Powerjacintosh
Acelerando
Pues eso, esta mediodía, me he parado a echarle algo de aire a la rueda trasera que iba algo baja, y cuando he intentado colocar la boqullla en la valvula (es una RT y hay que hacer virguerías muchas veces para que encajarla y que no salga aire y te permita darle la presión exacta) pues eso, que he hecho una curva con el cable para que la boquilla entrase a 90º y en cuanto la he encajado, ha saltado y he visto que ha empezado a salir el aire a toda lecha y que en el suelo estaba el obús y un trozo de la válvula, justo la parte roscada.
El caso es que la rueda se ha quedado sin aire y yo sin poder repararla y llamar a la grua.

como la válvula es con sensor de presión, pues me da la sensacion que el material es bastante malo. Los que no tienen sensor de presión, cada vez que cambian neumáticos le cambian la válvula, pero a los que tenemos sensor de presión no se puede hacer y creo que tantas veces meter la boquilla de inflado como tiene como un diente para que aprisione el cuello de la válvula para que no se desprenda mientras se usa, pues debe de ir haciendo algún tipo de daño que ha hecho que se parta.
se ha partido justo la parte superior, justo la rosca donde se aloja el obús y donde se rosca el tapón

¿os ha pasado a alguién esto? No conozco a nadie.
A partir de ahora, buscaré una extensor acodado para usarlo solo cuando vaya a hinchar el neumático y no volver a hacerlo como hasta ahora.
Lo que tengo claro es que los materiales de la BMW son como los del cinexin.
o:
El caso es que la rueda se ha quedado sin aire y yo sin poder repararla y llamar a la grua.

como la válvula es con sensor de presión, pues me da la sensacion que el material es bastante malo. Los que no tienen sensor de presión, cada vez que cambian neumáticos le cambian la válvula, pero a los que tenemos sensor de presión no se puede hacer y creo que tantas veces meter la boquilla de inflado como tiene como un diente para que aprisione el cuello de la válvula para que no se desprenda mientras se usa, pues debe de ir haciendo algún tipo de daño que ha hecho que se parta.
se ha partido justo la parte superior, justo la rosca donde se aloja el obús y donde se rosca el tapón

¿os ha pasado a alguién esto? No conozco a nadie.
A partir de ahora, buscaré una extensor acodado para usarlo solo cuando vaya a hinchar el neumático y no volver a hacerlo como hasta ahora.
Lo que tengo claro es que los materiales de la BMW son como los del cinexin.