santy_1967
Curveando
El pasado miércoles, en la autovía del Saler dirección a Valencia y nada más pasar el puente del rio a la altura de Pinedo. Me encuentro con una valla de esas de obras enmedio de la autopista, vino a ponerse delante del morro de mi coche por una ráfaga de viento e impacté con ella a 120 km/h. Gran frenazo y coche cruzado, por fortuna nada más. Llamé inmediatamente a la policia para informar del hecho ya que sólo pensar que le ocurriese lo mismo o a un motorista me ponía la piel de gallina. LOS CABRONES de las obras no habían rellenado las vallas con agua para darles peso e inmovilizarlas.
Sábado, es decir tres días después, vuelvo a pasar por el mismo sitio, las vallas delimitan perfectamente la obra pero ... SIGUEN SIN ESTAR LLENAS DE AGUA me cagon esos estúpidos constructores o encargados de obra que no se preocupan por la seguridad y me quedo flipao con la policia local de Valencia que no se ha preocupado de comprobar y solucionar el tema >
>
>
Sábado, es decir tres días después, vuelvo a pasar por el mismo sitio, las vallas delimitan perfectamente la obra pero ... SIGUEN SIN ESTAR LLENAS DE AGUA me cagon esos estúpidos constructores o encargados de obra que no se preocupan por la seguridad y me quedo flipao con la policia local de Valencia que no se ha preocupado de comprobar y solucionar el tema >