VALENTINA OPERADO TODO OK

Ánimo Valentina ;) ;)

Si pasas por Castellón, aquí tienes una paellita pagada, verá como recuperas antes ..... ;D ;D

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif]

El otro dia me has respondido a unas dudas sobre ropa termica y me pusistes una foto tuya,logicamente en ella aparecias sin ningun vendaje ni nada parecido,si habia leido que estabas en el dique seco , pero lo achaque a otras cosas (moto piñada o similar), pero no imagine que estuvieses convaleciente...por lo cual al leer hoy el post de que te habian operado he entrado rapidamente a leer que te habia pasado y me encuentro la agradable sorpresa que es para todo lo contrario, para ponerte mejor y que todo va bien...
Me ALEGRO un monton que te vayas recuperando y que empieces a estar a tope y con ganas de rular en moto , bueno , esas creo que no las has perdido nunca
Saludos desde Badajoz
V´sssss
P.D- Lo mejor para tu salud es que te des una vueltita por aqui , ahora que empieza la epoca de las "matanzas" los choricitos y pruebas de cerdo que se comen por esta epoca , te pondran la salud a tope

trasmitele un saludo de mi parte ya que nos vimos en zaragoza un ratin, y dale animos y que se recupere muy prontito ;)

Muchisimas gracias a todos, acabo de llegar a casa y estoy revisando el correo, mandando unas rueditas a Mutilva Baja, vamos, rehaciendo el dia a dia con la ilusión de tener el hombro sin los dichosos clavitos que me lo bloqueaban.
Cada dia que pasa es uno menos que falta para volver a montar en LA MOTO.

Un saludo para todos.

Muchas gracias por este apoyo, es muy bonito leer esto al llegar del hospital.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Así empezó esto...: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1102459622

Una gran noticia que ya estés en casa y sin los molestos aparatitos.

Ahora un poco de paciencia con la recuperación y sobre todo mucho ánimo. Que la próxima vez que nos veamos seguro que ya irás sobre la moto.

:) :) :)

Pues otro que se alegra de tu recuperación. ;)

No desesperes que ahora viene el mal tiempo y tampoco podrías andar mucho en moto.

Lo importante es quedar bien, así que aplicate con la rehabilitación.

;)

Me alegra que estés bien y en casa.

ÁNIMO! que en cuatro días hacemos una salidita con los colegas del Sector Maño.

Vs

ANIMO!! ;), nos alegramos mucho y ya sabes donde va a ser tu primera vueltecita así que recuperate que te esperamos. :)
Saludos

apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/latin/one_note_samba.mid

¡Y de aqui a dos dias a bailar samba!... ;)

aop.thumb.gif
Un abrazo

Bueno Juan, pues estupendo que estés bien. Me alegro por tí. ;)

Valentina, me alegro que todo haya ido bien, ahora pesaras menos y podras pasar lor los detectores de metales ;D. Bromas aparte, ahora a recuperarse pronto y en na estas otra vez con la moto ;).

Salu2

Carlos

Me alegro que todo haya salido bien....

Ya sabes , que ya estamos en la cuenta atras.. ;) ;)

Luego te machacas en Rehabilitacion ....ok Juan ;)

Animo Valentina y que te recuperes pronto para poder conocerte en breve.
Saludos desde San Sebastian :D

Y a mí me consiguió unos TKC80 la semana pasada.... :o  Animo apañero, que lo tienes superado.

Adelante y a recuperarse pronto. A mi me retiraron tambien todo el andamiaje del brazo hace tres semanas y la recupareción va de maravilla. Se hace largo pero todo llega.

Me alegro amigo...dentro de 4 dias a hacer el cristo con las anillas. ;) ;)

Animo hombre, yo tambien estoy convaleciente y como tu espero estar pronto retorciéndole la oreja a la burra.

Un abrazo ;)

Aupa Valentina

Una cosa, cuando le ponga los tacos nuevos a la ADV. y mientras te recuperas me paso por Zaraguay y me la llevo a dar una vuelta para rodarla, ¿ok?

Venga majete que en nada te pido taquitos, je,je,je :P

Hummer

Me uno a los deseos de todos los aqui presentes ;) ;)

Espero que la recuperación sea rápida y buena :)

por cierto, ¿que te ha ocurrido? :-?

Animo Valentina ;)
Vente pa Alicante cuando quieras que aqui hay mucho del inserso en rehabilitacion... ;D

Ánimo y a recuperarse pronto, ya mismo a estar rodando otra vez,

Un saludo!!! ;)

Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien!!!! ;) ;)
A recuperarse pronto y a la carretera cuanto antes pa rular.....
Animo compañero.

Animo y que la recuperación sea lo mas rapida posible. Un saludo.

Bueno bueno, espero ke en brave estes bien, ke te recuperes para verte la proxima vez en GS y no en lata, lo mismo te llevas en "espiritu GS", ANIMO TIO!!

Un abrazo.  8-)  8-)

Wenaaaaaaas =)

Lei este post, pero lo habia perdido. Solo desearte una muy rapida recuperacion y que ahora todo ir p'arriba y bien. Animo y a ponerse sanote.

Un abrazote fuerte y tranquilo, que te esperamos.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Animo....y espero verte el próximo encuentro Gs de guía con la Adventure,en vez de con el Rav.Creo que hubieras vadeado mejor en dos que en cuatro ruedas la subida al Bujaruelo...

Atrás