Valvula antiretorno problemas para extraer

desingpure

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Bueno queria comentaros que estoy intentando sacar la valvula antiretorno de mi r100rs con calor de un soplete y la verdad es que no hay manera. tambien queria matizar que al ser un modelo antiguo he de reemplazarlo por uno nuevo. Alguien me puede explicar como narices se saca y que quiere decir lo de nuevo?. En la URL de abajo pongo el dibujo de lo que quiero hacer

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47885&btnr=11_1725&hg=11&fg=10

Segun puedo entender el numero 2 es el que tengo y no hay manera de sacarlo (ni con calor, ni a rosca, ni na de na) y he de comprar el numero 3. Es asi?

Un saludo
 
Hola!
Si tienes montada la válvula antirretorno nº 2, lo suyo es cambiarla por la nueva (nº 3).
El problema es sacar la antigua. Hay que hacer una especie de extractor.
Si encuentro algo por internet, te mando el enlace.

Saludos.

El hombre invisible
 
El problema de sacarlo es que he roto el esparrago central, ya que estaba comido por debajo, no obstante siempre me quedan los tres agujeros del respiradero
 
Yo la cambie. Rellené previamente con papel el hueco de la salida gases y luego con la dremel fuí cortando la pieza en tres trozos.

El papel es para que no pasen virutas de metal al interior del motor.

Sacas el rollo de papel con cuidado y colocas la nueva valvula.

Saludos
 
muchas gracias. Me temia que al final tendria que utilizar la dremel o hacerme el estractor.
 
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