¿VALVULAS?

C H E M A

Curveando
Buenos días:

Mi moto (R850R), en frío arranca muy bien y mantiene bien el ralentí. en caliente tambien arranca bien, pero el ralentí es más inestable y hay un momento en que hace "amago" de quererse parar y de repente vuelve a "redondear".

Consultado con un mecánico le comento la posibilidad de problemas de encendido y el me dice que quizás sea más mecánico, que con un reglaje de válvulas y sincronizado de carburación valdría.

Yo estoy con la "mosca" y para mí que es de encendido, puesto que válvulas hice hace dos años y apenas he andado 5.000.- kilómetros.

Si a alguno os ha pasado algo parecido, por favor me gustaría que compartieseis vuestra experiencia conmigo.

¡Gracias y saludos!

Pues yo no me alarmaría mucho, normalmente donde se encuentran mas remolonas al ralentí es en frío y no en caliente y según tu es alrevez, pues yo opino que le hagas una buena comprobación de carburación.....que se hace con temperatura de funcionamiento y mira a ver..... si lo vas a hacer tú y tienes las herramientas necesarias por el foro rulan unos post bien interesantes...... según opinan ;D ;D, suerte...........RFGS :D

Creo que te deben hacer reglaje de válvulas y carburación, pero bien hecho.

Un saludo.

Atrás