Valorar tu propia moto para su venta.

stevefour

En rodaje
Como bien adelantaba ayer, los pensamientos impuros se empiezan a convertir en deseos irrefrenables, y se me pasa por la cabeza evidentemente vender la moto.

¿Qué ocurre?... No es la primera vez que vendo una moto, pero normalmente se trata de modelos más modernos, sobre los que tengo un mayor conocimiento de su precio de mercado... Pero como valorar una moto de hace 16 años? Independientemente de que todos estemos en un foro donde valoramos mucho nuestras abuelas, apelemos un poco al sentido común... ¿Que es lo razonable?¿ Cuanto puedo pedir? Supongo qeu basandonos en la realizad mercantil del momento en nuestros modelos... Aunque yo lo tengo un poco más complicado... Mi moto es una "preparación" puede gustar o no...

En fin... Creo que voy a tomar la decisión de vender la moto. Por su puesto se hará en el medio adecuado, solo quería haceros llegar esta cuestión, porque realmente me lo estoy planteando.

Saludos a todos... que veneno este de las 2v... Mare mía.. :o

Ya estamos con lo de siempre y por lo que me llevo yo las broncas cuando llamo la atención.Para la venta existe un sitio específico en el foro en clasificados.El precio,el que pagaste por ella mas o menos. ;)

Yo te doy dos violines ingleses y un juego de cuerdas de guitarra por ella...

Busca aquí en clasificados, en webs como motos.net o Lamaneta una moto como la tuya y mira a ver en que estado están y qué precios tienen, luego compara con la tuya y tendrás una idea de cómo está el mercado, luego ya la preparación es algo que tienes que valorar tú. Si pones un precio y pasado un tiempo no te llama nadie es que tendrás que rebajarlo.

Lo mismo de la otra vez :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ya, pero yo vendo un par de violines, lo de las cuerdas de guitarra es como gancho, para ver si pica la gente.

También vendo una par de castañuelas, unas de madera de palosanto y las otras de tela prensada. De lo mejor que hay en el mercado.

En ocasiones a algunos compañeros se les ha tachado de exagerados, y mirad... la intuición funciona. Haciéndose el tonto, con una gran carga de ingenuidad, nos la meten hasta el mango. Es lo que hay...

>:( >:( >:( >:( >:(, parece que no leemos los post >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

y se me pasa por la cabeza evidentemente vender la moto.

No, no se te pasa, lo tienes clarísimo... ;D ;D ;D

Ponerle precio a una moto tan personalizada es más complicado que a un modelo de calle normal. Si le has puesto el precio que te costó, pues andando, o si te la cambian como indicas en el anuncio, pues...

Buenas noches.

En primer lugar quisiera aclarar que este no es un post de venta de la moto, solamente queria pedir consejo de que aspectos son importantes a la hora de valorar un modelo como este. Os lo he pedido a vosotros ya que teneis un conocimiento mas amplio en cuanto a boxer ya q es mi primera.

Yo por esta moto no pague un euro. La cambie por una moto moderna con un precio orientativo que es el que he puesto en in foro vecino especializado en gs a modo de sondeo...y pq quiero una gs a cambio.
En cuanto a lo de " meterla doblada" cada uno con su opinion...desde luego la mia es q hay demasiada susceptibilidad con el tema de que nadie nombre ni siquiera una idea de compra... se perfectamente como poner un anuncio, la estructura del mismo, incluso con foto...aunque veo que casi ni hace falta porque algunos ya habeis hecho un inmejorable seguimiento... ni la kgb oiga...

Me queda claro el mensaje de los compañeros que me han podido orientar algo, por.lo que veo estas motos se pueden vender en lo q se "compran" mas o menos.
Por ultimo si molesta el hecho de que en este subforo se haga una mencion a una intencion de venta, no me parece de recibo poner un enlace a un anuncio externo a este foro.
Buenas noches

4C4149515D280 dijo:
y se me pasa por la cabeza evidentemente vender la moto.

No, no se te pasa, lo tienes clarísimo... ;D ;D ;D

Ponerle precio a una moto tan personalizada es más complicado que a un modelo de calle normal. Si le has puesto el precio que te costó, pues andando, o si te la cambian como indicas en el anuncio, pues...

Precisamente porque esta preparada me surgieron mas dudas en cuanto a poder valorarla diayu.

Bien, en vista de la polémica que se ha creado, y puesto que es un tema en el que es difiícil ponerse de acuerdo, lo dejamos aquí y evitamos que ésto se encone.

Atrás