Valvulas Escape GS 1200

tumbao

Arrancando
Hola a todos:
Una vez hechas las presentaciones (en su apartado), os pido haber si me podéis ayudar.
Tengo un amigo que ha tenido un problema con la moto y a doblado las válvulas de escape de su GS del 2008 entre otras cosas.
Me podéis decir donde las puede conseguir a buen precio en internet o guiarme por donde las puede buscar (en la BMW le piden una burrada).
Gracias de antemano.
Vsssssss.

Hola, hay un tio en ebay que vende piezas de GS de segunda mano pero en buen estado. Además te permite devolverlas si no estas satisfecho cuando lo recibes.

Te paso el link:

http://www.ebay.es/sch/ainasainas/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

Pregúntale a él si las tiene. Por cierto, regateale por que normalmente baja el precio.

Una pregunta ¿Como dobló las válvulas? ¿se le estropeóla distribución o fue en un vadeo?

Un saludo

EDITADO: Acabo de ver que tiene varias culatas con las válvulas. A lo mejor te vende solo las válvulas.
1

Última edición:
Las valvulas tanto de la GS como de la RT el bastago es hueco y esta rrelleno como de glicerina, es es para que pueda asober las dilataciones por enperatua, puede haber en el merado y de otros fabricantes valvulas de caracteristicas similares, si no son las originales para esta moto daran problemas por temperatura.

Lo malo es que se habrán dañado también las guías de válvulas.

Un saludo.

Gracias a todos por responder, la verdad es que no se como las ha doblado pero no fue vadeando.
mirare lo que me indicais.

Atrás