Muy buenas a tod@s!!!! ;D ;D ;D
Con el permiso del Administrador y de los Moderadores, voy a hacer una valoración del comportamiento de mi GS 1200 hasta el momento, teniendo en cuenta que me la entregaron el viernes y que desde entonces no he parado mas que para comer, ca... y dormir

. Y todo ello acompañado de unas fotillos que cuelgo!!!! :
Pues sí Señores/as, tengo un "Peaso" de máquina, por carretera la bicha hace lo que tú le mandes, ya sea carretera de curvas:
(aunque no soy yo el de la foto sinó LSAM seguido de NITRO, porque alguien tenía que hacer las fotos)
Como por pista, ya está que sólo la he probado por una facilona:
Pero que me ha costado caro, pues el Top case por lo visto no me lo han dado "mu fino" que digamos, y se suelta a la primera de cambio con un bache fuerte, :'( :'
Otra cosa ha sido el manillar ???, que en el concesionario me colocaron las "Alzas" un "poco mal" >

y cada dos por tres se me bajaba y tenía que recolocarlo a hostiazos

porque , y es otro "fallito" :-/, lo que se dice HERRAMIENTAS brillan por su ausencia

. Pero estas cosas son más un problema de mecánicos del concesionario con prisas que les meten para poder entregar nuestras motos a tiempo que no otra cosa, con todo y con eso, ha valido la pena el cambio, no sólo por la polivalencia de poder ir por carreteras de todo tipo, sinó también por la comodidad, diversión, vivencias, adrenalina, estética, cantidad de extras que le puedes colocar y mucho más. Detalles como los calefactores se aprecian más acompañados de las defensas del manillar; el desconectador del ABS otro gran detalle que para pista es algo que te salva de unos buenos sustos

; regular la suspensión en esta moto es algo fácil y necesario para adaptarla al camino que desees hacer; las luces son el no va más en visibilidad nocturna, y si a eso lo acompañas con unos auxiliares ya te ca..... :

; y no digo nada del par motor, que en 1ª y en 2ª a golpe de gas se te levanta que ada gusto, y eso que estoy en rodaje y no la paso de 4.000 vueltas.
Llevo tres días con ella, y ya me la conozco "como si la hubiese parído". Y nada más por el momento, perdonar el tostonazo pero quería compartirlo con vosotros
Esto es mi Pueblo, Sitges, visto desde el Macizo del Garraf, un Parque natural "mu bonito"