VALVULAS R1150GS AÑO 2003

FBLANCO

Allá vamos
Hola Compañeros! Los consulto respecto a la regulación de válvulas de la 1150. Yo tengo una R1200RT a la que he regulado válvulas ya que bajé el manual de la web, pero el fín de semana quisiera regular en una GS1150 de un amigo. Alguien sabe las holguras correspondientes a admisión / escape?, La moto es usada, con 28.000 km., habrá que ajustarle algo más? Gracias un abrazo a todos.
Fernando.

FBLANCO dijo:
Hola Compañeros! Los consulto respecto a la regulación de válvulas de la 1150. Yo tengo una R1200RT a la que he regulado válvulas ya que bajé el manual de la web, pero el fín de semana quisiera regular en una GS1150 de un amigo. Alguien sabe las holguras correspondientes a admisión / escape?, La moto es usada, con 28.000 km., habrá que ajustarle algo más? Gracias un abrazo a todos.
Fernando.

Una pregunta yo tengo una R1200RT, donde puedo conseguir el libro taller o manual de taller para mi moto? gracias por la constetación.

alsoal, en emule busca por REPROM BMW salen todos los modelos, y como creo que eres de cerca si te pasas por Rota te grabo un dvd.
Un saludo.

PD:Las valvulas 0.15 adm, 0.30 escp.

Gracias a todos. Ya regulé. El cilindro izq. estaba ok. El derecho tenía en la admisión 0.45 .
Un abrazo.

Atrás