¡¡ Valla enmedio de la autovia !!

santy_1967

Curveando
El pasado miércoles, en la autovía del Saler dirección a Valencia y nada más pasar el puente del rio a la altura de Pinedo. Me encuentro con una valla de esas de obras enmedio de la autopista, vino a ponerse delante del morro de mi coche por una ráfaga de viento e impacté con ella a 120 km/h. Gran frenazo y coche cruzado, por fortuna nada más. Llamé inmediatamente a la policia para informar del hecho ya que sólo pensar que le ocurriese lo mismo o a un motorista me ponía la piel de gallina. LOS CABRONES de las obras no habían rellenado las vallas con agua para darles peso e inmovilizarlas.
Sábado, es decir tres días después, vuelvo a pasar por el mismo sitio, las vallas delimitan perfectamente la obra pero ... SIGUEN SIN ESTAR LLENAS DE AGUA me cagon esos estúpidos constructores o encargados de obra que no se preocupan por la seguridad y me quedo flipao con la policia local de Valencia que no se ha preocupado de comprobar y solucionar el tema >:( >:( >:(

pues a 120 km/h ......... algun desperfecto tendrías en el coche :o :o ........... y a quién denuncias ???? al constructor, al responsable de la carretera (fomento, diputación, ayuntamiento, generalitat ????) o a todos ???????? :-[ :-[

me alegro que todo quedara en un susto Santy ....... 8-)

joer la verdad esque acojona pensar lo que te podria ocurrir si pasas con la moto y justamente se cae la valla,y lo de los autoridares me parece imconprensible luego si pasa una desgracia (dios no lo quiera),es cuando tomaran medidas.
v'ssssss y muxo cuidadin.

la mayoria de las veces, pasa que las vallas que comentas que se llenan de agua, estan hechas polvo y agrietadas o rotas y pierden el agua, por lo que ya directamente optan por no rellenarlas >:(

se me ponen los pelos de punta....pensar que alguna vez suelo pasar por esa carretera.

CADA DIA ME DOY CUENTA QUE LAS INSTITUCIONES SOLO LES INTERESA RECAUDAR Y NO ACTUAR

:( :( :( :(

joer, que susto, menos mal que ibas en lata....mira, alguna ventaja tienen esos cacharretes, esto de dejarse las cosas a medias es un mal endemico de este pais, como minimo una pataleta en un periodico local o algo asi pa que alguien se sienta aludido

Por aquí en unas obras de la autovía que llega a Algeciras también le ocurrió lo mismo a un chaval con una Ducati monster negra que estaba nuevecita!!!! Tenía 2 días la moto. Me lo encontré que venían hacia Algeciras por la mediana empujando la moto él y la novia con los cascos en la mano. Así que me paré para ver si podía hacer algo por ellos. Por lo visto tampoco estaban llenas de agua las vallas y con el viento que sopla a veces por aquí pues le golpeó en la moto, y gracias que no perdieron el equilibrio.... pero un cable eléctrico se le rompió y no podían arrancar la moto.

No me fio un pelo de esas vallas...... Pocas he visto llenas.

VSssssssssssss

Atrás