Enric_650X
Acelerando
Y ya estamos en algo más de 5000 km, y mi valoración es muy buena, tiene genes de tragamillas... no me cansa conducirla horas y mas horas por todos sitios, potencia suficiente, en curvas va sobrada y en lo marrón es noble por lo mal calzada que va. La cupula no me cubre todo lo que quisiera, pero eso se arreglará con otra cupula. El consumo de combustible es delicado y en cuanto le das un poquito de cuerda sube pero he mantenido en ruta de montaña (transpirenaica) un 5,1 en 1600km, me parece razonable. El consumo de aceite espectacular por lo que he visto por ahora no consume
. 5 min despues de parar la moto para que baje el aceite se queda en la raya roja de arriba!
El compañero que tiene una 1200gs del 08 alucina con el sonido que es casi tan bronco como el suyo y lleva un akra, aparte de que él pone 400cl de aceite cada 2000km.
Ahora a por los accesorios, en breve caerán las barras, el guardabarros, el garmin zumo 660... y en cuanto se descuide unas metzeler con algo mas de taco.
Y en cuando se vuelva a descuidar le voy a meter un viajecito por sitios donde no hablan cristiano... pero eso ya lo veremos.
Saludos!

El compañero que tiene una 1200gs del 08 alucina con el sonido que es casi tan bronco como el suyo y lleva un akra, aparte de que él pone 400cl de aceite cada 2000km.
Ahora a por los accesorios, en breve caerán las barras, el guardabarros, el garmin zumo 660... y en cuanto se descuide unas metzeler con algo mas de taco.
Y en cuando se vuelva a descuidar le voy a meter un viajecito por sitios donde no hablan cristiano... pero eso ya lo veremos.

Saludos!