Valle del Roncal 13 Abril

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
El Mai y yo estamos intentando kedar desde ni me acuerdo. Por eso hemos decidido hacer una salidita al valle del Roncal el proximo domingo 13 de Abril. La idea es hacer una ruta de unos 400kms. Subir por el Roncal y pasar a Francia pa volver por el Somport o al reves, ke da igual. La ruta pa kien no conozca el Pirineo, es de lo mas bonito ke hay.
Alguien se apunta?
 
apunta otra GS, que la rutica vale la pena repetirla.
Para los que no hayan ido, se puede hacer con moto de carretera, no os asusteis por que vayamos 3 GS`s

Gory, a recuperarse rapido

saludos
 
Me temo Naske, ke la gente no sabe lo ke se pierde :'( :'( :'( :'( :'(
 
cañeraaaa... que tiene que estar esa vuelta.... uff.... paisajes preciosos... curvas.... buenas carreteras.... ;)

bueno... pues cuenta conmigo... y con algún coleguilla de tudela... que seguro que tambien se apuntan...

como ha comentado gory... son carreteras para todo tipo de motos... así que... ¡¡ venga... a ver si os animais ¡¡...

Un saludo........ ;)
 
NENAZAS!!!

ES KE VAIS A DEJARME SOLO CON EL MAI Y NASKE? Ke corren muxo!!! :D :D
 
seguramente pueda acompañaros, uno o dos más...
Sólo es salida de domingo? o pensais dormir por ahí?

Bueno nasque, ya quedaremos para salir juntos desde Zaz.

talué
 
venga... la idea es salir solamente el domingo... quedariamos en un punto mas o menos intermedio... entre los maños y los navarros.. y luego.. pal pirineo.... ;D ;D

un saludo....... ;)
 
joer esto va a parecer la 2ª concentracion trail ;)

pa los de zirigoza podemos quedar en la gasolinera de Zuera y luego por las pedrosas, ayerbe pasar santa barbara y quedar en puente la reina con Mai.

saludos

naske
 
-Pero q penita mas grande me da no poder ir a esa salida, ya que tengo compromisos para ese fin de semana. De todas maneras pase por ahi este verano..........ES BONITO A MATAR!!!!!!!!
aaa.jpg


-Pero que laaaaaaaaaastima!! sniff :( -Mira que tenia ganas de volver!!!!!

W.ssssssssss
 
;)Hola a todos, Mai, Gorys etc ................
Quisiera saber la ruta que teneis pensada para poder esperaros y unirme a vosotros camino del pirineo navarro.
Es posible que me acompañe algún colega pues la verdad es que esa zona siempre es bueno recorrerla y no te aburre nunca.
Así que espero noticias de ruta y mas o menos la hora de encuentro, vale????
Un saludo- kali
 
kalimotxo, Zuera (no me lo digas, eres de utebo :D :D :D), la ruta la pondremos mañana martes, y como vamos pocos, intentaremos ke sea lo mas consensuada posible ok?

Zuera, yo tb soy de zgz como naske, o sea ke si kieres te unes a la caravana en zgz? te hace?
 
este domingo he estado muy cerquita de alli, para hacer boca os mando una fotico
aci.sized.jpg

esto es el col de aubisque pasando la frontera por Formigal a pocos kilometros
 
Uf, me ponéis unas fotos que me paso ratos de los ratos dándole a la fregona!

:D :D :D

Ese puerto es uno de los más duros del Tour :eek: :eek: :eek:
 
Gory si se admiten japonesas (ya se que si) nos apuntamos un servidor y su Transalp, explicar la ruta para ver como lo hago para reunirme con vosotros que yo vengo de Barcelona.
Espero que os parezca bien uno mas y nos vemos.

wssssssss y rsssssssssss
 
JAPONESAS??? ??? ??? ??? ??? ???

PUEZ CLARO KE SI!!! ;D ;D O no tienen dos ruedas y motor como las demas?

La ruta y horarios ya estan perfilados, se pueden modificar, ke si vamos 5 y no nos ponemos de acuerdo es ke somos un poco gilipollas todos, y yo no lo soy muxo ;D ;D

SALIDA:
Zaragoza 9am Gasolinera "El Cid" en crta. Huesca (cafe y ruta)
Puente la Reina 11am (esperar a la peña de Navarra,cafe ;D y ruta)
Jaca 15pm (comida en Garito de Emilio, IMPRESIONANTES SUS PAPAS Y HAMBURGESAS!!)
Y cada uno a su casita!!!

Ke os parece? los ke sois de fuera (Kalimotxo, Shreek, Mai...) Donde os apuntais? Creo ke en puente la Reina os viene bien verdad? o donde os viene mejor?

Puez ala apuntaros, ya habeis visto las fotos tan guapas ke se pueden hacer!!! Y la ruta vale muxo la pena!!
 
PD: la ruta desde ZGZ son unos 500kms. PERO SON IM-PRESIONANTES!!!

La Seccion Cule: Lo mas apropiado es unirte en ZGZ porke llegas directo por la autopista, lo unico ke komo la ruta es larga tendras ke madrugar, pero francamente si nunca has estado, vente!!!
 
a ver, ruta alternativa nº 2
desde Puente la reina de jaca subir por la carretera de Ansò, ver Ansò, subir por el valle de Ansò hasta Zuriza,
si se quiere hay una pista facilona con buenas vistas al fondo del valle.
desde Zuriza coger una carretera que va al valle del Roncal, y de ahi por el puerto de belagua pasar a francia.

si os gusta mas la otra ruta, seria mejor para los navarros quedar en la gasolinera que hay cerca del desvio a sigües

fotico de la carretera hacia Ansó

abx.sized.jpg
 
buenooo... ¡¡ que pinta tiene esto ¡¡.... desde luego.. si todas las motos que vamos son trail.. estaria muy guapa la ruta que dice naske...

ahora.. si viene alguna moto de carretera.. igual seria mejor la de gory.....

a mi me da igual.. una que otra... cualquier ruta que se coja... va a ser guapisima....

Un saludo......
 
Toy con Mai!! Las dos rutas son guapisimas tios!!! Pero Naske, Alex GXR750 iba a venir y Francisco 1100S tambien... No se si eso de la ruta en tierra les hara gracia.

A ver ke os parece primero ke nos digan exactamente kien se apunta (fecha hasta el jueves) y despues decidimos una u otra ok?

KIEN SE APUNTA A LA SALIDITA?
 
yo me apunto pero que la ruta no sea un camino de cabras idoneo para gsss, que yo llevo una s y la cosa se complica.

a las 9 en la gasolinera toy impaciente nervosio y Confundió como Dinio.

VAMOS PA YAAA!!!
 
OLE FRANCISCO Y OLE!!!!!


LISTA DE PEÑA:

NASKE
MAI
FRAN
ALEXGXR750 ???
GORY
 
eh! que pasa, que el de Utebo nu va o qué? :eek: :eek:

Pues nada el domingo a las 9 am en la gasolinera
de Zaz carretera HU.

Aunque yo no me conecto mucho, el sábado revisaré por
si cambiais de lugar de kedada.

Ala majetes... nos vemos.
 
Hola amigos.

Yo también estoy en Zaragoza, y la ruta pinta guapísima.

Este fin de semana me iba de ruta por el Pirineo, pero con este tiempo, la cosa está entre interrogantes. En fin que si no me voy, y el tiempo se arregla, me uniría, con paquete y sobre una Pegaso limitada. Lo digo porque voy bastante tranqui, y no se si vosotros váis muy cañeros o también váis tranquilos. Y lo de ir por pista, si no es una trialera camuflada, de cine. Y a lo mejor también vendría Amán, con una f650.

El problema es el tiempo que hace, porque ahora mismo llueve y hace un aire que sopla.

Bueno, en cualquier caso ya confirmaréis el lugar de salida, y os digo algo.

Un saludo en ruta.
 
Aparentemente para el domingo no dan mal tiempo del todo.. ya veremos a ver... de todas maneras.... yo allí estaré.... :D :D

Lo digo porque voy bastante tranqui, y no se si vosotros váis muy cañeros o también váis tranquilos

cañeros,.... noo.. aqui vamos al ritmo del mas tranquilo... se trata de pasarlo bien... andar en moto y disfrutar.... las carreras.. ¡¡ pal circuito ¡¡...jeje...

un saludo... y hasta el domingo
 
Lulogil y Zuera!!! APUNTADOS!!!
Tambien me han confirmado axistencia, Fran y AlexGXR750 y DIEGO748 por lo cual la ruta guapa ke proponia Naske la dejamos mejor pa otro dia, ke no creo ke les haga muxa gracia meter sus bichos por camninos.

Confirmados:
NASKE
MAI
LUGOGIL
ZUERA
FRAN
ALEXGXR750
DIEGO748
GORY

Salida desde la gasofa el Cid en la crta. huesca a las 9am. despues a las 10am, recogemos al Mai en el cruce de las pedrosas-biel-5villas y de alli al Pirineo por Ayerbe-Yesa-Roncal-Somport-Jaca!!!

DIOS KE BIEN SUENA!!! ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Lulogil, tranki!!, ke komo bien dice Mai se trata de pasar 1 dia guapo y nada mas. Las carreras se las dejo a las putis!!! :D :D :D :D
 
POR NADA DEL MUNDO ME PERDERIA ESTE VIAJECITO, Y SIN EMBARGO ME LO VOY A TENER QUE PERDER.

VAMOS, QUE ME ES DEL TODO IMPOSIBLE ACUDIR.
COMO VOY A ESTAR POR ESA ZONA EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERO ESTARE ATENTO A LA CARRETERA POR SI OS VEO PASAR. SERIA UN CONSUELO.

POR CIERTO SALUDOS PARA MAI Y NASKE.
ESPERO QUE NOS VEAMOS PROXIMAMENTE
 
;)Hola a todos, os comunico que estemos a las 11h. en Puente la Reina (gasolinera?), creo que me acompañarán un par de colegas, así que hasta pronto.
Un saludo -kali
 
OK kalimotxo!!! Pero mejor esperarnos en el Bar de enfrente ;D ;D ;D!!!

Jandro, es una pena tio!!! Pa la proxima

APUNTADOS:

KALIMOTXO +2
MAI
NASKE
ZUERA
LUGOGIL
ALEXGXR750
FRAN
DIEGO748
GORY

Kien da mas?
 
joder Gory ya eres miembro supremo y en un solo salto de novato a supremo.

ya me dirás como se hace además de enrollarte en el foro y montar viajes, por lo menos para que me pongan una estrella mas.

nos vemos el domingo.
 
tanta marikonada de hijos, alfas, etc... y poco tiempo libre te van a matar tio!!! :-* :-* :-*
 
vamos e ver: la carretera que va hasta Anso sube a Zuriza y pasa despues hacia Isaba esta toda asfaltada,
lo que comentaba yo era que al llegar a zuriza hay una pista de unos cuatro kilometros que llega al fondo del valle, pero no hace falta cogerla para hacer el recorido que propongo. La carretera de Anso es tipo a la de anzanigo, con muuuuchas curvas, pero muy chula.

saludos

naske
 
E SUPERMAN, E UN AVION, E UN COETE? NO!!! E SUPER POLONASKE!!! Adonde ibas tan follado?

La ruta guapa naske el domingo en el cafe lo hablamos.
 
Gory sorry

Lamentablemente me tengo que perder la salida, asuntos personales que no puedo desatender me retendran en Barcelona.
Os prometo que estoy en la proxima que hagais, tengo ganas de conoceros.

pensad en mi y disfrutar de esas curvas que me voy a perder.

wssssssssssss y rsssssssssss
 
BUENOOOO.... pues el domingo... ¡¡ allí nos vemos ¡¡...

de tudela vamos a ir tambien unas 3 o 4 motos....

venga gory... a las 10 en la rotonda del cruce de luna....

nos vemos...

un saludo.... ;)
 
KAMBIO DE PLANES!!!!!


La salida sera a las 9am desde la gasolinera Avanti de crta.Huesca!!!!! (la amarilla vcon un caballo negro de logotipo)!!!!

Lodemas sigue igual
10am en cruce de Luna
11am en Pte. La Reina.

Ke el tiempo nos acompañe!!!
 
Hola amigos. Hemos tenido un cambio de planes, y casi con toda probabilidad mañana nos quedaremos por aquí, sin salir de ruta. No nos esperéis, y si al final acudiésemos, iríamos a la gasolinera,aunque ya os digo que la probabilidad es pequeña.

Espero que tengáis un día cojonudo. Nosotros estuvimos el viernes por las carreteras y algún camino del Jalón y acabamos agotados por el viento.

Un saludo rutero,y avisadme de la próxima.
 
IMPRESIONATE!!
ke 500kms mas guapos, ha habido de todo, buen asfalto, regular, curvas paelleras, de gas a fondo, de paisajes ni os cuento (Fran o Naske poner fotos!!!), un pekeño incidente, 2 julanddrones ke nos perdimos ;D ;D ;D ;D y rollito cojonudo, pa kuando la proxima?

Estuvimos:
NASKE Y YOLI
MAI
ZUERA
FRAN
RAUL
ALEXGXR750
DIEGO748
ALEX
KALIMOTXO + AMIGO
GORY

MOLA MAZO TIOS!!!
 
¡¡ GENIAL ¡¡

La ruta, la comida, la compañia... estuvo todo... de maravilla.... ;D

esto hay que repetirlo... ¡¡ y sin tardar mucho ¡¡

un saludo..... ;)
 
di ke si Mai!!!

Tantas kamaras y nadie pone fotos? ??? ??? ??? No seria de coña pa fardar? ;D ;D
 
culo inquieto,que uno sale de trabajar a las 7 ;)

bueno, que pasamos un dia de PM con todos vosotros, y ya sabeis cuando querais repetimos.

las foticos las he colgado de mi album, estan al final, os pongo alguna....

saludos

naske


acr.sized.jpg
 
Arriba