Valla galleton (Foto)

betty

Acelerando
Valla galleta se da el menda.
Realidad o montaje ??? ??? ??? que opinais ???
aax.jpg

;)
Vssssss

Pa mi que realidad, aunque las marcas de frenazo son un poco sospechosas, parece que no estan bien integradas en el asfalto...

Tengo media idea de que existe video, a ver si lo localizo.

Realidad, como q vi el video, pero no soy capaz de localizarlo.
uvssssssssssssssss

No creo que me eche de menos, yo no le conozco de ná. ::) ::) ::) :P

bai

El Abs y la colchoneta cuando toque el suelo.
VVVsss

Umpf, no se yo si eso con abs se podría haber evitado. MUy bestia me parece a mi la patinada(por el posterior vuelo)....algo así como que yo me inclinaba mas por un gripaje o algo por el estilo que por una frenada brusca.

Si no me equivoco, es un vídeo donde se ve al idiota-volador levantando la rueda a tantiiiiiisimos por hora hasta que la moto empieza a irse de un lado a otro para finalmente aterrizar de lado y quedar lista para recuento de piesas, piesa a pieza. :-/
Es que hay que ser gi........ ;D

Salu2 8)

Markus dijo:
Si no me equivoco, es un vídeo donde se ve al idiota-volador levantando la rueda a tantiiiiiisimos por hora hasta que la moto empieza a irse de un lado a otro para finalmente aterrizar de lado y quedar lista para recuento de piesas, piesa a pieza.  :-/
Es que hay que ser gi........  ;D

Salu2  8)

Eso si puede ser ...
Yo pensaba en que era un superfrenazo al ver el "radar" ... y me estaba preguntando que hay que hacer para que la placa (el de la derecha) salga así en las afotos ??

Pues este tambien se va a meter una buena galeta, no?
gransaltomoto.jpg

Saludos
Helix & Filo

;D ;DYo tambien quiero saber porque le brilla tanto la matricula al de la dercha, ¿sera por el sol?.
;D ;D Dicen, aunque yo no lo he probado que hay una pintura negra reflectante, que al saltar el flahs brilla como la blanca, de todas formas yo no la he probado.
La ostias se la da por exibicionista, eso se hace en los circuitos o lugares menos peligrosos que las carreteras, las cuales estan hechas para viajar o desplazarte de un sitio a otro no para las carreras, a los quemaos les suele pasar lo que a este y despues dicen, no se porque me ha pasao, o, habia una mancha de aceite, o habia gravilla, o, me ha tirao fuera un enlatao, o, en todo caso la culpa no ha sido mia.

Si alguien localiza el video, por favor que lo ponga.

Si es verdad, y como decis, se piña despues de un caballito en carretera publica...... por favor, colgar el video y asi nos podremos reir todos del gilipo....... descerebrado este.
Es lo unico que nos queda.

Atrás