Válvula acodada para sensores RDC

martin_mec

Arrancando
Hola, tras un tiempo tropezándome con los radios cada vez que voy a comprobar la presión de las ruedas, me decidí a buscar la manera de instalar válvulas acodadas en la moto, pero no encuentro nada claro con respecto a la compatibilidad de dichas válvulas con los sensores RDC y obviamente no quiero anularlos.

Alguien me puede echar un cable?

Saludos y muchas gracias!

0
Yo compré una, que al final no uso.
Cuidado con dejarlas puestas, tengo entendido que puedes perder la presión de la rueda.
No lo he comprobado por mi mismo, pero lo leí en este mismo foro.

La presión me pierde ya de forzar la válvula original en las gasolineras que hoy en día, la manguera van súper reforzadas y retuerces cosa mala para poder conectarla
Actualmente llevo uno de esos en el cajetín que tiene la GSA sobre el depósito, pongo, hincho y quito

Y casi la mejor Opción, uno d estos bien sea a batería de la moto, o carga por usb

https://www.aliexpress.com/af/hinchador-electrico-portatil.html?d=y&origin=n&SearchText=hinchador+electrico+portatil&catId=0&spm=a2g0o.productlist.1000002.0&initiative_id=AS_20221109051526

Última edición:
Muchas gracias por las respuestas. Indagando un poco lo único que encontré para adaptar la válvula acodada es esto, pero no estoy seguro al 100% de la compatibilidad (en la tabla de motos compatibles aparece la R1200GS ADV). En cuanto tenga un hueco me pasaré por el concesionario BMW a preguntar si realmente hay la posibilidad de instalar esto o no, ya que veo que es un recambio original BMW.

Es el conjunto nº 26:

También me encontré con esto, pero no veo la manera de "acoplarlo" al sensor RDC:

Atrás