Valoración K100RS 16V ABS DEL 93

Was

En rodaje
A ver. A todos nos gustaría que nos diesen lo máximo por nuestras viejas motos, porque entre otras cosas, las queremos y nos da pena deshacernos de ellas. Este es mi caso. Tengo una K100 Rs 16V con Abs, Balnca perla, preciosa del año 93 con 70.000 Kms y revisones pasadas. La moto está perfectamente y no colea a 200kms/h. Tiene instalado un amortiguador Whitepower de diferentes posiciones y maletas de serie.

la moto fué pintada el año pasado del mismo color, y el motor se ha desmontado en taller oficial, y pintado con la sustitución de las juntas o gomas correspondientes. En definitiva, es como una clásica (ya le falta poco) en perfecto estado.

Sinceramente, que valor creéis que podría sugerir en un concesionario, si a cambio me llevo una R1200RT con algún extra?

Gracias por vuestras opiniones :)!

Yo también estoy vendiendo una como la tuya (pero sin ABS), y me estoy comprando una K1200S. La llevé al concesionario, y el tío me dijo que estaba muy bien, que tenía muy buena pinta, y que si después de que la revisaran los mecánicos seguían pensando que estaba bien me darían 1800€ como mucho. De hecho me dijo que si les daba la moto, no me podrían hacer algunos descuentos que me han hecho...
saludos
roberto

Atrás