar sobre los equipos, patrocinadores, o cualquier cosa que no le convenga, a el o su familia, la verdad es que imposible dajar el pabelllon de comentarista mas bajo. Si no te pillan con el dedo en la nariz, o rascandote las partes nobles con las manos por dentro del pantalon, o diciendo Rossy, por ahí no se puede pasar, cuando el tipo le acaba de meter una pulida de chasis que no veas; vamos qu si no lo estas viendo pareecia que te estan retrasmitiendo otra carrera. Me hacen recordar a los comentaristas de Radio de los años 50 cuando el central iba por medio campo el locutor desaforado estaba cantando el peligro de Gol.

Sangre nueva, vendra bien, que se acaben los reinos de taifas.

Este sábado pasado retransmitieron SBK en Onda 6 en Madrid, y creo que uno de los 2 era Denis Noyes. Lo hacía bastante bien y los comentarios técnicos eran más acertados que en las retransmisiones de Moto GP.

Me gustaría fueran tipo F1 en Telecinco, porque ad+ hacen especiales a parte de las carreras.

Y a ver si por fin volvemos a oir el número TRECE !!! Que estoy hasta el moño del estúpido doce más uno fruto de la superchería del mega-campeonísimo :P

El Sr. Nieto tampoco es santo de me devoción su exceso de pedanteria se hace cargante TRECEEE

Yo también estoy con el TRECE. ¡A cambiar al equipo de comentaristas de TVE!

Quizas sea mejor que Tele 5 consigua los derechos del mundial de motociclismo y todo arreglado. ;)

Hola,

La destitución de Valentin y Nieto se debe enmarcar dentro de la nueva dirección de deportes, encargada a Pere Barthe hace unos meses. Creo que tiene reconocido prestigio y es un habitual de la casa desde que yo tengo memoria.
Desconozco si lo hará bien o no pero que es un profesional lo ha demostrado no hace ni tres semanas cuando dijo que si no se arreglaba el tema de las TV y el basquet antes de la copa del rey él dimitiria.... poniendo presión a los jerifaltes de Prado del rey....

PD: Mi voto para sucesor, a la de Jack's que iba en moto. ;D

V'sss.

La oportunidad de pocholo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Valentin es como es, pero mas vale malo conocido....................................
Un saludo Valentin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues como pongan a la de Jack's, la verdad es que me van a importar poco los comentarios ;D

Pues aprovechando que ahora anda por aquí de visita, yo pondria a URDACI... 8)

Ese Ge intenta meter rueda a uVe eRe en la curva de eNe I E Te O, bajo la mirada vigilante del piloto de De U Ce A Te I Carlos Ce Hache E Ce A, aquí en el Circuito de Jota E eRe Zeta; donde el Parking es maravilloso y las Salidas estan perfectamente acondicionadas... ::)
¿Gloria Fuertes sigue viva?
También seria un puntazo... ::)

Yo apuesto por Paco Leon alternado las imitaciones que hace en Homo Zapping y su personaje en Aida, así tendriamos algo de que reirnos si Rossi, perdon, eRe O eSe eSe I repite temporada... :-X (disculpa Sete, digo eSe E Te E... ;D)

V'ssssssssssss, digo uVe'eses  ;D

Según la información que yo tengo, el elegido es Miguel Ángel Roselló

¿Alguien me puede decir quie es, que me suena mucho y no de tomar copas?

Por favor!! que no pongan a Fraile... "Cuanto cabron!"... jejeje

Fraile no tiene ni idea de motor.. como sepa el doble de motos que de F1 vamos apañaos porque seguro que estara toda la retransmision diciendo que cuando ceno con su buen amigo Rossi, cuya tia vive en cadiz por lo tanto es medio español, le comento que las motos tienen 600 cv.....

Rosello es el comentarista de la F1 en TV3. El tio mas o menos sabe algo de motor.. pero tambien se mete unas ralladas del 15, a parte de que le cuesta enterarse de lo que pasa en pista un par de vueltas..

Para mi los mejores comentaristas son los ingleses de SBK de la eurosport...

ilkhan dijo:
Para mi los mejores comentaristas son los ingleses de SBK de la eurosport...

como no van a ser buenos, si son dos excorredores de motos, ahora, no me acuerdo de los nombres, :-/, pero mira que no tengo ni pajotera de ingles, y solo de oirlos, con la pasion que le ponen, es que parece que esten metidos de lleno en la carrera... ;D

bueno, eso es un caso aparte, es una antiguaya andante ;D ;D que solo sirve para recordar los doce mas uno y mirarse en la pantallita si esta bien sentado ;D
ahora, en lo de euroesport, te aconsejo que algun dia lo mires, vas a disfrutar como nunca ;)

Y tanto que en Eurosport se disfruta de las carreras. Ponen auténtica pasión. Ya antes de la salida estan chillando emocionados como si se fuese a tirar un penalty en el último minuto de la final del Mundial.

Fantástico.

Los otros? Ya puede haber un adelantamiento triple por el interior haciendo un caballito que: o no se enteran o no le dan importancia o se equivocan de piloto o... ;D

Es importante poner en las retransmisiones un poquito de pasión. Casí igual de importante que saber de lo que se habla.

Recordais a Juanjo Vispe retransmitiendo el 5 naciones. Ese es un buen ejemplo de buen comentarista/narrador.
Recordais a Nacho Calvo narrando el basket? otro ejemplo de tio soso y aburrido, que parece que está en un entierro.

En fin, mejor que nada...

de Requena :-X :-X :-X :-X

y de Nieto mas de :-X :-X :-X :-X

Unos aires nuevos no irian naa mal, la verdad

Con la creciente especializacion de todo lo que sale por TV era impensable mantener a un comentarista que aunque llevaba muchos años en el tema ni se preparaba las retransmisiones.
Lo de Nieto es que no sirve de comentarista y punto. Y que cobre, dicen millones, por los parches que luce en la camiseta y que se la estira para que se vean delante de la camara, es de muy poco profesional.
Por malo que sea al que pongan, creo que saldremos ganando,

Propongo a la Pataki,de su rollito con el nene,seguro se le pegó algo ;D ;D
Y siempre la retransmisión con una ventanita donde se le vea bién ;D ;D

DF1 Group. dijo:
Propongo a la Pataki,
Creo que no va a poder ser, en principio es la elegida para narrar y comentar las pelis del Plus (ya sabeis cuales... ::) ).
Es una nueva estrategia de Polanco para conseguir abonados

Miguel Angel Roselló se encargaba de las retransmisiones de Vela en TVE, es lo que he podido encontrar de el, pero la voz y el gepeto que tiene...

El sustituto de Valentin Requena sera Miguel Angel Rosselló un veterano de Television Española con amplia experiencia en deportes del motor. En cuanto a Angel Nieto su participacion se ceñira a una breve intervencion al principio de cada carrera (esta informacion es del ABC de hoy)Saludos VSSSS :D :D

Como Requena esta fuera que me fichen a mi.

con lo mal que lo hacia, yo tengo mucha Gracia.

¡ que empieza el mundial! preparaos para Jerez

Atrás