Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bokeron dijo:Si nos limitamos a comentar la posible salida de Requena y a adivinar el nombre del sustituto, mejor.
Gracias
y haran el corrillo? ;D ;D ;D uuuy eso no me lo pierdo por nálivingstone dijo:He oido rumores de que será María Teresa Campos.
Paralever dijo:El otro cordero lo reservo para lo de Samantha Fox.
Saludos.
bokeron dijo:Si nos limitamos a comentar la posible salida de Requena y a adivinar el nombre del sustituto, mejor.
Gracias
Podenco dijo:Me encantaria que pusieran a gente como el Pecino o D. Noyes.....ya veremos.
SALUDOS
Niuh dijo:Ahora en serio, ¿recordáis una o dos carreras (lo bueno dura poco) que retransmitió un guiri desde Antena 3? Os juro que desde entonces he sido incapaz de ver una carrera entera con el tío Valentín:
superbad dijo:Dennis no por favor o no habeis leido las tonterías que ha estado escribiendo y los errores que han publicado los de motoci el pasado año. solo sabe contar historias. no explicaria la carrera
¿Gloria Fuertes sigue viva?Ese Ge intenta meter rueda a uVe eRe en la curva de eNe I E Te O, bajo la mirada vigilante del piloto de De U Ce A Te I Carlos Ce Hache E Ce A, aquí en el Circuito de Jota E eRe Zeta; donde el Parking es maravilloso y las Salidas estan perfectamente acondicionadas... :![]()
ilkhan dijo:Para mi los mejores comentaristas son los ingleses de SBK de la eurosport...
Ah, claro, por eso Ángel Nieto es tan bueno.......jep dijo:como no van a ser buenos, si son dos excorredores de motos,
Creo que no va a poder ser, en principio es la elegida para narrar y comentar las pelis del Plus (ya sabeis cuales... :DF1 Group. dijo:Propongo a la Pataki,