VALOR?

RTIO

Acelerando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
0
VALOR????
CUAL CREEIS QUE ES EL VALOR DE LA BMW F650GS ????
MATRICULADA EN FEBRERO 2006
28000 KM
PASTILLAS DELANTERAS NUEVAS
RUEDAS Y PASTILLAS TRASERA AL 50 %

por cuanto pensais que se puede vender?????????????????
 
5500 mas o menos pienso yo.

a no ser q no tengas prisa en cuyo caso pide mas, pero creo q seria mucho. El mercado de segunda mano es al q peor, por no decir al unico, q le ha sentado la rebaja del impuesto de matriculacion en las nuevas >:(
 
Según la tabla de valoraciones de la revista 2Ruedas:

- Matriculadas en 2005, 6.909 €,
- Matriculadas en 2006, 7.461 €,
- Matriculadas en 2007, 7.834 €.

Te pongo las tres para que calcules según el mes de matriculación de la tuya.

En esta tabla se incluye los impuestos de transferencia pero dudo que ya tenga incluido la revaloración tras la bajada del impuesto de matriculación por cumplimiento de las normas de contaminación por CO2.


Saludos,
 
esa tabla me resulta muy poco fiable, seguro q es bastante vieja, pq no tiene sentido q una gs con dos años valga casi lo mismo o mas q una gs bi de las nuevas.
 
Yo en tu caso me daria por muy satisfecho si le sacara 5500, pero creo que no le sacaras más de 5000.
A mi tambien me paso en su dia pagué el impuesto de matriculación y ahora ¿quien te lo pagara a ti?.
Aparte por alrededor de 7000 € hay motos nuevas muy interesantes, osea que mal momento para el mercado de segunda mano que tiene que reajustarse.

Vssssss
 
RTIO dijo:
VALOR????
CUAL CREEIS QUE ES EL VALOR DE LA BMW F650GS ????
MATRICULADA EN FEBRERO 2006
28000 KM
PASTILLAS DELANTERAS NUEVAS
RUEDAS Y PASTILLAS TRASERA AL 50 %

por cuanto pensais que se puede vender?????????????????
Si la vendes por 5000 o 5500 estaria bien yo he largao mi GS y me costo mucho sacarle lo que yo queria,esta mu chunga la cosa para el mercado de ocasiòn,otra cosa es que quieras cambiar de moto y entonces puede que te la valoren bien para venderte una nueva,un saludo.
 
Arriba