Valoración Personal de mi GS 1200,hasta el momento

tonyarcas

Arrancando
Re: Valoración Personal de mi GS 1200,hasta el mom

felicidades por tu moto es una joyita y te lo digo que la he visto en accion.... ;D ;D como ya te dije me ha sorprendido la facilidad que tiene de conduccion, crei que al ser una moto pesada le costaria mas. El otro dia estuvo bien a ver si lo podemos repetir otro dia, un saludete desde castefa :D ;)

Eso está hecho, el proximo fin de semana, que es Semana Santa, tengo pendiente de confirmar con unos cuantos amiguetes de Barcelona que van con "Yamahas", el ir a comer una "costellada" o un Conejo a la Brasa" a un pueblecito que hay de camino por la Collada de Tosa, es un "peaso" de excursión, que valdrá la pena, ya os avisaré!!!!

Nitro has visto como me han quedado las luces auxiliares?

Muy buenas a tod@s!!!! ;D ;D ;D

Con el permiso del Administrador y de los Moderadores, voy a hacer una valoración del comportamiento de mi GS 1200 hasta el momento, teniendo en cuenta que me la entregaron el viernes y que desde entonces no he parado mas que para comer, ca... y dormir ;). Y todo ello acompañado de unas fotillos que cuelgo!!!! ::)

Pues sí Señores/as, tengo un "Peaso" de máquina, por carretera la bicha hace lo que tú le mandes, ya sea carretera de curvas:
aas.thumb.jpg

(aunque no soy yo el de la foto sinó LSAM seguido de NITRO, porque alguien tenía que hacer las fotos)
aaz.thumb.jpg
aay.thumb.jpg
aaw.thumb.jpg

Como por pista, ya está que sólo la he probado por una facilona:

abz.thumb.jpg
aca.thumb.jpg
acg.thumb.jpg
abw.thumb.jpg

Pero que me ha costado caro, pues el Top case por lo visto no me lo han dado "mu fino" que digamos, y se suelta a la primera de cambio con un bache fuerte, :'( :'(:
abx.thumb.jpg

Otra cosa ha sido el manillar ???, que en el concesionario me colocaron las "Alzas" un "poco mal" >:( y cada dos por tres se me bajaba y tenía que recolocarlo a hostiazos :( porque , y es otro "fallito" :-/, lo que se dice HERRAMIENTAS brillan por su ausencia :P. Pero estas cosas son más un problema de mecánicos del concesionario con prisas que les meten para poder entregar nuestras motos a tiempo que no otra cosa, con todo y con eso, ha valido la pena el cambio, no sólo por la polivalencia de poder ir por carreteras de todo tipo, sinó también por la comodidad, diversión, vivencias, adrenalina, estética, cantidad de extras que le puedes colocar y mucho más. Detalles como los calefactores se aprecian más acompañados de las defensas del manillar; el desconectador del ABS otro gran detalle que para pista es algo que te salva de unos buenos sustos :o ; regular la suspensión en esta moto es algo fácil y necesario para adaptarla al camino que desees hacer; las luces son el no va más en visibilidad nocturna, y si a eso lo acompañas con unos auxiliares ya te ca..... ::) ; y no digo nada del par motor, que en 1ª y en 2ª a golpe de gas se te levanta que ada gusto, y eso que estoy en rodaje y no la paso de 4.000 vueltas.

Llevo tres días con ella, y ya me la conozco "como si la hubiese parído". Y nada más por el momento, perdonar el tostonazo pero quería compartirlo con vosotros ;)
aci.thumb.jpg

Esto es mi Pueblo, Sitges, visto desde el Macizo del Garraf, un Parque natural "mu bonito"​

Enhorabuena por tu moto, y sólo un consejo, si me lo permites.

El rodaje de un motor no consiste sólo en no subir de un determinado numero de vueltas (4000 en tu caso, según comentas).

MAS IMPORTANTE que eso es no hacer trabajar el motor con grandes cargas (y no me refiero al peso). Es decir, que no deberias abrir el gas a tope hasta el fin del rodaje. Es mejor realizar aperturas progresivas en marchas largas y sin llegar nunca hasta la apertura total del acelerador.... (lo digo por tus comentarios de los caballitos ;D ;D)

Es pronto para que digas que la conoces al 100 X100.......todavía te seguirá sorprendiendo :o :o

Por lo de las alzas y el top , se han dado casos como el tuyo , pero con solución fácil ;)

Enhorabuena y creo que nos veremos en Segovia ;)

Un saludo.

Me alegro de que te guste y estes contento, el tema de las herramientas no es cosas de los mecanicas, ES COSA DE BMW, ahora vienen menos equipadas de dichas herramientas.
De lo del manillar creo que eso si que tiene que ver el como te lo colocaron y lo del top ya nos contaras que paso? ???

Un saludo desde GALIcia.

Felicidades por la compra General.
Lo que realmente me ha sorprendido de la moto, no es el motor (quizás porque mi anterior moto ya tenía un motor genial y no con dos pepinos saliendo por el lado), sino su parte ciclo. Trazas con tiralíneas, no se descoloca con mal asfalto y porquerías de la carretera y lo absorve todo sin moverse.
Los frenos y sobre todo frenando de emergencia, la moto "se para en seco sin moverse un pelo", genial.
Un poquito más de autonomía le vendría genial.
Por cierto, te estoy haciendo la competencia con los faros auxiliares, cuando estén puestos quedamos para almorzar y hacemos competencia de faros ;D ;D.
Saludos desde Castellar a uno de Sitges (tierra preciosa)

Lo que realmente me ha sorprendido de la moto, no es el motor (quizás porque mi anterior moto ya tenía un motor genial y no con dos pepinos saliendo por el lado), sino su parte ciclo. Trazas con tiralíneas, no se descoloca con mal asfalto y porquerías de la carretera y lo absorve todo sin moverse.

Es cierto, la que tenía antes también tenía un motor excelente, pero nada que ver con los Boxer de ahora, estoy impresionado, y es lo que dices, FonsoGS, un par ciclo del cag..., una estabilidad en cualquier calzada bestial, una frenada que parece que se abra un paracaídas detrás (pero eso ya lo conocía de mi exK 1200 RS),

Un poquito más de autonomía le vendría genial.
Por cierto, te estoy haciendo la competencia con los faros auxiliares, cuando estén puestos quedamos para almorzar y hacemos competencia de faros .

Lo de la autonomía tienes razón, pues no he pasado de las 5.000 vueltas nunca y he hecho unos 260 Km, cuando debiera haber hecho unos 20 o 30 más, también se deba a que la conducción, aun no haber pasado de las 5.000, no ha sido "mu tranquilita" que digamos. Por lo de los faros, te espero impaciente para ver como te han quedado, ¿has visto el post que colgué? http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1111279980
Ya quedaremos pa vernos, estoy montando unpeaso de salida para Semana Santa, ya os lo haré saber!!!!
Publicado por: Gali Publicado en: Hoy a las 08:13:00
Me alegro de que te guste y estes contento, el tema de las herramientas no es cosas de los mecanicas, ES COSA DE BMW, ahora vienen menos equipadas de dichas herramientas.
De lo del manillar creo que eso si que tiene que ver el como te lo colocaron y lo del top ya nos contaras que paso?

Un saludo desde GALIcia.
Publicado por: sena Publicado en: Hoy a las 06:31:47

Es pronto para que digas que la conoces al 100 X100.......todavía te seguirá sorprendiendo

Por lo de las alzas y el top , se han dado casos como el tuyo , pero con solución fácil

Enhorabuena y creo que nos veremos en Segovia

Un saludo.

Pues lo del manillar ya está solucionado, las volví a montar y ahora están que ni se mueve.
¿Lo de Segovia que es? ¿y cuando es?

Por lo visto la inscripción ya está cerrada!!! que lástima, me hubiese gustado asistir, ¿no hay alguna manera de poderse apuntar?

Atrás