Valvoline Racing 20w50 en Barcelona

sube

Allá vamos
Buenas,

¿Alguien sabe dónde conseguir este aceite, Valvoline Racing 20w50, en Barcelona?
No es una preferencia personal, es el que me han puesto en el taller...
De hecho allí puedo comprarlo a unos 15€ el litro, comparado con otros es caro pero tal vez para este aceite es un precio correcto.

¿Alguna idea?

Gracias. ;)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico

sube dijo:
Buenas,

¿Alguien sabe dónde conseguir este aceite, Valvoline Racing 20w50, en Barcelona?
No es una preferencia personal, es el que me han puesto en el taller...
De hecho allí puedo comprarlo a unos 15€ el litro, comparado con otros es caro pero tal vez para este aceite es un precio correcto.

¿Alguna idea?

Gracias. ;)

Saludos.

Llama aqui y preguntalo ;D ;D

Spain
IBERIA ASHLAND CHEMICAL, S.A.
Street Address: Barrio Brazomar s/n
39700 Castro Urdiales
Cantabria
Telephone: +34 62 94 67 286
E-mail: lmgonzalez@ashland.com

Tio, no dudes ni por un segundo que Vavoline es el mejor aceite con dferencia. Y me da igual que hablemos de motos, coches, 2T, 4T, sintético, semi, mineral... Su extrema calidad es tan probada que es reconocido en todo el mundo.

Valvoline Wire - Recent News
Valvoline challenges Mobil 1 on wear protection

Valvoline launches a national advertising campaign today that takes on competitor Mobil 1, claiming Valvoline SynPower has “four times better wear protection than Mobil 1.”

Valvoline advertising will include print, radio and on-line banner ads. Agency of record for the Valvoline division of Ashland Inc. is Borders Perrin Norrander, Portland.

According to Valvoline, the claim is based on the industry standard Sequence IVA test. The Sequence IVA is the industry standard test for determining wear performance of an engine oil and is required to meet the API SL and SM requirements. Multiple tests showed that Valvoline SynPower provided four times better wear protection than Mobil 1, as measured in tests of 5W-30 grades.

“We stand behind the ASTM standard tests completed recently at our own fully certified engine testing laboratory and at an independent laboratory,” said Valvoline Marketing Director John Stotz. “Consumers tell us it is wear protection that matters most to them,” he said.

Key to Valvoline’s anti-wear chemistry is its zinc/phosphorus additive known as ZDDP. Increasingly lower levels of phosphorus in motor oil have been the subject of concern to automotive enthusiasts. SynPower’s low volatility ZDDP formulation causes the phosphorus to stay in the oil longer, according to Valvoline Technical Director Thom Smith. Phosphorous bonds to metal parts in the engine to form a ‘sacrificial’ layer that helps protect against engine wear, Smith said.

El puñetero problema es que los talleres en España imponen que no se pueda vender en grandes superficies Y eso... eso nos putea. Compralo y dale caña a a moto, que estara perfectamente protegida.
Un abrazo

Nach dijo:
Tio, no dudes ni por un segundo que Vavoline es el mejor aceite con dferencia. Y me da igual que hablemos de motos, coches, 2T, 4T, sintético, semi, mineral... Su extrema calidad es tan probada que es reconocido en todo el mundo.

El puñetero problema es que los talleres en España imponen que no se pueda vender en grandes superficies Y eso... eso nos putea. Compralo y dale caña a a moto, que estara perfectamente protegida.
Un abrazo

Gracias Nach. ;)

Sí sí, claro que es bueno, pero necesito saber dónde comprarlo en Barcelona, porque mi moto con el aceite hace...

magiawi1.png

:o :P

Saludos.

Hola,
creo imaginar donde llevaste la moto, pues yo tambien he tenido ese problema. Antes les compraba a ellos el aceite, pero como tu bien dices me parece una pasta, y es bien cierto que no es facil de encontrar, para no enrollarme, si solo quieres un litro, en la gasolinera Cepsa de la calle Aragón, aunque desconozco a que precio está, pues tras buscar como loco dicho aceite para hacerle el cambio a la mia y no encontrarlo, finalmente me decidí por el Castrol. Una vez cambiado de marca encuentro un taller de repuestos de aquellos de toda la vida, coches, camiones, motos... con un estante lleno y de todos los SAE...(tienen garrafas de 5litros, pregunta por las pequeñas) si no recuerdo mal es en la calle Pujades, viniendo de la rambla del Poble Nou, unas dos calles despues, en el lado izquierdo junto a una gasolinera que hace esquina.

Yo hace años lo compraba en JCB, en el Paralelo enfrente de mundialmotos ;)

Sube, espera y llama a Comercial valvoline, Tel. 902160106 y si no te lo venden directamente me avisas (son clientes ;)) estan en Sant esteve de Sesrovires.

Siauuu

Atrás