valvula neumatico trasero k 1200 gt

jimi

Arrancando
He comprado recientemente este modelo de moto y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he comprbado que la valvula del neumatico trasero no es compatible con los pitoros de las gasolineras españolas, cuesta un trabajazo el darle aire a la dichosa rueda que flipo!! y por supuesto no estoy nada deacuerdo y ya he presentado la queja en el concesionario.Si alguien tiene infomacion a este respecto ruego lo comparta y me ayude ha darle una solucion satisfactoria , pues estoy bastante contrariado.

BMW NIEBLA dijo:
No nos dices si es mas grueso, o mas pequeño, o es que te cuesta trabajo especifica un poco mas. saludos.-
El problema consiste en la ubicacion y tamaño de la valvula pues alta y localizada justo debajo de un radio por lo que no permite se entre hasta ella por arriba ay radica el problema ysi es muy dificultoso encararla y meterla mucho mas problema resulta sacarla.

De que modelo estas hablamdo 2004 o anterior ? Porque dices que la acabas de comprar pero no dices si nueva o de segunda mano y en ese caso puede que en un cambio de ruedas le pusiesen una valvula rara aunque me extraña porque que yo sepa son universales.

Precisamente la 2004  muy accesible (creo recordar que las valvulas eran laterales nacían en un radio) por lo que me extraña lo que dices además el verano pasado precisamente le pusimos aire a una GT del 2006 y muy bien.

Con un par.

perdonar por no especificar bien la moto es nueva de este año y la incomodidad para darle aire grande. Saludos.

Atrás