Valoracion nueva RT

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.724
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
Escribo como BMWista y como propietario de 12RT.
Tras varias semanas de "digestion" del nuevo modelo he llegado a estas conclusiones a nivel personal:

Si bien al principio no tanto, debo de reconocer que me convence la nueva estetica, supongo que por ser tan sumamente similar a la anterior. Simplemente un pequeño reestyling....
Pero; veo cosas que no me gustan y lo que es peor, cosas que retroceden o que en ningun caso avanzan, a saber....

No entiendo lo de los botes de muestras de orina.
No endiendo porque no se ha potenciado el motor, supongo que sera por no "matar" el mercado de la 1300 GT, entiendo que una 12RT con 130 CV seria una durisima rival para la GT, aunque ya lo es pues se venden cinco o mas 12RT por cada GT....
No entiendo como no se ha solucicionado el tema de los colectores, instalando los cromados de la R 1200 CL y dando una gran alegria a los nuevos y afortunados propietarios.
No entiendo lo de las nuevas piñas, se pueden hacer mejoras....¿pero realmente la nueva hubicacion de los intermitentes lo es?
No entiendo porque no se han instalado en todos los mandos los tan demandados botones retroiluminados, en mi unidad con Radio-CD ya lo son, ¿por que no el resto?
Y no entiendo como no han sido capaces de resolver el tema del asiento. Era tan sencillo como poner una palanquita exterior para graduar su altura sin tener que desmontar los asientos. Algo asi como el pomo de las suspensiones, comodo y eficaz....
Y lo que no me cabe en la cabeza es que se haya obviado la instalacion de una iluminacion de Xenon homologada por el fabricante para que luego el usuario no tenga que andar haciendo inventos....

No se  :-/  la moto es bonita como la anterior, los nuevos colores preciosos, pero solo es pintura y me queda la duda del resultado del nuevo motor....
Teniendo en cuenta que como BMWista y RTero aspiro y exijo lo maximo de este modelo y de la marca en general ,tengo que mostrar mi pequeña frustracion personal con este nuevo modelo.
 
Coincido contigo en que unos xenon hubieran sido lo suyo y que es un poco de lo mismo, pero ....


.... tienen que amortizar el diseño y por eso se han limitado al reestyling.

Hasta el nuevo video es soso   ;D ;D ;D ;D

A mi me toca cambiar, de hecho he estirado la mía esperando el nuevo modelo.

Viéndolo, estoy convencido que se venderá como churros, pero me ha dejado un poco frío, esperaba algo más.
 
Hola, pues yo sigo viendo la RT actual como la de antes, caballos los mismos, un poco mas de par no le hacia falta, los botes de pipi feillos no os parece, las piñas me gustan las Germanas, no las Japonesas, no es desmerecer la maquina, pero no es para cambiarla teniendo la mia 20 meses, saludos.-
 
pues yo sigo con mi rt 1200 de toda la vida, es un simple restyling como bien has dicho y ademas, para mi lo peor es lo del vaso de whisky en el manillar, valiente mierda, nada mas que por eso ya no la compraria. :P
 
20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
pues yo sigo con mi rt 1200 de toda la vida, es un simple restyling como bien has dicho y ademas, para mi lo peor es lo del [highlight]vaso de whisky en el manillar[/highlight], valiente mierda, [highlight]nada mas que por eso ya no la compraria[/highlight]. :P

Por ese mismo motivo no compre la 1200R, ¿porque los pondrán.

Un Saludo.
 
hoy he estado en el concesionario por lo del tema de la brida y acaban de llegar las nuevas RT, he visto los 4 acabados, estan guays pero esos manillares no terminan de convencerme, aunque los vasos de whisky son "ligeramente mas esteticos  :-? :-? :P :P"que los que yo pensaba que les ivan a poner. La piñas son de la GT. por cierto le han vuelto a colocar el regulador de altura de luces en el cuadro como tenia la 1150 por lo demas (maletas, asientos ect) es igual

lo dicho, un restyling de las primeras 1200 RT yo prefiero un cambio mas drastico para cambiar de moto. Por cierto, el motor que lleva es de otra moto, no de las 1200RT

un saludote
 
Por cierto; considero un buen avance la desaparicion del cuarto tornillo de sujeccion de los semimanillares, el nuevo diseño con solo tres es mas limpio y elegante.
Lo de la regulacion en el tablero tambien es positivo.

Llanero [highlight]¿a que te refieres con los 4 acabados?[/highlight]
 
Yo creo que han dejado todas esas mejoras para el siguiente modelo . Ahora no deja de ser un reestyling :P
 
6713140601610C1A000706550 dijo:
Por cierto; considero un buen avance la desaparicion del cuarto tornillo de sujeccion de los semimanillares, el nuevo diseño con solo tres es mas limpio y elegante.
Lo de la regulacion en el tablero tambien es positivo.

Llanero  [highlight]¿a que te refieres con los 4 acabados?[/highlight]

bueno me refiero a los 4 colores, como un dorado mate, un celeste, uno negro y uno negro con colorimes como mas deportivo en negro y plata que llevaba otro escape distitnto como de acero inoxidable y con una valvula electronica en el escape, cerca del silencioso, esta ultima valia mas cara que las otras.
 
Atrás
Arriba