valvulas en angulo

vilapinedo

Arrancando
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
11
Puntos
0
Alguno habeis montado valvulas en angulo? me han comentado que principalmente tienes dos medidas, una para las japonesas y otras un poco mayor para las italianas por ejemplo.

Alguien sabe de que medida son las nuestras?

Un saludo
 
Si te refieres a las válvulas de admisión y escape, no hay dos medidas, sino un montón. La S1000 monta válvulas más grandes que otras 1000 deportivas gracias a que tiene el mayor diámetro de pistón de su categoría.

¿Puedes explicar eso de las válvulas en ángulo? Que yo sepa, todos los motores de deportivas montan las válvulas con un cierto ángulo respecto a la dirección de movimiento del pistón. Y para variar ese ángulo has de cambiar la culata.
 
Creo que se refiere a las valvulas de aire de los neumaticos... porque realmente dan por saco a la hora de inflar o regular presiones...
 
5B7763647F6C7F79160 dijo:
Creo que se refiere a las valvulas de aire de los neumaticos... porque realmente dan por saco a la hora de inflar o regular presiones...
Ah, vale. Yo las cambié hace un par de meses. Muy cómodo, sobre todo la rueda delantera.
 
624E5A5D465546402F0 dijo:
Creo que se refiere a las valvulas de aire de los neumaticos... porque realmente dan por saco a la hora de inflar o regular presiones...
Yo al principio no sabia lo que preguntaba, y pensaba con edal, pero a decir esto de los neumaticos tiene mas sentido



Si que tienen pinta de ser mucho mas comodo de lo que lleva, para el cambio de gonomaticos se las pondremos
 
es eso, es muy incomodo, hay poco espacio. Llame ayer al concesionario y el jefe de taller tampoco lo sabia, no son caros, comprare las dos medidas y ya esta. Gracias
 
6C5F4142592D0 dijo:
[quote author=624E5A5D465546402F0 link=1302732916/2#2 date=1302798425]Creo que se refiere a las valvulas de aire de los neumaticos... porque realmente dan por saco a la hora de inflar o regular presiones...
Yo al principio no sabia lo que preguntaba, y pensaba con edal, pero a decir esto de los neumaticos tiene mas sentido



Si que tienen pinta de ser mucho mas comodo de lo que lleva, para el cambio de gonomaticos se las pondremos[/quote]

Arlot donde puedo pillar unas??? y cuanto pueden costar...
La verdad es que las originales son un coñazo...
 
http://cgi.ebay.es/2-x-WINKELVENTIL-schwarz-TIRE-VALVE-BMW-S1000RR-/230600623957?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35b0de4755
1
 
En alpharacing o totimport curiosamente estan algo mas baratas 10€ + iva
 
Despues de mucho preguntar la s1000 lleva igual que las japonesas 11,3, pero si que hay modelos de bmw que gastan la medida de las ducati o las aprilia de 8,7
 
pinedino pos yo he pedio las que puso arlot en negras que se disimulan con la llanta y ya las tengo aki (solo 1semana) las llevaba buscando 1 tiempo por la comodidad,ya que la ktm que tenia las llevaba de serie y iba mu bien.un saludo
 
Arriba