VALVULA SEGURIDAD PRESIÓN DE ACEITE R-45

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frangal

Invitado
SALUDOS.
TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO DE LOS MAESTROS MECANICOS QUE HAY POR AQUI, EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, LA LUZ ROJA DE ACEITE NO SE ME APAGA, ESTA TODO CORRECTO, COJINETES DE BANCADA, BIELAS, BOMBA ACEITE, TODO NUEVO, LO UNICO QUE ME QUEDA POR REVISAR ES LA VALVULA DE SEGURIDAD DE PRESIÓN, ¿ALGUIEN LA HA DESMONTADO?, VA A ROSCAS O A PRESIÓN SOBRE EL SOPORTE DE COJINETE DE BANCADA?, AGRADECCO DE ANTEMANO LA AYUDA.
GRACIAS.
 
GRACIAS VICTOR, POR LA RESPUESTA,
YA DIGO QUE SE ME ENCENDIA Y CAMBIE LA BOMBA DE ACEITE POR UNA NUEVA POR ESO DEL DESGASTE, EL CIGUEÑAL RECTIFICADO CON COJINETES NUEVOS, CREO QUE SOLO ME QUEDA LA OPCION DE DESMONTAR LA VALVULA DE PRESION DE ACEITE..........
LA PRESION NO LA HE MEDIDO PERO HE CAMBIADO TAMBIEN EL MANOCONTACTO Y SIGUE IGUAL, OSEA QUE NO LLEGA PRESIÓN AL FINAL DEL CIRCUITO................(HABER SI YA DE UNA P.VEZ SE APAGA LA LUCECITA......)
¿ES QUE NADIE HA TENIDO ESTE PROBLEMA?
 
El carter lo he limpiado, si te refieres a la rejilla de aspiración si que la limpié, el bloque tambien, ya digo que hice una reparación de cigüeñal y bielas, no se si te refieres a esto?
 
¿COMO PUEDO SABER ESO? EL FILTRO ES EL DE DOS PIEZAS, LO COLOQUÉ, CERRÓ BIEN LA TAPA Y NO SE QUE MAS PUEDO HACER, ......DIME COMO O DONDE PUEDO MIRAR SI ESTÁ BIEN.........
 
Hay uno mas corto y otro mas largo. Se quedó el filtro en el borde de la tapa o mas para adentro?
 
PUES AHI, SI QUE ME HAS PILLADO, COMO VA PARTIDO Y UNIDO POR UNA ESPECIE DE GOMA, YA SI QUE NO ME ACUERDO, PERO CREO RECORDAR QUE LAS DOS PARTES ERAN IGUAL DE LARGAS, TE RECUERDO QUE ES UNA R 45 LO DIGO POR SI DIFIERES DE LA R 100 , NO?
 
No, me refiero a que hay uno mas largo para las que montan radiador de aceite y uno mas corto para las que no. Debe de quedar al borde de la tapa, haciendo esta presión sobre el filtro para que cierre el circuito
 
SI ESO SI, SI ESTA MOTO NO LLEVA RADIADOR DE ACEITE Y SI RECUERDO QUE EJERCIA PRESIÓN LA TAPA HASTA LLEGAR A CERRAR CON LOS TORNILLOS.......
GRACIAS POR LAS ACLARACIONES......QUE VOY LOCO,................YA HE DESMONTADO LA VALVULA DE SEGURIDAD DE PRESIÓN (QUE VA ROSCADA) Y SOLO HE VISTO QUE EN EL FRENTE DEL PISTÓN NO VA TOTALMENTE PLANO, ¿TU TIENES INFORMACIÓN AL RESPECTO DE COMO DEBE ESTAR EL ASIENTO?
 
GRACIAS A TODOS...(SI QUE SALIA ACEITE POR LA IZQUIERDA PERO POR LA DERECHA NO)...PERO POR FIN ENCONTRÉ LA AVERIA..........HE PUESTO LA VALVULA  NUEVA Y ASUNTO SOLUCIONADO,......POR FINNNNN........AL DESMONTAR LA VALVULA VÍ QUE EL ASIENTO PLANO CON EL QUE DEBE CERRAR ESTABA UN POCO DESGASTADO IRREGULARMENTE, Y POR 3€ UN PISTÓN DE LA VALVULA NUEVO...........GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS......Y QUE ESTO SIRVA PARA OTRO.......
 
Hola, entiendo por lo que he leido que Frangal acabó desmontando esto

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Podrias explicar, por favor, como lo abriste? Si va a rosca o a presión, girándolo, como lo agarraste, etc

Muchas gracias
 
Si que me he presentado, en el apartado de presentaciones :)
Mi moto es una R100/7 carenada.
 
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