valvula rueda?

house

Allá vamos
Hola atodos. Alguien sabe si a una rueda con sensor de presión se le puede quitar la válvula que trae de casa y poner una acodada ó hay que mantener obligatoriamente la que trae de casa.

salu2

nosexiboy dijo:
Hola atodos. Alguien sabe si a una rueda con sensor de presión se le puede quitar la válvula que trae de casa y poner una acodada ó hay que mantener obligatoriamente la que trae de casa.

salu2

La verdad es que la de rueda trasera está justita.... Sin temor a equivocarme demasiado diria que no puedes, a menos que quieras perder el sensor de presión .... intenta en bmw, igual son tan.... que tienen válvulas acodadas con el sensor de presion....

V'ss

Tienes que mantener la que trae de la casa, pues en ella esta el sensor.
Telo digo por que yo tengo un RENAULT CON ESTE ASISTEMA Y INCLUSO NO SE PUEDEN CAMBIAR LAS RUEDAS DE POSICION. Anoser que en el conce tengan algunas con sensor acodadas, que me estraña.
Pues tambien tendrian que resetear la centralita de la moto, sino te daria un fallo en la ruedas en el ordenador de la moto. Te digo esto por que me lo esplicaron en la renault. ;)

venden alargadores con curvatura y no tienes porque cambiar nada solo necesitas ponerlo y quitarlo cuando vayas a inflar el neumatico.nose si te vale de algo esto que te digo

daldinboneti dijo:
venden alargadores con curvatura y no tienes porque cambiar nada solo necesitas ponerlo y quitarlo cuando vayas a inflar el neumatico.nose si te vale de algo esto que te digo

Me vale esta opcion.

gracias a todos

salu2

Me vale esta opcion.

Pero no te olvides de quitarlo cuando vayas a circular, por seguridad, estos alargadores curvados no son de fiar para circular con ellos puestos.

Atrás